Adidas (parte 1)

Tecnología AeroReady,no? :thinking::sob:

Que deberia tener una camiseta de maxima calidad? Que equipos las tienen? Y cuanto costaria hipoteticamente una de river hoy en dia con esa “calidad”?

Si es Aeroready. Igualmente todas las de arquero de Adidas tienen esa tecnología, hoy por hoy adidas no fabrica o comercializa climachill o Heat.Rdy de arquero, creo que es por cuestiones mismos de costos, hasta con los clubes top lo hacen.

1 me gusta

Mirá, date una idea que la tecnología de juego que actualmente utiliza Adidas es Heat.Rdy que son las camisetas de juego con una tela mas fina, escudo y logos termosellados, etc. Se vende por mas de 100 dólares, imaginate con lo que está el dolar acá con el precio del blue no creo que nadie quiera comprar una camiseta a 10 lucas jaja por eso es que acá no está llegando ni va a llegar por ahora basicamente

1 me gusta

Ess es de entrenamiento, de arquero, suplente?

arquero

y la titular/ suplente va a tener HeatReady?

No la veo posible. Quizás puede que le hagan para los jugadores nomas, no creo que se vendan

1 me gusta

y a boke? Ya que no habían pedido eso

Por que si le dan la mejor tecnología a esos putos, se pudre pero mal…

Es un acumulador serial ese gordo. Si empezó hace poquito con la negra de 2008/9. Tiene mucha plata el judío radicado en Miami pero parece que lo boludean los coleccionistas/utileros.

Le ofrecen cualquier cosa y el gordo entra como un caballo, se compró como 10 camisetas de la suplente blanca conmemorativa de la final en Madrid “supuestamente”. Un diseño espeluznante desde todo punto de vista y el gordo compra para tener cantidad. Ahi la diferencia son los numeros pero no podes tener 10 de esas, ya son rastros de que la virginidad está haciendo estragos con su cabeza.

7 Me gusta

Tiene suerte de tener plata nomás. Lejos está de ser un coleccionista nato con sudor en la frente el chabón. Es un gordito ricky ricón nomas

3 Me gusta

Yo no entiendo a estos virgos, la verdad. Yo tengo una cantidad de camisetas de River, las que considero lindas y todas me quedan pero estos tipos ya compran cualquier cosa. Yo lo amo al Beto Alonso pero jamas me hubiera comprado esa camiseta naranja espantosa que sacaron en su homenaje. Jamas me compraría esa camiseta de arquero verde que le pusieron el escudo de River y lo hicieron figurar como homenaje al Chapecoense y cosas asi, me parece un asco.

Si Adidas hace una camiseta blanca con caca de perro en el medio, le ponen el escudo de River y lo usan un partido este gordo sale corriendo a comprarse 10. Ya es acumular por acumular, son mas hinchas de su colección que de River. Son como esos bandereros preocupados porque su bandera se vea en la TV en un partido amistoso contra Deportivo Merlo en Salta y ni miran el partido.

Estos mensajes por ejemplo:

Cuantas camisetas te compraste?
38
Sos un grosso

No entiendo porqué alguien sería “grosso” por comprarse 38 camisetas. Es como el gordo que se compra 100 videojuegos y vos vayas y lo felicites.

El dia que el gordo Caselli se decida a tener la coleccion las grande de River, la va a tener, tiene el poder adquisitivo y los contactos para hacerlo. Alguien va a felicitarlo al gordo por comprarse un millón de camisetas? El gordo prefiere gastar su plata en un club del ascenso español o en putas, que sé yo.

Pero de ahi a llamarlo “idolo” por comprar tanta tela al pedo, no me entra en la cabeza. Estas cosas son las que no entiendo:

Yo estuve en contra de que le presten el Monumental a Mora para hacerle una despedida, más que en contra, me dio asco. Esa camiseta no la uso ni aunque me regalen, me parece un insulto a nuestra institución y este gordo tiene 7 camisetas de la despedida de Mora. Ya es cualquier cosa esto

2 Me gusta

El tema es que el pibe es “coleccionista”, en ese caso debería tener toda camiseta que salga, no compra solo porque le gustó el modelo. La cuestión es que este pibe se la da de coleccionista y la verdad es que no sabe sobre el tema, una vez vi un vivo que hizo en Instagram, y por ejemplo le preguntaban sobre la camiseta del 2001 y sacaba la del 2003, así con un montón.
Ni hablar que diga los jugadores que usaron ese modelo o alguna estadística de algún partido o campeonato.
Lo único que hace es comprar toda camiseta de River que esté dando vuelta, la cuega en su placard y hace una marca en su contador para el record guinness. Pero bueno, al fin y al cabo, si tiene guita y puede hacerlo, está perfecto…

1 me gusta

el tema con el chabón es que se hace el que sabe y no sabe mas que nadie de este foro. Y que se hace el influencer porque armo un par de “Mundiales de camisetas” bastante pedorros y con malisima presentación
Despues si se quiere gastar 100 lucas por mes en camisetas que lo haga, problema de él. A todos nos encantaría tener su coleccion

4 Me gusta

Y sos de usar camisetas? A mi me encanta. Cada tanto voy turnando para ver cual puedo usar. El tema es cuando llega el ofri, ni ganas.
Yo solo me compro camisetas que puedo usar. O sea, en realidad me van prácticamente la mayoría de los talles, pero el ideal es el M (tirando a ajustado) o L (más holgado). XL ya me es amplio y el S me va entallado. Siempre es preferible que sobre y no que falte. Aunque tengo un par de camisetas en S: la tricolor 2008 y la trico 99. Me van ambas, aunqueun toque entalladas sobre todo la 2008. Conseguirlas en ese momento que las buscaba en otro talle y buen estado, era jodido. La titular 2012 la tengo en M y es apretada.

Las tuyas son todas originales? Yo por ejemplo, tengo réplicas de titular y suplente 86, titular 96 y 97, negra 2001 y roja 96. Es que las de esa época originales cuestan un huevo y encima están hechas mierda, prefiero gastar en esas “reediciones” que están bien hechas y se puedan usar, y no en un trapo poliester hecho pelota con pelotitas y enganches y pagarlo quince lucas de piso. El resto que tengo son todas originales, tengo alrededor de 35 en total. De antes del 98, sólo tengo original la titular Sanyo 93.
Lo curioso es que no tengo mucha indumentaria de salida, no me cabe mucho. Si compro de eso, serían las que salieron entre 2012 y 2015 nomás. El resto no me gustaron mucho. La remera blanca con mancha roja era hermosa (la que tiene Ramón en tu avatar), las rojas/naranjas del 2014 con el escudo circular, las camperas blancas con la franja rojinegra y la otra blanca con vivos mostaza con la banda simulada en el frente.

Respecto al chabón ese, el gordo que vive en Maiami, yo lo seguía en IG y dejé de hacerlo por las pelotudeces que ponía en modo diva. Todo bien si tiene 200 lucas para gastar por mes en camisetas, al fin y al cabo todos haríamos algo similar si pudiéramos, pero éste nabo solo junta por juntar y se cree pionero en las redes. Y todo en modo onda: “Faa, miren lo que tengo!”. Se compra mínimo quince veces la misma camiseta y solo le cambia boludeces onda los números, si es utilería o comercial, parches de juego, usado por tal, etc. Ya me parece demasiado, ese virgómetro estalló hace rato. Y lo dice un enfermito de las camisetas, pero por suerte no llego ni a palos a ese nivel. Tengo límites razonables. Con tener una sola versión de la que quiero, en buen estado y que me vaya el talle, es más que suficiente. Aparte que tenés que tener la guita y espacio. No es simple.

2 Me gusta

Jeje, esa ya sería la de nuestros vecinos de Platense:

Que asco que me da el color marrón para usarlo en una camiseta de fútbol, mismo el rosa. Y el violeta la verdad que no me cabe mucho tampoco, salvo ciertos tonos puntuales.

El azul oscuro es asqueroso, parece color de la policía. El azul francia sí está bueno. Amarillo sólo? No pega. Tengo una camiseta titular de Brasil y de Colombia y me hacen resaltar mucho, pero es un color bastante particular.

Si, de usar suelo usar seguido, más ahora que no trabajo, sino en la semana no salgo del traje. Aunque generalmente entre semana suelo usar las camisetas del exterior que también tengo como 30. Las de River las suelo rotar para ir a la cancha, ya que tengo la suerte de poder ir todos los domingos que se jugaba de local y cuando se podía de visitante. Yo compro XL o talle 5 o 4 dependiendo el año, pero generalmente me van más bien holgadas, yo sería L (más que ahora bajé como 14 Kg jaja)

Con respecto a si son originales, lo son todas, y tengo del 93 para acá la mayoría. De antes no compré ninguna reedición, tengo esperanza de algún día conseguirlas en mí talle originales. Lo único que tengo que vendría a ser reedición es el buzo del pitbull de Burgos, que el original no era de Adidas, era del Jardín de Óscar, y el mismo tipo los vendía hace poco con la misma tela y lo conseguí, así que es y no es. E indumentaria algunos camperones, conjuntos, pantalones, camperas de salida, shorts, shorts con bolsillos y camisetas de arquero, todo original también y en XL

El gordo cómo la mayoría de los moishes está forrado y obvio, yo haría lo mismo que el, pero una sola camiseta de cada y que la pueda usar. De qué me sirve tener la de la intercontinental 86 si me queda como un top de mina? Las camisetas y más las viejas son para ver a River ya sea en cancha o desde donde puedas, pero es mí opinión obviamente y cada uno tiene la suya

A qué te referís con camisetas del exterior? Camisetas que tenés que no son de River? Y puedo consultarte qué edad tenés?

Yo salvo esas que nombré, que tampoco es que no me van pero el corte es distinto, el resto me van todas bien. Aunque esas pocas que tengo entalladas tampoco es que me molestan.
Hablando de todo un poco, tengo un pequeño temita con la titular Budweiser 2002/03. La tengo versión comercial made in Brasil, y tiene el cuello un poco rústico, como si fuera suéter duro. Supongo que será tema de costumbre, pero cuando te lo ponés la primera vez es diminuto, podés “amoldarlo” igualmente. La versión juego (doble tela) vi que tiene el cuello onda una tela lisa y suave. Vi otras titulares Budweiser misma versión que las mías y les pasa lo mismo. Lo curioso es que tengo esa tricolor Budweiser 2003 en S (amplio) y el cuello es livianito, visualmente se parece mucho al de la titular pero es cómodo. La diferencia es que es Made in Portugal, aunque también es versión comercial. Las doble tela de esos años te arrancan la cabeza.

Adidas jaja, que loco que antes usabamos TODOS Adidas…

Te imaginas entrar a un Adidas ahora y encontrarte con las camisetas e indumentaria de TODOS los equipos??

1 me gusta