Adidas (parte 1)

No entiendo como esa la tricolor 2018 por sobre la roja 96 :joy:

4 Me gusta

Ese gordo es un pelotudo. Empezó su colección hace menos de 10 años, es un gorpo que pone plata y ya. Tiene 20 camisetas iguales que solo cambian detalles minimos y él las quiere tener, es flor de virgo.

Una vez le quiso hacer un chiste a un negro en un partido de hockey sobre hielo porque tenía puesta la camiseta de Boke y el negro ni entendía lo que decía pero el gordo pensó que lo estaba descansando.

Los coleccionista y vendedores lo aman porque el gordo les compra todo. Le muestran un short y le dicen, este tiene un sorete de Francescoli incrustrado en el interior y el gordo lo compra.

Ahi te das una idea de lo pelotudo que es. La Pagina Millonaria 15 años atras ya hacía estos concursos y tampoco es que ellos hayan inventado las votaciones de camisetas

7 Me gusta

Tremendo pancho el gordo. Se cree palabra sagrada por el guinness ese. Yo valoro más la colección de algún pibe que se rompe el culo ganándose el mango para eso

Y aparte, opinión muy personal, para mí tiene más valor que puedas usar esa ropa también. Yo de River tengo 50 camisetas más o menos (solo camisetas, después tengo más indumentaria) y son todas mí talle y eso me hace valorarlo más. Y siempre con esfuerzo todo porque también conseguir en XL todo no es fácil

10 Me gusta

Es un pelotudo el gordo ese. De qué te sirve tener 3 mil camisetas si sos un gordo fofo. Gastá toda esa guita en un personal trainer y un nutricionista y que las 20 camisetas que tengas te queden bien. Se nota que no la pone nunca.

Aparte las boludeces que hace. Se compra una camiseta porque una VEZ se usó una mangas largas transformada (cortada a tijeras) porque hacía calor y entonces la terminación de la manga es distinta a una camiseta original mangas cortas. Boludeces que solo le importan a este virgo.

4 Me gusta

hay muchas votaciones insólitas. va a ganar la de la final de Madrid simplemente por lo que se gano con ella y no es ni cerca la mas linda

4 Me gusta

me pregunto de donde sacara la guita el chabon

Mirá que yo también le “envidio” la colección, pero sanamente…

1 me gusta

Che @Mandinga16RP
Una consulta, estás son las nuevas de básquet para la temporada que entra no?

Las vende un loquito en fb, y no me acordaba si ya las habías compartido

[quote=“Warzone, post:1, topic:119400, full:true”]
.
[/quote]

3 Me gusta

Otra cosa también, sabe poco. Muchas veces le han preguntado sobre una camiseta y no tiene idea de los años que salieron o quien jugaba en esa época, y estoy hablando de camisetas de hace 15-20 años eh! Lo único que hace es acumular, nada más…

1 me gusta

Insólito, estuve votando y en la mayoría de los cruces no podía creer cual iba ganando y algunas por choreo encima, puro pendejerío e hinchas 2.0 re termos que no saben nada deben estar votando y dejandose llevar por lo que ellos vieron en vivo o por cuanto ganamos con tal o cual camiseta, sin fijarse en lo estético, no tiene gracia ni sentido una votación así, porque significa que si hubiera una toda blanca o de cualquier color, pero con esa ganamos algo importante, ganaría esa, re cualquiera

No se explica sino como un par de las épocas nefastas le estaban ganando por mucho a unas de los 80 que son mucho mas lindas

4 Me gusta

lo peor es que los de Adidas pueden tomarlo como estudio de mercado para ver que camiseta reeditar

4 Me gusta

esa del 96 esta buena nunca la reeditaron, asi que me gustaria esa la tricolor creo que ya se hicieron varias

1 me gusta

igual esa no es la roja de los goles de Salas a Velez

llegan a reeditar esta y dejo el sueldo, me encanta esa camiseta

3 Me gusta

Exacto! con la negra se confirma la de futbol

esta buenisima

esa de basquet igual no es simil la de futbol, en teoria le falta el estilo “pincelazo”

1 me gusta

Salas Salas Salas Salas gol gol gol…

2 Me gusta

Claro, no es 100% fiel pero mas o menos te da una idea. Con la bosta por ejemplo hicieron así, la suplente de basket es idéntica a la de futbol. Apropósito, me pasaron una imagen de la nueva de arquero no se si la titular o una de ellas.

Mediados de julio aprox sale la indumentaria y lo que es camiseta titular

10 Me gusta