Adidas (parte 1)

Ahora con lo del porongavirus no me extraña que nos retrasen el lanzamiento a octubre jajaja

2 Me gusta

Ver para creer. Impresionante. Una camiseta de River con esa tecnología, vendería todo.

2 Me gusta

Si le calzan el escudo de River y el Turkish queda bastante linda, hasta con la banda asi con ese estilo como que son 3 rayas.

6 Me gusta

Epa… las tres tiras en la manga son un bombazo

3 Me gusta

Es un diseño fandom que gano justamente para ser diseño oficial del Bayern dentro del juego Fifa, las 3 tiras en la manga son del template que River usaba en 2014, creo que River era el unico equipo en el mundo que usaba esas 3 tiras en la manga, o uno de los pocos.

Bueno listo, el dueño de LVMH, empresa que maneja a Christian Dior tuvo un buen dia, yo creo que con esto ya pueden tener lista una oferta de 15 millones de dolares anuales no creen? Quedate Nachota Scocco hasta la presentacion de la casaca Dior de River 2021, altisima facha me lo imagino

Adidas va a agarrar al Inter de Milán. Otra baja para Nike

Adidas se los esta garchando a todos!

2 Me gusta

Ya las trucharon, pero ojo eh, no queda nada mal esta casaca, vista asi me gusta con ese detallecito en las mangas

1 me gusta

No me cabe ni una duda que el que diseño esta camiseta es de River. Hermosa

2 Me gusta

Eso le da más prestigio a la camiseta de Brasil, al terminar siendo prácticamente la única camiseta Nike de la región. Distinto es lo de Adidas que cada vez pierde más prestigio si hasta sponsorean a Cambaceres

Y vos sos paraguayo e hincha de Olimpia porque a nadie en este foro le interesa quienes son los grandes de Paraguay

A nadie le importa tu opinión de Cerro, hincha de Olimpia

Parece que Nike va a perder al Inter de Milán y que lo agarraria adibosta.

Es muy raro ya lo de Nike si deja ir hasta al Inter, ya que es de la ciudad de Milan la cual esta muy identificada con la moda y es a lo que apunta Nike de ir por el lado de la moda y vestimenta urbana.

2 Me gusta

La suplente no me disgustaría que fuese la suplente de River, obviamente con el rojo River

1 me gusta

¿Pero eso no sucedía a fines de los 80, principios del 90?

JAJAJAJAJ no podés decir tremenda barbaridad

3 Me gusta

Que haces viendo un bardo de hace 5 meses? Te afecta mucho la cuarentena? Cerro equipo chico!!! jajaaj

No entiendo que estan haciendo los muchachos de Nike, capaz se esten saliendo progresivamente del futbol, manteniendo contratos que los hagan ganar grandes numeros nada mas. Igualmente con la NFL y la NBA estos tipos sacan toneladas de guita, sumados a que en tenis dominan el mercado en productos y sponsoreo, en el unico deporte que ni siquiera se pueden poner a discutir es en rugby donde Adidas y Canterbury arrasan practicamente.

2 Me gusta

Y a mi que me importa Cerro. Por cuanto me destapas el inodoro, paragua?