Adidas (parte 1)

Yo me compre una replica de la titular del 97. Esta muy bien hecha, la tela es mas fuerte que las bolsas que nos dan ahora.

1 me gusta

Fijate en golretro, en instagram. Les compre una y me salio de buena calidad y buen precio. Tenian varias de River y de todos los clubes, no se si esa que buscas en particular pero hay de todo

1 me gusta

Si alguien sabe de una buena réplica de la titular 1986 tire data. Vengo buscando pero hay cada una que mamaaaaa. Da vergüenza jajaja. Gracias!

Yo compré esta:
https://www.instagram.com/p/CACIT6wD12v/?igshid=1pehzaw7ozckw

Bastante buena la calidad, y con el escudo de felpa.

3 Me gusta

Apa! muy buena enserio eh…

Yo la titular del 86 la compré en ML manga corta hace ya unos cuantos meses, pero el vendedor ya no la tiene en stock:

6 Me gusta

Tenés el contacto, o página? tengo la original del 96 y la uso solo cuando hace frío, es extremadamente gruesa

Te la mandaba con la foto del Beto? que crack, no sabes las veces que la venía pateando y ya se quedó sin stock!

Sí, jaja. Era un chabón de Almagro. La roja 86 se la compré a otro de ML (el que es de Adrogué) y la calidad es buena, pero la mandó sin etiqueta. Aunque obviamente que era nueva.

Ya no la tiene, pero por si querés consultarle, era éste vendedor:

https://www.mercadolibre.com.ar/perfil/JB.INDUDEP

Yo incluso me la mandó por correo y tuve un problema, la que me llegó tenía en ciertas partes como la tela rojiza, como si fuera manchada apenas con tiza de ese color. Me contacté con el chabón y me la cambió por una intacta sin dramas. Incluso a esa ya la usé unas cuantas veces y la tela es cómoda, onda una actual. Ahí se ve que el chabón hace réplicas de todo tipo, no sólo de River.

1 me gusta

Eso es lo que busco como la que tenés que esta casi idéntinca! a la original, pero que sea cómoda.

Hace cuanto la compraste a esa del 97?

Hay otros que la venden a la del 97 pero no me gustan como están hechas, los escuditos grises están muy oscuros y mal distribuidos (sobrecargan a la camiseta). Y le faltan detalles al manto. La de éste chabón que puse es la mejor copia que le vi hecha. Hay uno que vendía la misma que tengo yo del 97, en ML (al menos en las fotos es la misma) pero el chabón es de Misiones. Nunca le compré a ese, ni idea como será y si aún la sigue teniendo en stock, pero recuerdo que la vi hace poco.

La compré a fines de Noviembre/Principios de Diciembre 2019. La compré de arrebatado después de lo de Lima.

1 me gusta

Encontré por ahí que el Everton de Inglaterra cobra con Umbro alrededor de 5 millones de euros.

Y para la temporada que viene se cambia a Hummel que le garpa 10 millones. Sí, Hummel paga más que Adidas a nosotros.

1 me gusta

Ese es el problema dan vergüenza ajena, la tuya es idéntica! sobre todo tiene el escudo bordado! que las otras ni por casualidad tienen

No hay nada, me fijé y las que hay son con el escudo muy pésimo

Pero Hummel es una marca que les queda cerca a los daneses de inglaterra, tienen para cruzar un mar que les sale mas barato que hacer cruzar la indumentaria por tierra y hasta para ponerle locales, no gastarian tanto en insfraestructura, y la liga premier para una marca como ellos creo que es muy atractivo para invertir. Son una marca lider en Handball, se ve que buscan expandirse mas

1 me gusta

Pero estamos hablando de Adidas, una multinacional líder en su rubro. Mirá si las distancias van a ser un problemas para ellos.

También es el hecho de los numeros que manejan en Europas indumentarias ‘‘pequeñas’’.

Hummel tiene el rasgo característico de las líneas de flechas en los hombros de sus camisetas. A @nico seguramente le guste esto porque de lejos vos ves eso y sabés que es Hummel (?

2 Me gusta

Si tiene que ver, porque 1 peso mas 1 peso menos a las marcas les importa y mucho, si a Hummel le sale mas barato sponsorear a Everton por cercania, entonces pueden acercarle un contrato superador a lo presentado por Umbro. Lo de Adidas, vos tenes que ver ya el plano local, que ahora sponsorean a otro club pesado, y ver si les da el cuero de abastecer a ambos por igual o optan por pegarnos una patada en el culo u ofrecernos un contrato mucho menor, y por como viene la dirigencia, para mi esta ultima opcion es muy factible que suceda. Estamos cerca de cumplir 40 años con la marca, me haria muchisimo ruido si los alemanes nos dejan 1 año antes, osea, se pasarian la relacion bien por el centro del ojete

1 me gusta

Como me enferma que sigan hablando de marcas pedorras para nuestra camiseta loco, hummel viste ah Gilmes y es por algo, son de baja categoria. Sino es adidas es Puma y de ultima Nike.

2 Me gusta

Mira que a mi me gusta Puma, pero estan re loquitos con las camisetas horribles que estan haciendo, parecen cortinas de baño, los hinchas del city estan re calientes por la porqueria que les hicieron para este año

Por qué estamos hablando de distancias? Las fabricaciones se tercerizan en cualquier lado, el país de origen de la marca no tiene nada que ver con nada.

1 me gusta