Adidas (parte 1)

Siempre pasa eso apenas sale algo nuevo mucho no convence pero después con el tiempo es como q te acostumbras y termina gustando. A mí está nueva no me parece fea como dijeron algunos más atrás

si me parece que exageran, me gustaria tenerla a esa como la de 2018. me gusta que tengan detalles asi

Lo único q no me convence es el cuello después el detalle de las mangas me gusta y la banda más ancha queda muy bien.

a mi el cuello me gusta que este ese detalle en rojo, pero bueno ta son gustos.
aunque quiero ver como quedan los jugadores, espero que no quede cortado o algo asi.

se la pone Nachota y a todos se nos moja la tanga

jajaajaj

Un ejemplo de supercarga de colores es ese cuello en rojo. Queda como colgado e incluso expone al mismo diseñador, queriendo hacer algo con el cuello, no supo qué y tiró nomás.

Si me preguntaras a mí, yo a las tiras laterales de Adidas (que me encantan así) las hubiese elegido del mismo color blanco base de la camiseta; al estilo camuflaje del Bayern München (las 3 tiras “invisibles”).

En las mangas dejo una sola línea roja y suprimo la línea negra porque me recuerda al terminado del short blanco de River cuando usó anteriormente.

Finalizo con el logo de la marca en rojo y queda un poco más prolija.

La camiseta de River debe representar clase y estilo… ELEGANCIA. No algo grotesco llena de colores como si fuera una hoja de dibujo de un nene de jardín.

2 Me gusta

detalles rojo y blanco en la tira podria haber estado bueno, incluso el cuello negro quedaria bien

Es que ese cariño o apego por una camiseta se va construyendo tambien, la ves tanto que al final la terminas queriendo tener en tus manos. Ademas, si la camiseta viene con el plus de quedar en la historia es mucho mas deseable, por ejemplo la camiseta “safable” del 2018 se termino convirtiendo en legandaria por la proeza en Madrid contra la bosta.

2 Me gusta

La gris voló. Te llegaron?

No sé… me gustan más las camisetas “limpias” que tengan diseños no tan chocantes. Si te ponés a pensar, el conjunto de River (cuando supo usar en el pasado y un par de veces en la actualidad, incluyendo el short blanco) es como la del Real Madrid, con la diferencia de una banda roja que cruza el pecho en diagonal. Es un conjunto muy estético y es ahí donde debe apuntar con el diseño.

Para innovar o experimentar existe una suplente o la alternativa, pero la titular no se negocia por nada.

1 me gusta

bueno eso es cierto, ojala esta quede en la historia tambien ya que quiere decir que nos fue bien

a mi igual me gustan que cambien algunos detalles, ademas ellos tienen que hacerlo porque si hace todo el mismo diseño no les garpa, y ahi esta el negocio tambien.
bueno gustos son gustos y los respeto

3 Me gusta

me iba a llegar ayer pero el puto cartero no insistió mucho y reprogramó la entrega, hoy fui al oca cerca de casa a reclamar y me dijeron q puede pasar hsata 3 veces antes q lo dejen en las oficinas para que lo vaya a buscar

1 me gusta

Tambien es distinto verla por primera vez en las fotos que se “roban” antes del estreno. Verla en las fotos oficiales, verla personalmente y por ultimo ver a los jugadores en la cancha usandola. Son procesos

Hay camisetas que personalmente son hermosas y despues las ves en la cancha o en la tele y son un desastre. Pasa mucho con los números eso, que personalmente son hermosos, a corta distancia pero desde la tribuna o la tv son ilegibles y quedan como una mierda.

Nosotros recien estamos en fase 1 diría Alberto, falta la fase 2 que serían las fotos oficiales, fase 3 verla en persona y fase 4 verla por tv

3 Me gusta

Que grotesco el cuello…Y la banda mas gruesa no podia ser…

Muy poco elegante…

2 Me gusta

Este año no lo vamos a tener a Nachota ya para ver si la deberíamos comprar o no :frowning:

6 Me gusta

A esa misma camiseta le pones el cuello bicolor igual que los puños y te sube varios puntos de una quedando mucho mejor, con eso solo y así de simple, no se porque siempre les falta 5 para el peso, pareciera que lo hacen a proposito

1 me gusta

Me parece horrible la camiseta, muy cargada. Me da la sensacion de ser una remera de otro club, como si no tuviese la elegancia de siempre. No se si exagero, ojala me equivoque, adenas se trata de una simple foto pero de entrada me decepciona.
Las tres tiras al costado no me gustan para nada y la forma del cuello tampoco.

3 Me gusta

Lpm se quejan de todo aca loco. Si es porque es muy comun es porque es muy diferente lcdll dejense de joder

2 Me gusta