Adidas (parte 1)

Que era esto al final?

La iniciativa de MQ. Los revendedores deben estar tirados revolcándose en el piso jajaja

6 Me gusta

Al final era un video interactivo de River para que te sientas en el estadio (con los cantos de la hinchada y todo eso). Una boludez. Nos comimos el amague.

es una camiseta de el que reciclo para hacer barbijos segun dice en instagram, lo hace una agencia de publicidad “club media agency” es para donarlos a centros de atencion para pacientes o profesionales que luchan contra covid19, salvio tambien lo hizo

3 Me gusta

Jajajaja malisimo

Yo me compré la verde porque la conseguí Adizero.
Es hermosa, de una calidad suprema.

1 me gusta

A que les recuerda la (en teoria) nueva tercera camiseta del flamengo?

3 Me gusta

?

4 Me gusta

exacto

No se les cae una idea eh. Y por lo menos cuando voy a las tiendas, veo la calidad y son flojonas

1 me gusta

Buena nota

4 Me gusta

por lo menos esta mas copada que la nuestra…ese trapo con el escudo de river quedaria una locura !!!

Nike le da a los muertos del America camisetas vaporknit, aprende Adidas, danos la heatready la concha alemana de tu tia

3 Me gusta

Es más cara la tecnología de juego de asidas que la de Nike segun tengo entendido. Tendrá algo que ver?

Igual se van a vender, el asunto es que te la den, aunque sea solo para los jugadores. El tener esa tecnologia te da un toque de contrato top, sean las vaporknit de Nike o las heatready de Adidas

Es medio ridiculo no vender las adizero, etc. Las pocas q pusieron a la venta en su momento volaron enseguida. Las van a vender mas q las comunes seguro.

2 Me gusta

si las normales salen 5 lucas y las de jugador 8 no se si van a volar tanto

1 me gusta

Bueno, para que se envenenen más les cuento que Adidas sacó un video para saludar a los bosteros por la mentira de la bombonera y por al aniversario de nuestro club nada. Les metería un voleo en el orto ya.

11 Me gusta

sacan camiseta por 80 años del inodoro. Creo que x eso el video.

1 me gusta

Tiene que ser la gota que derrame el vaso, es increible a esta altura la forreada que nos pegan, acuerdense de lo que les digo, que vamos a ser el ultimo club en el mundo en darnos la indumentaria de esta temporada.

8 Me gusta