Adidas (parte 1)

Calculo que no quisieron repetir cuello bicolor ya que la de Madrid tenía el cuello así y la homenaje que sacaron el año pasado lo mismo. Yo creo que van alternando año tras año diseños, como rotandolos. Ahí en la imagen parece ser que la banda vuelve a ser lisa

2 Me gusta

No te banco tanto, algún detalle me gusta, pero es cierto que se zarpan a veces con algunas bizarreadas.

Volviendo a analizar (?) la camiseta le erraron en prácticamente todo.
Como ya dije las tres tiras al ser negras cargaron mucho la camiseta, hubieran optado por hacerla blancas o plateadas como la de 2017/18 :hearts:, sino dejarlas en el hombro como siempre (pedirles algo innovador con las 3 tiras es demasiado :roll_eyes:)
El cuello. Un horror. Optaron por un cuello ancho y en V pero sin escote como la de 2018. Inclusive mas ancho, lo que me parece desproporcionado y si encima lo pones en rojo es peor. Ese cuello tenia que ser si o si blanco, en negro hubiera quedado mal también, pero el rojo fue la peor opción porque casi que choca con la banda y estéticamente queda muy desprolija.
Las mangas bicolor en rojo y negro como para seguir cargando todo no? :man_facepalming:t2: Innecesario pero bueno, te la puedo dejar pasar. Yo hubiera optado por blanco y rojo, o solo rojo.pero sutil.
La banda si bien me encanta que sea ancha no queda bien con ese cuello rojo y ancho que le roba protagonismo y están casi juntos.
En fin. Si tengo que rescatar algo es que dejaron de meterle cosas raras a la banda :man_shrugging:t2:.
Nos queda ver como es la espalda

2 Me gusta

Personalmente me gustan las camisetas más limpias. Esta está un poquito cargada para mi gusto, me hace acordar a la del 2013. Me gustan los detalles de la manga, pero entre la banda ancha, el sponsor del pecho muy grande y sobre todo el Axion gigante en las mangas, las tiras negras dejan la camiseta muy cargada. Le pongo un 6.5, por ahi puesta llega a 7 puntos. Hay que entender que es dificil inovar con River, porque tenemos una banda que nos cruza el pecho y que si la toquetean demasiado los matamos a todos.
Para los que saben, este template de adidas es el que se va a usar a nivel mundial en el 2020/21 o nos enchufaron cualquier cosa?

2 Me gusta

Me parece que los diseñadores ya no saben qué inventar.

La titular de River debe ser siempre la misma, salvo pequeños detalles como relieves o “marcas de agua”, como la que tenía la camiseta del '96:
camiseta-river-libertadores-1996-9-francescoli-uruguay-t-s-D_NQ_NP_812204-MLA32374520274_092019-O

O a lo sumo, si querés hacer algo copado, podés jugar un poco con la banda roja -sin exagerar demasiado- como que se vaya “comiendo” o desintegrando en los extremos.


Otro ejemplo así es como la que usamos actualmente con River: copiando el estilo de Argentina en el Mundial de Rusia con esos cuadrados en diferentes tonos. No se nota tanto, pero tampoco es burdo y es aceptable. Se acopla perfectamente.

En este nuevo modelo, no veo un buen diseño y es hasta payasesco. Para que a alguien le llegue a gustar algo así, hay que tener mal gusto (y yo amo la titular siempre, pero esta vez hago una excepción).

3 Me gusta

Que bronca me da que sigan usando la misma tela brillosa de feria que la vemos hace 10 años en todos los modelos, solo le van cambiando el nombre de la tecnológica. Nunca una tela con alguna textura diferente o dibujo (salvo cuando aparece cada tanto alguna versión importada o de jugador)

1 me gusta

es como si la del 2014 y 2017 hubieran tenido un hijo

4 Me gusta

camiseta-river-plate-1999-D_NQ_NP_741062-MLA40507324175_012020-Q

Es una combinación entre el cuello de la del 99, las tiras de la del 2017 y el pantalon blanco del 2014/15 (en las mangas)

2 Me gusta

lo del mundialito de casacas era OBVIO que iba a ser saboteado por la generación de pendejos que miran al rubius jugando minecraft, ver perder mis camisetas favoritas por unas que son la clara muestra de que Adidas se cagó en nosotros los ultimos años me hizo mas mierda que el encierro de este virus de mierda, pendejo que votaste la tricolor con espalda BLANCA sobre la suplente del Apertura 1996, MORITE.

9 Me gusta

pasa con las votaciones al mejor jugador “de la historia” algunos ponen a Labruna sin siquiera q los padres ni abuelos lo vieron jugar, ponen a Maidana o Ponzio, son pendejos , los hinchas 3.0

acá están votando por la mas ganadora, es obvio q va a ganar la de madrid, no van a distinguir bellezas como la del 96, eso dalo por hehco

2 Me gusta

¿Me parece a mí o jugamos con pantalones blancos la temporada que viene?

yo solo quiero que vuelva la versión remasterizada de la titular 96 copa libertadores con el cuello polo, mi camiseta favorita de River de todos los tiempos.

De donde sacaste eso?

Creo haber visto que a la imagen de la camiseta nueva, le siguió un pantalón blanco con los mismos bordes que la manga de la camiseta.

No… @Mandinga16RP filtro un short, pero era todo negro

El short blanco que subieron más arriba es del 2015. Igual basta de short blanco para acompañar a la titular, ni hace falta enumerar los hechos que tiene encima. Aparte cuando nos vestimos así parecemos equipos chotos como Perú o el Rayo Vallecano en vez de River. Ya suficiente con todo lo que se usó entre 2006 y 2014.

4 Me gusta

los resultados del mundial de camisetas de hoy son aun peores que los de ayer. No los vean si no quieren deprimirse

2 Me gusta

:nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face:

no todos los trapos con el escudo de River son lindos

1 me gusta

Le agarró varicela…

y puede haber mas

uno le preguntó si era doble tela y original y le puso q si jajjajaj q hijo de remil puta

3 Me gusta