Adidas (parte 1)

Claro, camisetas de selecciones o equipos de afuera. Unos divinos 29 abriles tengo jaja

Si, la camiseta de 2002/03 hecha en Brasil tiene así el cuello pero me parece mucho mejor calidad que las hechas en argentina. Nunca tuve cerca una doble tela así que no sabría

Yo empece a coleccionar en 2011 a los 15 años, truchas obviamente porque no tenia un mango, empece con la titular de ese año, despues con la tricolor 2012. En total creo que tengo 22 camisetas, originales la titular 2001, tricolor 2005, titular 2013, 2015 y 2016. Despues replicas que hacen ahora, fate 86, la del 94 sanyo, la del 97, centenario 2001 y la del torino 2019. PARA MI lo mejor para un coleccionista ahora son las replicas porque con las originales te chorean a dos manos.

1 me gusta

Para ser sincero, yo tampoco vi cerca una doble tela de River. Pero me guío por las fotos, y pensando obviamente en lo que sería la “comodidad” del jugador también, sería lógico.

Mirá, acá se nota. Cuello versión comercial:

Versión doble tela/jugador:

Es distinto. Se lo ve más aplanado y suave. Otras diferencias que vi con la camiseta en sí es que el escudo tiene otra tecnología, la “red” tien otro efecto ya que debajo tenían como una remera superpuesta, el sponsor Budweiser tiene un borde blanco que lo rodea todo al original en negro y tiene una etiqueta “climacool” en el frente, las comerciales eran climalite (al revés de las de ahora sería).

3 Me gusta

en los grupos de fb se vuelan con los precios, muchos aprovecharon el 50% de descuento de hace un par de semanas y están pidiendo el camperón violeta a 10 lucas

un buzo medio pelo del 2009, casi 6

camistas sin estampado te piden 3 lucas

y dsp están los tarados q “solo cambio” te quieren dar una remera agujereada por la rompeviento roja jajja

PD: estoy desesperado mirando por la ventana para q aparezca el de OCA, hoy me traen mi compra y ya son casi las 17 lpm

2 Me gusta

por si quieren indignarse un rato, en las historias del instagram de River estan los resultados del mundial de camisetas

1 me gusta

Lo malo de esa camiseta es que si la lavas muchas veces se le borra el escudo porque no es bordado es como un plastico.

1 me gusta

La versión juego decís. Sí, es estampado. Y vi varias doble tela que tienen el escudo despegado, y aún así te las quieren cobrar fortuna…

2 Me gusta

Terrible fantochada y falta de respeto fue eso. Pero bue viva la pepa Morita ídolo bicampeón

HDP los de OCA

estuve todo el dia encerrado en casa, haciendo el tracking del pedido me ponen a las 8 am q hoy me entregaban el pedido y 1730 el hpd del cartero puso que NO HAY NADIE EN DOMICILIO

Alguien sabe como continúa el proceso ??

1 me gusta

Yo lo banco. No se olviden que es un jugador que tuvo que retirarse temprano por una enfermedad.

Generalmente hacen segunda visita y en caso que pase lo mismo la dejan en el OCA más cercano a tu domicilio. Al menos así me pasó con un par de cosas que tenía que traerme OCA

1 me gusta

Que vuelvan estas


camiseta-river-plate-temporada-1984-suplente-roja-D_NQ_NP_860645-MLA30106843085_042019-Q

Sacame una asi Adidas daleeee

1 me gusta

8 Me gusta

Zafable, y no mucho más. Las tiras al costado imposible que no recuerden a la del 2017/18 de la Supercopa a Bosta. Innecesarias las mangas con esas tiritas una roja y otra negra, detalle muy Flamerda a mi gusto. Le hubieran puesto rojo a la primer tira, y a la otra blanca.

2 Me gusta

Siento que hay como mucha data al mismo tiempo en esa camiseta, igual como dijeron, zafa. Y seguro cuando despues la vea puesta me va a encantar.

2 Me gusta

Que compraste?

me gusta salvo por el cuello rojo. Si fuese negro como la del 9/12 la rompería toda. Las linea al costado suman y me gusta el detalle de las mangas

1 me gusta

A mí me gusta el detalle de las mangas pero el cuello no me terminó de convencer del todo. Pero en líneas generales está linda la nueva camiseta

coincido. Lo que nadie puede decir es que es simple, tiene detalles por todos lados (salvo en la banda, que aun asi es mas ancha de lo común)