Adidas (parte 1)

Tambien paso en el Mundial 2014, cuando les convenia que Alemania nos gane.

6 Me gusta

Si me dan una prueba de que sea dejo el futbol para la mierda.

2 Me gusta

Basta de estos soretes

3 Me gusta

Somos unos imbéciles

3 Me gusta

Lo bueno es que hay datos que sustentan lo que decimos, que el interés por River está; es cuestión de que River los ponga sobre la mesa de cualquier empresa que tenga ganas de hacer un buen negocio.

Hay q dejar esta empresa, nos cambio por boca.

6 Me gusta

Pero eso no es culpa de Adidas, es culpa nuestra

La nueva casaca Umbro de Nacional es una cosa de locos. Cuando se moja aparecen de fondo trapos de la hinchada, una belleza.
Telefono.

8 Me gusta

Ufff, que cosa de locos!!! Impresionante!

Basta de esta marca de mierda

Hace poco entré a un Adidas a comprar una camiseta de entrenamiento, obviamente todo, absolutamente todo lo exhibido en maniquies adentro del local y en vidriera, era de la bosta. La verdad que no podía disimular la bronca, se me notó tanto que uno de los pibes que vende me vio puteando y me dijo “antes estaba todo de River y nos hicieron cambiarlo, encima acá somo casi todos de River”. Para peor, no tenían casi nada de River, me dijo que les estaban mandando muy poca indumentaria y que cuando llega se vende rápido.

5 Me gusta

a donde fuiste?
a mi por suerte me paso al reves, fui al Adidas de Av Santa Fe y Ayacucho, de la bosta solo habia un conjunto de entrenamiento, de River había todo si mal no recuerdo.

creo que si adidas hiciera mas o menos esto nadie podria decir nada …

3 Me gusta

Foto para corroborar

Un 10.

6 Me gusta

Algo como esto pero con el patrón de la camiseta del 97 modernizado, uffff…

4 Me gusta

Ya me di cuenta de donde sacaron el estilo de banda para la negra! Incluso tiene esos agujeros y todo jaja

hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

9 Me gusta

Cuando sale la nueva titular?