Adidas (parte 1)

En twitter vi una marca de agua que hacía referencia al aniversario del inodoro. Digamos que era parecido al detalle que nos hicieron a nosotros en la camiseta titular del 2012/13, que decía “el más grande” en la parte delantera.

Si llega a ser esa camiseta de la imagen que pusieron acá con ese logo de agua nomás, se les están cagando de risa. Encima se lo hacen de color meada, ja.

Gente saben cuando se a saber la verdad de la milanga?? Cuando los All Blacks vengan a jugar aqui por el rugby championship, SIEMPRE Adidas los llevo al monumental para que hagan los entrenos y armen alguna movidita con los jugadores o dirigentes. Si este año, o el año que viene los llegan a llevar a la Bombomierda hay que hacerles la cruz definitivamente, quemar sus locales, destruir sus fabricas y beber cerveza del craneo de sus ceo´s

11 Me gusta

Yo ya estoy podrido de Adidas (y eso q es la marca que mas me gusta y que siempre defendi ante las demas), dsp de ver The Last Dance, que venga la marca de Jordan.

La verdad lo unico que me preocupa del tema Adidas, es el nuevo “orden futbolistico” que presumo esta habiendo… Boca con Adidas, la seleccion en la Bombonera, la AFA Adidas, Boca nuevamente ganador de todo lo que viene con la ayuda de Adidas y AFA… etc…

9 Me gusta

Y? Qué tal el saludo de Adidas por el Aniversario del Monumental? Totalmente ausente. Años y años con selección y River vendiendo. Ya está, hay que cambiar, hay que tener dignidad y si hay que recibir un poco menos de guita, que así sea.

11 Me gusta

Ex marca. Que se vayan a hacer negocios con el riachuelo, chiqui mafia y la selección de mierda del técnico mediocre ese que quiere jugar en el inodoro.

16 Me gusta

El campeón del mundo, de Europa y de América en selecciones es de Nike.

Presiento que esas jugadas les sale mal. Andarán bien en marketing pero a la hora de los bifes, las publicidades no meten goles.

3 Me gusta

Y Conmebol…

6 Me gusta

Hay un olor zarpadísimo a nuevos '2000. Pero sentí lo mismo en 2013 y 2016, ojalá me equivoque de nuevo, veremos si la tercera es la vencida o si va el tercero.

5 Me gusta

Hay q ir a otra marca, sabes como nos tratarian de 10. Hay q probar, puma me gusta. Y para puma tener un nivel de ventas como river seria un alza de prestigio. No creo q con independiente ganen mucho. Habria q ver si tienen poder de venta en todo el pais con stock suficiente. Me gusta adidas pero ya es destrato. River cumplio años y nada, ole hablando de los 80 años de la bombonera, q riquelme, q late y de river una nota y listo. Hay mucha campaña

6 Me gusta

Igualmente se fueron de la región. Le quedan equipos/selecciones contadas con los dedos de una mano.

Por eso necesitamos que venga Nike u otro. Una empresa enorme que dedique su marketing nacional (o continental) íntegramente a nosotros. Es lo que hicieron con Boca en su momento, buena parte del marketing bostero actual se lo deben a Nike.

5 Me gusta

Pero cómo pretenden que venga Nike si los tipos perdieron interés en la región Mercosur? A la selección de Chile y San Lorenzo los largan a la mierda en cualquier momento, sólo les queda la selección de Brasil y el Corinthians como contratos importantes, el Timão andaba con ganas de romper el contrato. Hasta Libertad de Paraguay que usaba Nike solamente por medio de contactos de allegados dejó de usar la marca de la pipeta.

En el norte de Sudamérica les queda Atlético Nacional como único contrato. Con el América de México empezaron a darles trato top, las camisetas nuevas de juego van a tener tecnología Vaporknit.

Tendrá que ser Puma o Under Armour entonces. Empresas con disposición a invertir y que puedan poner a River al tope de sus planes.

Puma tranquilamente podría ser. El caso Under Armour es curioso, de Brasil ya se fueron:

https://emprendeaprendiendo.com/blog/149587/under-armour

No sé si van a querer venir acá a invertir una tonelada de guita para el monstruo que es River. En Europa tampoco les fue bien cuando quisieron expandirse, lo suyo es hacer ropa para el fútbol americano. Lo digo posta, en ese aspecto son de los mejores en todo sentido.

A éste paso, yo creo que vamos a terminar renovando con Adidas. No creo con términos superiores a los de la mugre pero acercándose más en los números y alguna que otra cosa para calmar las aguas. No veo mucho más horizonte, encima la situación nacional (dólar, economía) y mundial con el neuvo paradigma tras el covid-19, no da tregua. Umbro es una marca de mis preferidas pero en Argentina su distribución es pésima, ni siquiera tienen locales propios.

Y bueno, ahi tenes un indicio de que si son pocos equipos, el trato va a ser mas integro, mas personalizado y mas chances de que te den un trato top. Lo del America es un claro ejemplo, ahora tienen camisetas vaporknit. Mira que venga Nike a River y nos den indumentaria Jordan, para mi es mejor que sean cada vez menos equipos, Nike no deja de ser una marca premium por mas que en futbol se esten replegando un poco

1 me gusta

A Under Armour les fue mal porque pagan miserias, a Tottenham les pagaban 15 millones creo, para un equipo fuerte de champions actualmente eso es migaja, vino Nike y creo que ahora les dan 40 o 50 millones. Ahora UA quedo totalmente relegado por Umbro, que aprovecharon y se metieron de lleno nuevamente en el sponsoreo de clubes, Umbro reemplaza a UA este año en equipos como Colo Colo, Fluminense, ya tenian al Santos. Incluso me parece que ahora Macron es mas que UA, ojo con esa marca, sacan camisetas muy lindas, las del bologna y lazio sin sponsor son hermosas. Igual, si no es renovacion por mas guita con Adidas, para mi que vengan Nike o Puma

4 Me gusta

Tengo ganas de tocarme el rabo… alguno con photoshop podria hacer una casaca de River con sponsor Nike/Jordan? Gracias. (?)

3 Me gusta

En el th de las camisetas diseñadas por nosotros hicieron de esa marca.

2 Me gusta

El año pasado UA tenía un plan bastante agresivo para el mercado argentino; no sé qué quedará de eso despues de la pandemia.

1 me gusta

Qué onda con el mundialito que se sacaron de la galera? Será un estudio de mercado subliminal?
http://www.lamasgrandederiver.com/

4 Me gusta