Adidas (parte 1)

River se cojió con la pija muerta a uno de los “grandes” de allá jajaja ni cabida

1 me gusta

¿Tigres? Vendría a ser Ñuls o Rosario Central.

No, me refiero al Chivas en la pretemp. del año pasado jajaja

1 me gusta

@Mandinga16RP Estos serian los rompevientos?? O es humo?

son diseños fantasy basados en un template de campera real. La que (en teoria) va a salir ya la pasaron por aca

2 Me gusta

Si vi lo filtrado, pero esa era la campera ZNE, osea es una campera abrigada, estas parecen ser las camperas de lluvia, que claro, son diseños fantasy, pero podrian verse asi de acuerdo a las filtraciones, igual estoy re de la cabeza con la ZNE filtrada, ojala la saquen pronto y no para la primavera que ya no sirve para nada para usarla como nos hacen siempre

Son fantasy o conceptuales esas.

2 Me gusta

Es un gordo pelotudo.

1 me gusta

Puma es espantoso,y ni en pedo va a pagar mas que Adidas. Es marca de equipos de segundo orden justamente por eso, porque no les da la nafta para ser sponsor de un equipo importante. Lamentablemente no se puede salir de Adidas o Nike.

Divagar con que venga una empresa alternativa y rompa el mercado EN ARGENTINA para sponsorearnos, es de delirante.

2 Me gusta

Que empresas consideras como “alternativas” ?

Pude o no gustar puma, eso es subjetivo, pero la subestiman como marca a mi parecer. Tiene por ejemplo la exclusividad en la indumentaria de Fórmula 1. Es decir, una marquita no es, después te puede gustar o no lo que hace.

12 Me gusta

Puma esta en cualquiera este año, vean las camisetas del Manchester City o la suplente del Marsella.

Vi que tienen indumentaria con bmw, lo de la F1 no sabia.

1 me gusta

sumando a lo de la F1, tambien eran en su momento (no se ahora) el proveedor de indumentaria de Ferrari. Me he comprado alguna remera de esas

5 Me gusta

Yo tenía una remera de Ferrari de más pibe, aunque creo que no era Adidas. Pero la rompía esa remera; combinación de rojo con negro, con vivos amarillos. Tenía un aire a la camiseta de Bélgica 2016, pero mi remera estaba mejor. Hasta el día de hoy me pregunto que pasó con esa remera. Supongo que se “esfumó” en una mudanza, pero no sé. Mismo unas remeras sin manga de Iguana que tenía. No me caben ese tipo de remeras (prefiero con mangas toda la vida) pero esas estaban muy buenas.

Cualquiera que no sea las que nombre.

Es que no es una marquita. Para nada.
Pero, en el fútbol mundial, los principales cuadros y selecciones son sponsoreadas por Adidas o Nike. Puma quedó relegada a un segundo lugar junto con algunas otras marcas.
Insisto en esto, recorre las principales ligas del mundo, y los dos principales equipos de cada una tienen adidas o Nike. Básicamente porque son las que mejor pagan.
Seguramente haya excepciones, como con el city. Pero el city es el equipo del momento en Inglaterra, junto con alguno más. Hicieron una excepción para vestir a un equipo y nada más.

Y no solo pasa por la guita. Puma ni siquiera tiene tiendas oficiales de Puma en Argentina, no tiene la nafta para abastecer un mercado así. Te termina pasando como al Liverpool, que NB le ofrecía más que Nike, pero prefirieron a Nike porque podía abastecer todo el mercado que ellos necesitaban.

Después hay subjetividades, a mí todas las camisetas Puma me parecen espantosas e iguales una con otra, cambiando los colores. Me da la sensación de equipo de segundo o tercer orden. Pero es algo mío. No me desespera que marca vista o deja de vestir a River. Siempre y cuando sea un acuerdo que sirva. Pero difícilmente Puma se plante y relegue a Adidas.

me pasa igual, todas las camisetas Puma son iguales. Salvo cuando meten alguna cosa bizarra y horrible como le hicieron al Manchester City

2 Me gusta

Ojo, Puma tiene varios locales propios. Mucho menos que Nike o Adidas, seguro, pero tiene.

2 Me gusta

Lo empecé a odiar. Que gordo goma la puta madre. Se cree que es pionero de todo el

5 Me gusta