Adidas (parte 1)

Yo ya dije, hay que priorizar la marca que mas notoriedad mundial nos de, por sobre las calidades. Pero justo el hilo de la conversacion fue hacia las calidades de la ropa, solo por eso lo puse.

1 me gusta

La verdad?? me parecen horribles, la titular parece una alfombra arabe… Los shorts son lisos basicos, las alternativas? Posta te parecen lindas?

Yo para River quiero sobriedad y elegancia.

1 me gusta

La suplente tiene los mismos detalles. Podría andar si hacen una inspiración a esto:

No Nico, leeme un cacho, estabamos hablando del trato que les dan a los equipos, yo ya dije que este año Puma hizo camisetas horribles, en City vuelan de furia los hinchas. Pero vos mencionaste el trato que le dan a Palmeira, y la verdad que este año el template y la indumentaria es la misma en cantidad, detalle y calidad de las que se les hacen al Marsella, no estoy hablando si me gusta o no, ahi estoy hablando del trato, y al Palmeiras le dan un trato altamente superior que al de Independiente, la camiseta de Independiente ni se filtró todavia, van en otra sintonia indudablemente

1 me gusta

¡Espero que no! Nunca me gustó esa camiseta

A mi tampoco, pero el concepto no es malo.

Lo que si me gusta mucho es el tono gris, para una temporada especial una camiseta gris con banda roja se me caería la baba.

De Ofoball me pasaron esto


5 Me gusta

Tal vez como suplente o tercera

te lo pasaron al privado o lo subieron a la pagina?

Por mp

osea que tienen material pero no lo largaron aun

1 me gusta

Le estuve haciendo un montón de preguntas, parece ser que le entran la semana que viene. Pero paso como ocurrió hace bastante, te acordás que hubo una época en la que había una banda de camisetas réplicas feo centenario de River del 2001 por los 100 años? Bueno, resulta que como eran todas copias de Adidas las sacaron de Mercado libre porque hay cuenta oficial de Adidas y no pueden publicarlas. Me dijo que le pregunte en alguna otra camiseta que tenga y veremos como hacemos

que fea la nueva de juventus


todo con vivos dorados

6 Me gusta

Alguien pudo comprar en la página? Cargue 5 cosas y no me descontaron nada.
No confirmé la compra porque pensé que aparecería el precio a pagar calculo que con el descuento

Ya no esta mas el descuento del 50% se terminó

1 me gusta

Vi que hay muchas quejas con el tema de la espalda lisa, almenos no somos los unicos

1 me gusta

es impresionante lo que tiene este muchacho

hasta canal de youtube tiene ja

3 Me gusta

Gran coleccionista, pero no da mas de virgo. El otro día hizo un video diciendo que el America nos copió el lema y todos los mejis se le cagaban de risa

1 me gusta

Jajajaj Yo me cague de risa pense que era una joda :joy:

Y si no pueden hacer otra cosa los mejis, con que nos van a bardear? Que cancion nos van a dedicar?? Aun me da verguenza ajena cuando en el mundial de Rusia hubo enfrentamiento de canticos entre la hinchada mexicana y argentina, los argentinos les cantaban con frases como la concha de tu hermana, putos vigilantes, el chabo se la come… y los mexicanos suavecitos “Argentina va a probaaar el chile nacional” JAAJAJAJAJAJAJAJ, una ternura daban

6 Me gusta