Adidas (parte 1)

Meh

Salió la camiseta por los 120 años del Bayern, bien retro y con varios detalles, a estar atentos porque el año que viene nos toca a nosotros, vamos a ver que nos hacen estos soretes

5 Me gusta

Ya veo una remera de algodón con alguna leyenda pedorra en el pecho y te la venden a 4 lucas en una caja jajajaja

6 Me gusta

repobre esa camiseta, si a nosotros nos hubieran hecho algo asi estariamos puteando, al menos ponele un cuello similar, ya que es un homenaje

2 Me gusta

Espero que sea una tricolor como las de los 70/80.

4 Me gusta

Si nos hicieron una por los 110 estando en el peor momento de todos, tranquilamente pueden hacernos una en esta época dulce.

4 Me gusta

La camiseta por los 110 ya estaba diseñada y pactada antes del descenso. Que se haya estrenado con Deportivo Merlo en la B, no era el plan de Adidas.

2 Me gusta

Bueno, aun así era un momento de mierda.

1 me gusta

Lei que hay por contrato de sponsor, un partido amistoso en Turquia, estaria bueno presentar una camiseta por los 120 años mientras jugamos contra el Galatasaray :rofl: :rofl:, como para marcar la diferencia de lo que paso con la de los 110 años

1 me gusta

Nah…

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La venderían a 10000 pesos. Considerando la inflación y la inflada que le daría ADIDAS por ser versión especial.

No me gusta la tricolor. Y se supone que es por los 120 años, así que la camiseta debería ser en homenaje a la que se uso hace 120 años. No una random.

Se justifica con el 100º aniversario del 1º título de liga. Ya sé que es amateur, pero no hay que negar esa parte de la historia.

1 me gusta

No se justifica porque hablamos de una camiseta en honor a los 120 años de la fundación del club. En todo caso, podrían hacer 2, titular por la fundación, y suplente por el 1er campeonato de liga.

No contemos amateur, seria lindo pasar a la bosta sucia e inmunda contando profesionalismo, sabes la descansada que se comen, acuerdense que por iniciativa de ellos y de racing es que se cuenta amateur, todo para sumarse copas asi River no los deje tan atras. 63 titulos profesionales tenemos, si se seguia contando como hasta hace un par de años, les sacabamos mas de 10 titulos de ventaja a los inmundos, los llegamos a pasar y van a hacer lio para contar los titulos del basquet.

3 Me gusta

Lo mejor es que a ellos le cuentan las amateurs, pero a nosotros las Aldao que eran las más importantes como antecedente de la Libertadores, no.

2 Me gusta

Si se cuentan, como copas rioplatenses. Lo gracioso del asunto es que la bosta quiere contar amateurismo, pero no quiere contar que estuvo en la B durante esa etapa, osea, cuenten amateurismo pero omiten que estuvieron en la B. Son un chiste estos tipos, son mitomanos natos.

4 Me gusta

Te equivocas, van a contar el futbol femenino, después básquet y recién ahí los palmares en torneos amistosos MDQ/Mendoza

1 me gusta






2 Me gusta

Gráfico de mierda vende humo siempre fue re bosteropartidista, qué bien que desapareció.
Y si no desapareció, qué bien cuando desaparezca.

6 Me gusta

Cerraron por refacciones el Adidas central de Florida y Lavalle hasta Abril, digo para los que les interesa y están cerca de la zona como yo, hoy pasé a la tarde y vi el cartel. Por algún quilombo, el más cercano es el de Av. Santa Fe al 1900.