Adidas (parte 1)

Me rompería mucho las bolas compartir marca con los inmundos.
Qué mierda pasa con River, loco? Por qué ese destrato de todos? No conseguimos sponsor, Adidas se va a boca, se llevan la selección fuera del Monumental y queda fuera de los estadios de la Copa América. Son muchas cosas, y eso que estamos en el mejor momento y en la era de la globalizacion y la tecnología, donde todo el mundo vio y sabe como le pasamos el pene en la cara a todos los clubes del continente y en especial a boca, club que tiene sponsor millonario, nos quita la marca de indumentaria y la sede de la selección y Copa América. Nos están bombeando de afuera o no estamos dejando bombear desde adentro, es muy preocupante.

3 Me gusta

donofrio se las puso de todas las maneras posibles a boca dirigencialmente halando…

es devolucion de favores, nada mas que ellos tienen al presidente de la nacion …

1 me gusta

Me preocupa mucho el silencio de los dirigentes. Todos calladitos la boca. Adidas nos pasa la pija por la cara y encima se va con los otros. Ahora falta que les den climachill y el contrato q tienen con flamengo y me mato

Dejen de chuparle la pinga a adidas, es una marca nada mas, que se vayan a la mierda. La camiseta de River es blanca con la banda roja tenga la marca que tenga. Es como estar encariñado con quilmes por la epoca de los 90, es un sponsor nada mas.

4 Me gusta

Se llama macrismo hermano. Una peste que se metió en todos los ámbitos para arruinar lo mejor de la Argentina, o lo poco bueno que nos quedaba.
Hay que sacarla a patadas, antes de que terminemos todos robándonos la comida en la calle o liquidando a un compatriota por su forma de pensar, su religión u origen. Dicen que otros abrieron la grieta, pero el sectarismo que están manejando estos soretes que gobiernan es impensado en nuestro país después de recuperar la Democracia. Y lo que está sufriendo River no tiene nombre.

6 Me gusta

Disculpame, pero en el Real Madrid la marca esta a la altura.

Si en River no lo estan, es pura y exclsivamente culpa de los dirigentes.

5 Me gusta

Aca hay boludos que se piensan que la camiseta de River la invento Adidas.

Los mas grandes de cada pais, usan Adidas.

Si bien ya dije que me chupa la pija Adidas en el ex club, no deja de joder. Negocios son negocios.

En parte a la marca alemana la entiendo en lo que es indumentaria, no creo que al ex club le den climachill. Primero por el precio que tendría y no la podría comprar nadie. Y segundo porque deberían hacerlo si o si con River también.

El único responsable acá es el que tanto defienden en el foro de política, el gato de la rosada.

Bueno y si quieren nuestra dirigencia que pecó de inocente (Nuevamente) con Adidas y la renovación del contrato.

Pitusas e Il Osso ya te siento.

1 me gusta

No se si se van del país, pero tengo un amigo que labura en nike (en mktg, un empleado mas ningún capo), el martes les avisaron que la política global de la empresa es alejarse del fútbol

3 Me gusta

se van del futbol nomas, no del pais jaja. imposible que nike deje arg.

Entonces que nos vista la concha de tu madre.

4 Me gusta

Que nos vista Armani

1 me gusta

que jueguen con las camisas de la época de la máquina que venden en River Store y al carajo

1 me gusta

Me chupa un huevo adidas, lo que no quiero es compartir marca con la mierda.

4 Me gusta

Me gustaría que River pueda tener su marca propia y que se venda en el River Store. Se tendrían muchísimos ingresos en el club.

Esto es una traicion, y ya mismo quiero que se despinte cualquier cartel adidas en el monumental. Tener que compartir el local adidas con esa camiseta perdedora y piojosa es una basura.

Que nos vista puma, y si es posible nike pero con un dirigente con cerebro que les exija que no queremos inventos en los colores.

2 Me gusta

Si claro, recaudariamos 10 palos dólar seguramente vendiendo nuestra pilcha :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Se necesita una logística enorme para vender 500000 camisetas amigos. Ni hablar si además queremos ponerlas en el exterior.
Por desgracia sólo se puede conseguir con adidas, Nike y 2 o 3 marcas más que en América Latina no tienen tanto peso como en Europa.

1 me gusta

Da igual si se comparte marca, lo que corresponde en este caso es que River cobre mas, mas de 30 años tenemos con adidas y no le puede pagar mas a bosta de un dia para el otro

2 Me gusta