Adidas (parte 1)

Boca le da la seleccion en su estadio… River ya no goza de eso.

Al final era verdad eso? le van a pagar mas a ellos?

Si, y van a meter la camiseta de Boca en todos los locales del mundo.

1 me gusta

Me cuesta creer que Nike se aleje del fútbol, no me es comprensible.

1 me gusta

Hay que matar a macri no queda otra

1 me gusta

Increible que River lo permita, seria una enorme falta de respeto. Ya esta cerrado? entonces esta piba esta desvariando, no volveré a confiar en sus ojos.

[TWEET]1151882750640742406[/TWEET]

Esto no es macri, es el infeliz de nuestro presidente. No tenemos sponsor y no por culpa de macri, se nos van jugadores libres y no por culpa de macri, no podemos traer un chileno miserable pero si tenemos para pagarle a todo el plantel femenino, cuerpo tecnico y profesionales necesarios para esa disciplina, las butacas de las plateas se desintegran pero los aumentos de las cuotas y las entradas mas los abonos antiestatutarios continuan pero esa plata no va ni siquiera a contratar refuerzos ni a infraestructura.

Macri es qatar airways, las compras lavando guita o dando vaca muerta, y nosotros gracias a ladrinian no tenemos a turkish airlines que ponian 5 o 6 millones, hoy como nos ven con las cuentas en rojo nos ofrecen 3.5, eso es nuestro puto presidente.

7 Me gusta

Estan empobreciendo al club, gente de adentro como de afuera para vender los terrenos y mudarnos al pantano ese de mierda.

2 Me gusta

Adhiero al 100%

2 Me gusta

De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras semanas de elucubraciones, todo indica que Boca Juniors volverá a ser vestido por Adidas. Según pudo confirmar Doble Amarilla, la empresa alemana de las tres tiras vestirá al Xeneize hasta 2030.

La multinacional teutona acercó una propuesta prácticamente irresistible: en comparación al actual vínculo con Nike, el ofrecimiento de Adidas mejora las condiciones en un 60%. En esos números, que serían alrededor de U$S 10 millones en todo concepto, el Club de La Ribera decide romper el lazo que mantuvo con la empresa norteamericana por los últimos 23 años.

¿Qué pasos quedan seguir? Luego de que Nike no pudiese igualar el ofrecimiento realizado por la compañía europea, queda que se valide el nuevo contrato en asamblea de socios/representantes. La reunión tendrá lugar el próximo lunes 29 de julio en Boca.

¿Qué postura tiene River como institución ante el nuevo vínculo de Adidas con Boca? Hasta que no esté firmado el contrato de Adidas con Boca, no piensan en pronunciarse al respecto. Según pudo saber Doble Amarilla, la multinacional alemana le solicitó a River una reunión en las últimas horas para poder actualizar el contrato, que tiene vigencia hasta 2021.

Así, 23 años más tarde, Boca cambia de sponsor técnico. La última vez que había utilizado Adidas había sido en 1993, cuando culminó un vínculo que se había extendido desde 1979. Entre 1993 y 1996 estuvo ligado a la argentina Olan y en 1996, por un breve lapso, Topper. Hasta este 2019, Nike estuvo enlazada al Xeneize, pero quedan detalles para que eso cambie a partir de la próxima década.

Ojalá sea cierto, es la única forma de poder rascar guita de algún contrato pareciera. Angelici intentando cagarnos negocia mejor para River que esta dirigencia.

2 Me gusta

Hay que llenarle el Twitter a D’Onofrio. No con puteadas, debe ser un pedido por este tema que es muy grave. Es el último boludeo que River necesitaba.
Espero que por una vez la dirigencia muestre estar a la altura y no se la ponga fácil a estos soretes de adidas. Por mi parte que se mueran, no existen más.

3 Me gusta

Honestamente
Esto es tolerable si terminamos recibiendo más guita y más presencia nuestra en el exterior.
Si Adidas quiere quedarse con todo, bueno, que lo hagan, pero que nos paguen bien. Eso que escribieron ahora de que Adidas llamó a River para renegociar el contrato suena a mejores condiciones para nosotros y extenderlo.
Tal vez hasta nos traiga un alivio financiero

Compartir marca con B*ca no me desagrada más que compartir al Bco Francés de sponsor

2 Me gusta

Todos los que votaron a Macri se pueden ir al carajo, una vez mas lo digo. Por empobrecer al pais y si son de River peor, por ir en contra de nuestro club y a favor de los sucios.
Estaba todo dicho de antemano lpm, era sabido

5 Me gusta

Dejen de llorar como niñitas por Adidas, mientras una camiseta tenga el escudo de River que sea de la salada, lo que importa son los colores no el loguito de una marca.

Además hace años se la pasan llorando que Adidas nos hace camisetas e indumentaria de mierda, ahora como van a vestir a la bosta de repente lo quieren?

3 Me gusta

Sobre las sospechas que tenía, ya un par de bosteriodistas lo dieron a entender. La idea primordial de todo esto es que Adidas no vista más a River. Cuando River vaya a renegociar el contrato con Adidas, los alemanes nos van a boludear pagando menos, entonces los dirigentes no van a aceptar y chau.
Seguramente en 2022 vamos a estar vestidos por otra marca, pero indudablemente nos van a pagar menos que ahora (y obviamente, menos que bosta).

Esto es culpa de varios: el poder de Macri-Angelici-Tapia-AFA y los inoperantes de nuestros dirigentes.

1 me gusta

Sería hermoso que cuando se termine el contrato con Adidas venga Nike o cualquiera y nos ponga más guita que la que arregló el ex club con esos soretes

3 Me gusta

Esto termina con River haciendose sus propias camisetas y vendiendolas en los 2 locales de mierda q tiene de River Store.
Son los dirigentes mas incapaces q tiene e futbo argentino hoy en dia, pero por lejos.

Que agarren lo q les de Adidas de “mejora” y q la proxila dirigencia tenga mas luces y busque otra marca.

Ya de por si los colores de boca son feoos esteticamente, ninguna camiseta con amarillo puede sr linda (hasta nike le esconde el amarillo al Barca, q tiene todo ese trauma separatista, no les mete nada amarillo en la titular).
Van a srr grasas y feas con Adidas tambien.
Aparte, q linda epoca cuando tenian Olan y Topper, les hacian camisetas de mierda, feas, grasas, y no ganaban nada.

Macri les consiguio Nike y ahora les consiguio Adidas.

Y que tiempos tambien los de Timbabuzo, años reputeandolo acá, el chabon vendiendo humo con q era de River, hasta subiendo sus modelos originales a facebook para defenderse d ela mierda q diseñaba.
Eramos felices y no lo sabiamos (?)

Seguramente me compre esta camiseta xq me parece linda de verdad, sin sponsor, y chau no voy a comprarme nunca una camiseta generica con el mismo template q le pongan a los q perdieorn una final de America con su máximo rival.

1 me gusta

En realidad es al revés, se confirma mucho más que adidas es una mierda y que trata a River como el culo. Ya está, destruyeron una relación de 37 años pero ahora sólo importa la guita. Ojalá venga Nike, que siempre me pareció un asco (no en calidad, sino diseño y estética) y ponga una fortuna. La cuestión es que no se ve como algo factible. Yo por mi parte no compro más adidas, y me gustaría que los hinchas de River hicieran lo mismo para que puedan comparar la rentabilidad de sus actos. En mi caso siempre compré adidas por la relación que tenía con River. Ahora eso ya no existe.

5 Me gusta

Lo estuve pensando eso pero, porque boca en año de elecciones aceptaria arreglar con adidas si eso implica que a River pasen a pagarle mas? Ese tema lo deben haber arreglado seguro, no creo que a los hinchas de boca les caiga bien que adidas les pague mas que Nike pero que a la vez les estén pagando menos que a River.