Adidas (parte 1)

Son un peligro estos dirigentes, están siempre buscando quedarse con el vuelto. En vez de buscar hacer aún más grande a River , buscan el negociado, boludean con los contratos , los jugadores libres, los sponsor y no nos olvidemos de que querían mudar el monumental.

13 Me gusta


¿Qué les parece mi diseño?
Yo creo debería ser así la nueva titular :smiley:

13 Me gusta

me gusta el detalle de las mangas. Lo que no me gusta es que la banda corte tan abajo
Te recomendaria que lo pongas en el tema de Camisetas Diseñadas por nosotros, aca es mas que nada para hablar de Adidas y River.

6 Me gusta

El problema justamente es que no lo hace.

1 me gusta

Más respeto.

Cero chances que el Celtic sea contrato premium. Footy Headlines escribe por escribir y para que la gente haga click en la nota. Se que Nike sumo al RB Leipzig a su línea de contratos top pero no se si Adidas esté buscando otro equipo premium. En todo caso, Boca y River tienen más chances

PERDIMOS UNA CHANCE DE ORO DE MOSTRARLE A ADIDAS LO QUE QUEREMOS ME QUIERO MORIR
Gano la peor tricolor de la historia junto a la del 2004/5 y una titular bastante normal

12 Me gusta

¿Acaso importa? Ganó una tricolor y no la corbata de labruna o una poronga titular de Independiente, eso ya es demasiado.

2 Me gusta

Hay rojas que son mas lindas que algunas tricolores. Mismo con las negras.
Habia tricolores mucho mas hermosas y votaron a la mas simple. Quiere decir que pueden sacar una remera sin ninguna detalle, solo las lineas y tricolor y la gente la compraria igual. Eso es lo que votaron

3 Me gusta

Votaron los hinchas 3.0 es cantadísimo. Antes que empiece la encuesta esa ya sabía que iba a ganar la titular de Madrid jaja

8 Me gusta

hinchas 3.0 ,esos que se compran la gorra plana, se cortan la ceja, los que alientan por facebook y no saben la historia, los que van a la cancha para sacarse fotos y solo mueven los brazos para hacer una selfie, nunca para alentar, los q no vuelven a la casa afonicos, los que cantan en contra de canciones historicas, los que les molestan las canciones con gritos homofobicos , los que les molestan si alguien fume porro y los empujen

esos putitos hicieron que ganen esas camisetas, raro que no haya ganado la violeta 2018 xq tambien quedó en la memoria por ser campeona de libertadores

4 Me gusta

Recordemos q el 01/07/2021 ya podemos sentarnos a negociar con otra empresa.
Entonces, River tiene q tener hablado de palabras a con Puma y Nike, por ejemplo.
Asi Adidas tiene q sentarse a negociar, si es q quiere renovar.
La clave es tener cartas para jugar, sino los alemanes nos comen crudo a ultimo momento.

Lo triste es la experiencia de donofrio, fracaso con bbva, no tuvo alternativas y las marcas no necesitaron forzar nada.

2 Me gusta

Me encanto. Lo unico que le sacaria yo es la linea fina negra que atraviesa por el medio (encima del escudo y el signo adidas).
Por lo demas muy buena, sutil, mucho mejor que la que se anda rumoreando que va a salir ahora

1 me gusta

Lindas o no, son camisetas para estos clubes:



https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/53/Escudo_de_América_de_Cali.png


1 me gusta

que caradudas que son algunos

Tenemos que ser realistas y cuestionar lo que dicen o hacen. Debemos ser desconfiados de los políticos. Mostrarles de alguna manera que no estamos dormidos.

Porque siempre tiran el viejo y sucio chamuyo de “querer lo mejor para River y ponerlo en lo más alto”, cuando para ellos significa ampliar su patrimonio, sus cuentas bancarias o posicionarse en un lugar mejor. Estos tipos, como los barras bravas, son sólo “hinchas” del billete, de los dólares; nunca de River. Nadie es tan bueno como para involucrarse en una causa angustiante y agotador, repleto de responsabilidades, a cambio de nada. Utilizan al club para sus propios intereses. Pasó, pasa y, lamentablemente, seguirá pasando. En mayor o en menor medida, dependiendo siempre de la gente (o sea, nosotros).

No nos dejemos meter el dedo en el culo. Despertemos de una buena vez.

8 Me gusta

Esta camiseta es ampliamente más hermosa que la porquería que quieren imponer para la siguiente temporada. Quizás pondría las 3 tiras de Adidas en blanco, detalle observable sólo de cerca, y es algo “nuevo”. Lo demás, lo dejo tal cual lo diseñaste.

¿Ahora entienden que ese cuello en rojo es horrible? A los que les gustó, les digo que tienen un gusto ESPANTOSO.

Lo primero que hay que hacer es lo que hizo Macri en Boca con la cláusula de que el presidente debe responder con su patrimonio ante el déficit.

3 Me gusta

era obvio q la titular iba a ganar la de madrid, lo q realmente me preocupa es la tricolor q gano la suplente

1 me gusta

porque son todos nenitos menores de 16 años que votan a la unica tricolor que vieron en su vida (la cual se uso 1 SOLO PARTIDO).

9 Me gusta