Adidas (parte 1)

y al final que paso con esto?

Se viene camiseta especial para ellos por los 80 años del inodoro. Igualmente es re genérica, me parece que es esta.

Qué espanto esa unión de las mangas con las 3 tiras.

4 Me gusta

nada, seguro alguna boludez que tiro para ganar fama

4 Me gusta

me vuelvo loco si les hacen eso por los 80 años de su cancha, es horrible. Al lado de la de los 75 años del monumental (pueden discutirla si no les gusta, pero tenia detalles buenos y especiales) es una caca

9 Me gusta

Nos saludaron todos los ex River alrededor del puto mundo, hasta faltaba un saludo de CR7 y Asidas nisiquiera un feliz dia. Lindas las cositas que deja pasar la dirigencia

13 Me gusta

Yo entiendo que tiene que ver con el lanzamiento de una camiseta, pero se piensan que para ellos no van hacer movida en el aniversario? Hoy en los medios fogonearon como nunca antes con la mentira del aniversario de la cancha fea esa, en olé hasta inventaron un hashtag, es evidente qué hay una movida para mantenerlos vigentes todo el tiempo en medios y redes sociales. Hicieron todo lo posible para tapar el aniversario de River, hay mucha guita de por medio, se nota demasiado.

9 Me gusta

Pero la forma en la cual se deja dedear el viejo es impagable, dejame de joder

5 Me gusta

Si obvio, recontra generica, y horrible, esa combinacion de colores de la bosta nunca va a poder tener una camiseta pasable. Pero el asunto es que se las hacen, ahi esta el tema, que Asidas tiene ya un trato preferente con ellos que con nosotros, ademas es el primer año de la bosta y ya les hacen camisetas homenajes, que se vayan a cagar los alemanes bien del orto

no tiene nada que ver pero alguien sabe el nombre del modelo de botines que tiene el grone? los tengo nuevos y queria venderlos

Igual hay que admitir que no hay punto de comparación en la negra aniversario del monumental con esta porquería genérica jajaj más vale que estos hijos de puta para los 120 años el año que viene nos hagan algo como se debe, tienen una última oportunidad de redimirse

7 Me gusta

NIKE Total 90 laser

1 me gusta

5
Es un templante horrible y peor con esos colores, Ademas ya se lo dieron a un par de equipos de baja categoria, No esta mal que le hagan esto a la bosta

6 Me gusta

Y que tiene que ver el inodoro con ese diseño? El color es por el meo? A River por lo menos le pusieron escudo y un dibujo del monumental en el pecho.

No será la suplente “normal”? Igual es template generico, así dejan de romper los huevos con que le iban a hacer diseños exclusivos.

5 Me gusta

puede ser que sea una tercera camiseta normal por 2 cosas:

  1. no sacaron ninguna tercera y su suplente es blanca, asi que por colores es posible
  2. no hay ninguna mención al inodoro en esa camiseta. ni un parche

Nosotros nos quejamos que Adidas nos deja para lo último siempre, pero mira esa camiseta hermano kakajajakk imposible que el color meo combine con algo, les hacen bulling

3 Me gusta

Y mañana estos soretes pondrán al menos un tuit del aniversario del Monumental? ya no pido camiseta especial, pero mínimo una referencia, y si, como dijeron arriba, mas les vale que el año que viene nos hagan otra camiseta retro como para los 110 años, que no se hagan los boludos

6 Me gusta

Parece que es de color meo finalmente, pero no sé si será un template genérico. Seguro que Adidas tuvo que hacerles esta camiseta porque los monos se acordaban de la camiseta del 75 aniversario del monumental y ellos querían una también.

1 me gusta

Dónde está el “homenaje” en esa camiseta si finalmente es la de la foto que pasaron? Parece más un homenaje al meo y al riachuelo característico de la zona, Adidas se les está cagando de risa.

5 Me gusta

no creo que sea la foto que pasaron, Adidas es capaz de cualquier cosa pero ahi no habia ni un solo detalle que haga referencia al inodoro. Me suena mas a prototipo o futura camiseta suplente