Adidas (parte 1)

Los traidores están haciendo una encuesta para saber cuál es la camiseta titula y suplente que más le gusta al hincha de River en cada década. Después de votar podes llenar un formulario para participar de un sorteo por indumentaria. Además hay un cuestionario para saber sobre los gustos del hincha en cuando a diseño. Interesante y raro a esta altura.
http://www.lamasgrandederiver.com

3 Me gusta

es un estudio de mercado de cabeza, estan viendo cual le gusta mas al hincha, en la encuesta hasta pregunta color de ropa de entrenamiento preferida, viendo todo eso te sacan una “edicion especial” conmemorando alguna suplente y una titular con detalles de la mas elegida

5 Me gusta

Será que se inspirarán en algo de lo que la gente pide para futuras camisetas?

4 Me gusta

Ojalá, yo voté la suplente roja del 95 (debería tener un restyling), las tricolor del 83/12 (imperdonable si la próxima temporada no sacan una) y la negra con banda del 09. De titulares la 86, Sanyo, la primera Bud y la del 2014-15.

3 Me gusta

hace un par de meses no recuerdo quien subio una foto de que volvia la roja del 95

1 me gusta

No hay que ser un genio, pero por lo menos si les decimos TRICOLOR O NEGRA CON BANDA, BASTA DE MARRONES INÚTILES y de yapa “participas” de un “sorteo” si llega a existir.

2 Me gusta

Concha de tu madre…

como no te va a gustar la del 95 de los goles de Salas a Velez?

Me gusta, ma que me gusta, me encanta…

… como camiseta del Manchester United…

a mi me encanta y si vuelve como se rumorea me la compro de cabeza. entiendo que es medio rara, a mi viejo tampoco le gusta. pero para mi es de las mejores

Al menos es una manera de darnos un espacio para opinar mínimamente. Y ellos se aseguran más ventas al lanzar una camiseta elegida por la gente de River.

3 Me gusta

A lo que voy es que más allá de que me guste o no, “no es una camiseta de River”.

Por ejemplo a mi me encanta esta camiseta:

Pero si le ponen una suplente así a River me voy a enfurecer.

2 Me gusta

Aguante la roja de 1995/96. Vengo a bancarla de cabeza, es hermosa. Le quedó perfecto ese gráfico con esa combinación de colores a lo template Alemania 1994.

Me gusta tanto que me compré una réplica “reedición” de esas que venden en mercadolibre. No da comprar la original de época; te cobran un riñón, están todas hechas mierda (bolitas, enganches, desgaste, tela descosida) y encima es calurosa para usarla en temperaturas agradables. A mi me gusta usar las camisetas salvo alguna que otra, gastar un huevo y tenerla guardadita en el placard para siempre, no me gusta. Las de 1999 en adelante prefiero comprarlas originales porque siempre alguna aparece en buen estado y a un precio razonable dentro de todo, las de antes están todas hechas mierda y te cobran un huevo. Por eso prefiero comprar réplicas de buena calidad de antes del 99.
Tengo de ese estilo la titular del tri, roja 95/96, titular y suplente 86, y quiero conseguir las de la titular Liberta 96 y roja Sanyo 94. Las usé varias veces a esas que tengo y se la bancan, están muy bien hechas tanto en calidad como en diseño. Tengo la Sanyo titular del 93 como original de época.

2 Me gusta

donde compras replicas buenas? Mercado Libre?

En su momento dejé acá las fotos y enlaces de las camisetas que compré de ese estilo. Algunos son de mercadolibre luego de ver que tenían reputación positiva tras varias ventas que habían realizado, otros de IG luego de que me los habían recomendado unos pares. También había conseguido una negra con banda roja del 2001, se la banca. Si vas a una de época de esa, no bajan de ocho lucas y parece que les agarró un bombardeo iraní. La camiseta titular 1997 que tengo, la única diferencia que tiene con la original de época es que no tiene en la tela esas tres líneas constantes impregnadas en la tela, me refiero a ésto que se ve en toda la tela acá:

Después es prácticamente idéntica y con tela cómoda y como una de ahora. No es tipo suéter como las de los '90.

2 Me gusta

hay varias paginas en instagram que venden replicas bastante bien hechas pero ya dependes de que tengan stock o no. Nunca compre una replica, estoy esperando que una pagina haga otra vez la bordo que se uso solo una vez en el 2002 para comprarla.

Nunca vi una “reedición” de la bordó del 97 (que luego se volvió a usar en 2002). Yo las compré luego de hacerles una “investigación” de mercado, no me tiré a la pileta de una. Las uso y se las bancan. Las de época están hechas mierda, cuestan un huevo y no da usarlas.

Mirá, acá encontré fotos de la mía del 97:

imagen

Es idéntica. La usé varias veces. Una vuelta la estaba usando por mi barrio y un vago que pasaba con el auto bajó la ventanilla y me tiró: “Que camisetaa eehhhhhh”. Y yo le tiré un: “Vamos River!”. Capaz flasheó de lejos que era de época, jaja. O capaz no, pero está buena y es cómoda.

1 me gusta

esta bien hecha. La bordo que te digo la vi a minimo 8 lucas en ML o Instagram (encima manga larga que no me gusta mucho)
Encontre una pagina de instagram que hace replicas mas baratas, muy bien hechas. Ya sacaron una tanda y estoy esperando que la vuelvan a hacer para comprarla. Por si queres visitarla se llama “lamaquinacamisetasretro”. Tiene bastantes de River

1 me gusta

La máquina camisetas retro (IG) hizo hace unos meses una réplica pero de pocas unidades y si no recuerdo mal habían publicado que iban a tener stock de nuevo

se, le vengo hablando cada tanto pero siempre dice o “en 15 o 20 dias” o “estamos atrasados por la cuaretena. lo anunciamos cuando este”. Gracias igual