Adidas (parte 1)

Refacciones = Estatuas de bianchi y riquelme + un escudo de bosta gigante? :sweat_smile:

7 Me gusta

Otra Nike con banda que vi de casualidad recién, del Sacramento United, como para darnos una idea (?)

7 Me gusta

Muy feas

1 me gusta

Se parecen mucho a las New Balance de Costa Rica

images

1 me gusta

Sin título

Les dejo una de básquet de Portland Trail Blazers en formato PAINT MARGINAL (?)

1 me gusta

La blanca es muy fea, parece de la salada, la bordo esta mejorcita, lindo color y la banda en un tono mas suave la hacen quedar linda.

1 me gusta

Me quedo con la adidas que va a salir a mitad de año! jaja

4 Me gusta

Ja, andá a saber. Lo mejor de ese Adidas son las minas que atienden. La más pendeja es enferma de River. Y hay una colorada bastante sensual también, por no decir otra cosa :zipper_mouth_face:

7 Me gusta

Rescindan el contrato con esta marca de mierda, ya no ponen el slogan el mas grande debajo de la nuca.

7 Me gusta

Marca pedorra

1 me gusta

Hoy me habia llegado la bordo, aun la tengo con etiqueta y todo en su bolsita de netshoes, unas ganas de venderla en ML, con lo de esta semana se convierte en camiseta mufa, 3 goles en Quito y perder en Tucuman el torneo.

2 Me gusta

Yo te dije…

Eh? adonde viste?

Nunca más usemos la bordó Torino, encima de lejos parecemos la lacra de Lanús. En todo caso, los de Torino que nos hagan homenaje a nosotros, y no nosotros a ellos. Ya suficientes colores tenemos como para jugar con las alternativas: negro, rojo, tricolor, hasta hemos tenido violeta. Basta de bordó que nada tiene que ver con nosotros.

5 Me gusta

Que bien les salió el cambio de marca a estos soretes, parece todo guionado por el bostero mas recalcitrante del universo en colaboración con el más antiRiver de todos, insólitas las cosas que nos pasaron y nos pasan a nosotros

5 Me gusta

Ayer me di cuenta, en la camiseta de armani decia river plate como en japon 2015 y en las camisetas bordo no tenía nada.

1 me gusta

En las bordo si estaba la inscripcion nada mas que al ser de color bordo y la inscripcion es en letra negra casi ni se nota, sumale a que la transpiracion de los jugadores las hace menos visible. Pero mira en estas fotos, al menos ahi dice algo, desconozco si dicen “el mas grande” como es habitual o pusieron solo “River Plate” como dices vos que viste en la camiseta de Armani.



2 Me gusta

La camiseta de Armani de ayer al ser genérica se arma en utilería y por eso tenía la inscripción “river plate”. No pasa lo mismo con la camiseta celeste (creo) porque esta sí la arma Adidas.
La camiseta bordó, como bien dice franncol, no se ve por el color de la tipografía y por la transpiración, pero dice “el más grande” tal como viene de fábrica.

3 Me gusta

ADIDAS de una que fue uno de los mas interesados en que Boca salga campeón. Porque de ninguna manera iban a querer que al poquito tiempo de vestitr a los bosteros, River les gane el campeonato. No iban a vender ni una camiseta mas si pasaba eso. Ahora esto les debe haber dado algun envión en ventas.

4 Me gusta

Es una cagada esto, es lo que dije hace unos meses, ahora Adidas toma partido por Boca entre enfrentamientos contra River… Lamentablemente es otra potencia mas haciendo fuerza por ellos. Lo mismo con la Libertadores, Adidas preferia que la ganase Flamengo.

Es todo una reverenda mierda.

4 Me gusta