Adidas (parte 1)

del Eintracht Frankfurt, como suplente, con algo mas de rojo, para mi va

5 Me gusta

La verdad si nos hacen camisetas simples y sobrias así, si pagan lo mismo que Adidas y encima nos miman como su mejor representante a nivel mundial, yo lo acepto de una.

7 Me gusta

Parece simple, pero el diseño es súper prolijo. Me encanta, pero a veces Adidas comete ese error de ser innovador y la caga en sus camisetas.

3 Me gusta

Hummel para el más grande? Hablan enserio muchachos? No somos Ban100

ajajjajaja
parece un mantel o un pijama de vieja !!!

ajajajajajajajja

2 Me gusta

Liverpool ganó la Champions con New Balance. New Balance era conocido por ser zapatillas que usaba Steve Jobs. Y Nike puso toda la torta de guita en la mesa gracias a eso. Adidas lo dejo de lado en 2010.

Que se yo. A mí me interesa mucho el trato que le den al club. Indumentarias a tiempo, que seamos imagen de la marca en la región, además de un buen pago pero con el trato de Adidas, uno termina valorando otras cosas.

2 Me gusta

Oh si, claro, despues anda a conseguir indumentaria al museo River y nada mas… Cuantos locales hummel en el pais viste ultimamente?

Osea, nos quejamos con Adidas de que no se consigue la indumentaria en otra parte del mundo, imaginate con una marca asi, no vas a poder conseguir la indumentaria ni en el conurbano bonaerense.

5 Me gusta

Lo único que me asusta es ir a contramano del monopolio que está generando Adidas en Sudamérica.

Después, no me mueve un pelo la marca. Les chupa una huevo la distribución y nos ningunean en sus publicaciones.

Por eso digo que a misma paga, valoro la atencion.

2 Me gusta

Me di cuenta de que Under Armour tiene mucha presencia en el pais, asi que no me parece tan loco esa noticia de hace un par de meses que estaban interesados de relanzarse con todo al futbol siendo sponsor de River. Uno se da cuenta al entrar a cualquier tienda online de indumentaria deportiva, Nike y Adidas prevalecen en cantidad de indumentaria, pero seguidamente estan Puma y Under Armour, si invertirian en unos cuantos locales y fabricas mas yo creo que no van a tener ningun problema en abastecimiento de indumentaria.

2 Me gusta

Yo estoy de acuerdo con vos, y mi preocupación es la misma, igualmente acordate que hasta los 80 y parte de los 90, casi todos los equipos usaban adidas…Y a nadie le preocupaba… Tengo hasta indumentaria de Defendores de Belgrano marca Adidas del año 96, identica a la que usaba River jajaja.

En fin, volviendo al tema… Un monstruo como River tiene y deberia de aspirar a tener una marca que nos lleve al mundo entero, que en cualquier lugar la camiseta de River se consiga. Asi como lo consiguio Boca, River tiene que hacer lo mismo, con Adidas, con Nike, con cualquiera que nos de notoriedad mundial absoluta como logro la bosta.

A partir de ahi que nos vista la marca que vos quieras, pero que nos lleve a todo el globo terraqueo.

6 Me gusta

Cualquier marca que nos lleve a aparecer en todo el planeta tierra como a los bosteros, bienvenido sea.

2 Me gusta

Yo creo que si no es NIke, con Puma se podría lograr. Ellos saben que River no es el Bojo

4 Me gusta

Es lo mismo que pienso. Yo creo que puma nos va a tratar con mas respeto que Adidas, no nos van a dar templantes de 2da como a estos muertos. fijensen la pilcha de milan, marsella, valencia, dortmund…

3 Me gusta

Basta de pensar que nos van a dar calidad Europea, cualquier marca q nos vista, porque es INVIABLE en este pais.

Para que nos den calidad Europea, las camisetas aca deberian de valer 11 lucas, IMPOSIBLE.

6 Me gusta

No claro, olvidate, mira las cositas lindas que estan haciendo con Palmeiras, ni por asomo le dan el trato que tiene Independiente, ese trato asi me gustaria, les sacan cantidad de indumentaria, lo que no me gusta, como dije mas arriba, es que estan sacando camisetas alternativas vomitivas. Mira como destrozaron las camisetas del city


Hay que vender estas cortinas de baño eeehh, ta dificil asi

5 Me gusta

Horrible boludo, que es eso???

Para hablar de lo que hacen las marcas, hay que hablar pero de la indumentaria que hacen aca.

Estan equivocados si piensan que Puma por ejemplo, nos va a dar mayor calidad que a Independiente. Lo que si nos va a dar es mayor exposición, mayor cantidad de stock, etc, pero mayor calidad de la ropa?? No lo creo.

Yo pienso más en Palmeiras.

1 me gusta

Wow!!

Lo mismo que la poronga del bojo…

La ultima camiseta Adidas de Palmeiras…

Calidades muy distintas.

Claro, tomalo por ese lado, no tomes como referencia a Independiente, tomalo a Palmeiras, y si, el primer año de una marca con un club siempre son genericos, ahora este año las camisetas que sacaron con el Palmeiras tienen el mismo templante ese en la tela con detalles, asi que digamos que ellos siguen la misma linea que los equipos europeos y por lo tanto la misma calidad, mira ese nivel de detalle que tiene la nueva camiseta de ellos. Y ni hablar de la cantidad de indumentaria que les dieron, eso ni en pedo lo vas a ver en Independiente

Palmeiras cambió Adidas por Puma por distribución y ventas, no por calidad. Querían una marca que les venda indumentaria en todo el país… país que es prácticamente un continente. Recordemos que los únicos clubes de Brasil que tienen hinchas en todo el país son Corinthians y Flamengo; aparentemente estos quieren aspirar a lo mismo.

Sobre calidad lo dije y lo repito; me interesa que dejen de lado los diseños poronga, BASTA de camisetas marrones, rojas como si fuéramos Independiente, y de diseños exóticos como el supuesto homenaje al estadio.