Adidas (parte 1)

Así va a ser no?

el cuello no es igual me parece

1 me gusta

Laburas para adidas?

Malisima camiseta. Las tres tiras al costado en negras cargan muchísimo la camiseta, muy burdo. Lo mejor de la camiseta es la banda bien ancha

5 Me gusta

decir que es malísima me parece demasiado exagerado

1 me gusta

Alto frankestein esa camiseta.

2 Me gusta

Cómo van a ser solamente dos tiras? Ni las camisetas truchas que venden en la calle :rofl:

3 Me gusta

Jaja ni idea pasa q se veían dos tiras nomás en la imagen q subieron más arriba

1 me gusta

Porque está más atrás y en esa posición de la foto no se ve, suele pasar cuando Adidas usa las tiras a los costados:

3 Me gusta

Son 3 tiras, nomás que se ven 2 ahi por como está puesta la camiseta.

2 Me gusta

Tiras al costado :heart_eyes::drooling_face:

1 me gusta

A mi me gustan las tiras al costado, pero tal vez eso produzca que la camiseta esta demasiado cargada, de ultima hubieran optado por las tiras al costado o por el detalle en el cuello, si el cuello quedaba blanco para mi quedaba genial. Para mi que quieren arreglar lo de la camiseta de ahora, porque recuerdo que cuando se filtro les pediamos aunque sea solo un detalle porque es demasiado lisa la actual, asi que ahora nos dan esto, nunca un punto medio Adidas, la concha de tu tia, igual me gusta, en cuerpo debe quedar mas fachera, igual lo que mas espero son las camperas

1 me gusta

buee, que criticos, porque no van a diseñar camisetas jajaj, siempre comentarios, zafable, mas o menos, esta horrible puede ser pero no. nunca van a decir que esta buena o esta me encanto jaja

2 Me gusta

increíblemente esa perdió en los cruces. no tienen lógica las votaciones

la camiseta gris del 70 aniversario, titular sin sponsor, bordó suplente y bermuda bordó

1 me gusta

Se me piantó un lagrimón.

Una exageración de colores rojos y negros tirados al azar como un artista amateur. No me gustó casi nada.

2 Me gusta

Como no vamos a criticar algo por lo que vamos a pagar 5/6 lucas? No es como si nos regalaran la camiseta. Esta muy cargada, en eso creo que todos coincidimos, la del 2018 era muy buena por ejemplo, detallecitos justos, las anteriores a esas tambien, la del 2014 con las tres tiras en la manga tambien eran hermosas. A esta igual hay que verla puesta, aunque apuesto por la suplente este año, nos vienen debiendo una suplente que la rompa

4 Me gusta

no es eso, esta bien que lo hagan pero yo lo que siento cuando una camiseta esta buena.
siempre dicen que safa, nunca van a decir esta re buena esta camiseta o algo asi.
como la del 2018 no vi que dijeran esta buenisima o algo asi. tambien vi que dijeron safa y despues a los meses si dicen que esta buenisima.
si una camiseta les gusta diganlo, no digan “safa” como haciendo de jurado exigentes ocultando que les gusto, esa es mi sensacion.
que digan safa si de verdad safa

Lo que es indumentaria de River hace años que se maneja en una burbuja inmobiliaria terrible. Y me imagino que se debe extender a los otros equipos grandes, desconozco pero lo que es River si puedo hablar.

Los precios no son reales y en esto está muy arraigada la cultura argentina del vivo, del yo me las sé todas que contribuye a que todo sea una mierda. Es la misma cultura del revendedor, del barra que vive del club, del puntero politico y toda esa mierda, la vida es para los vivos, los giles que la chupen.

Sale una camperita nueva y se la compran todos los revendedores cof cof digo coleccionistas y si no vuelve a salir, te la quieren vender 5 veces mas cara como si ellos fueran los CEO de Adidas con acceso exclusivo y no son mas que unos pobres diablos que compran 5 camperas en una tienda Adidas.

Sale un buzo de arquero nuevo y buscan si es un template de arquero generico de Adidas. Lo mandan traer de afuera, le ponen el escudo y los estampados originales y te lo quieren vender como si fuera de túnica de Jesucristo que se creía perdida y fue recuperada de una catedral europea.

Los precios son cualquier. Por eso calculo que los revendedores, digo, coleccionistas, lo deben amar a este gordo que pela billetera y no cuestiona precios. Se compró 10 camisetas blancas de conmemoración de Madrid, cualquier cosa que le pongas escudo de River se lo vendes a este gordo.

Como este ex barra de River:

“Ehhhhh amigo, yo fui a las Vegas y los saqué a pasear a todos los revendedores gringos”. “Yo les di educación a mis hijos revendiendo entradas”.

El mundo de las camisetas de River se volvió así, y siempre está el amigo del tio del utilero que supuestamente consigue todo con un contacto adentro del club y te lo vende en libras esterlinas.

Mi otra pasión es coleccionar camisetas de rugby. La mayoría las compro de Europa o de Oceanía y les digo que ni a palos se vive esta locura/mafia que hay en las camisetas de River que casi que se profesionalizó. Alla es como era aca en los 90s o principipos de 2000 que se paga un dinero real, algo pagable y no la locura que vivimos aca. Por eso mi colección de camisetas de rugby supera en número y en calidad a la de River, porque no me piden locuras, no me roban, son precios pagables sumado a que todo es en dolares/libras/euros con envios internacionales y aun asi me siguen pareciendo precios razonables.

Yo amo a River y tengo como unas 40/50 camisetas pero tampoco soy boludo de comprar por comprar ni que me roben en la cara ni comprar modelos de cuarta solo porque tienen el escudo de River y se usaron en un amistoso contra Deportivo Riestra en el impenetrable chaqueño

8 Me gusta

a lo que voy si verdad piensa que tienen ciertos defectos esta buenisimo que lo digan, ahora si lo hacen para hacerse los exigentes no jajja, quiero ver un comentario en el futuro que digan esta re buenisima,etc.
a mi me gusto esta camiseta y la del 2018. la del año pasado no me llamo la atencion