Adidas (parte 1)

Ya está, es al pedo hacerse mala sangre. Sigo entrando a estos threads, el de indumentaria, este, el del nuevo sponsor… y es increíble que NO TENGAN GANAS DE LABURAR los de la dirigencia. Porque es así, son UNOS PAJEROS que no quieren mover el orto y quieren hacerla fácil.

Gallardo les salvó todo el mandato. Es el técnico, director deportivo y un poco más el gerente en marketing del club.

Con respecto a lo de Adidas, yo creo que hay que ser prudentes y esperar a lo que pase en octubre con las elecciones, porque de que los bosteros nos sabotean ciertas operaciones, lo hacen.

1 me gusta

seguramente no nos renueven ahora.

vamos a tener que ir por Nike. nada de Puma y otras. en realidad Puma es muy linda, pero no tienen guita com si tiene Nike

Que asco tener que usar esa marca mugrienta. todo por dolares.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

lo de esta dirigencia es NEFASTO en materia economica y politica. NEFASTISIMA a la altura de aguilar. Es hORRENDO lo que han hecho. No pueden salir ilesos de esto viejo

4 Me gusta

nike es muy buena, tiene mejores modelos y telas.

ojala vayamos

2 Me gusta

Apuesto el auto a que ni bien firme Adidas con boca, empiezo a ver camisetas del ex club acá en los locales de Adidas en USA.

Somos nefastos con respecto al Marketing.

Ganar la Copa Libertadores más importante de la historia era la oportunidad dorada para expandir la imagen River al mundo y terminar con que boca es más popular, pero no, la tratamos como si hubiésemos ganado otra copa Argentina.

Me genera violencia la gente que labora en el marketing de River…si es que existe alguien en el club que labure de eso…

6 Me gusta

Es una traición esto, una metida de mano bien adentro del orto, nosotros que hace casi 40 años que estamos con ellos ininterrumpidamente, que hace 5 años que los pusimos en lo mas alto, que somos los que los sacamos campeones de América a ellos las ultimas 3 veces que un club adidas ganó la copa (si, es asi, si no fuera por las ultimas 3 Libertadores de River, no hubieran ganado la copa con ningún otro club y habría que remontarse hasta el 91 con Colo Colo recién) y si encima de todo eso, no me tratas como me merezco y te vas con la contra? no le pasa a ningún equipo con su clásico a nivel mundial diría, solo a nosotros eh, es una cosa increíble

Y yo no me creo que juuuusto los bosteros nos hayan renegociado el contrato de alguna manera indirectamente para que hagamos uso de esa clausula que dicen que tienen que pagarnos lo mismo, alguna tramoya van a hacer para salirse con la suya y cagarnos de arriba de un puente riéndose en nuestra cara, como no nos pueden ganar en la cancha, se propusieron hacernos mierda desde afuera y desde lo económico, tanto con lo del TAS, como lo del sponsor y ahora con la marca de indumentaria, y encima, con nuestros dirigentes, se regalan para que los acuesten de lo inútiles que son, se da cuenta cualquiera de afuera muy fácil, incluido Adidas mismo

Cuando veamos a los hijos de puta estos que Adidas los trata de manera preferencial como a un grande europeo no solo en el contrato sino también en la ropa, la venta en todo el mundo y demás, nos vamos a querer morir y la bronca va a ser peor que ahora viendo lo mal que nos tratan a nosotros solos

4 Me gusta

Ojalá Nike no se vaya del país, sino simplemente se haya cansado de los sucios, y nos presenten una buena oferta en 2021, sino dependeríamos únicamente de Puma y marcas de segundo orden.

1 me gusta

gente esten tranquilos. adidas es una garompa. no tiene doble tela y los modelos son copiados.

nike tiene mejor y mejores botines

en breve firmamos con turkish y luego nos vamos a nike… mercado internacional, doble tela, mejores spots publicitarios… etc

Vamos a seguir con Adidas, pero va a ser un antes y un después esto… la gran mayoría por más tema comercial que haya lo siente como una traición.
Porque River es Adidas y Adidas es River en Argentina, hace casi 40 años

3 Me gusta

Hace rato que Boca tenía una relación muy tirante con Nike, no era la primera vez que Boca amagaba irse con otra marca (en un momento hasta tiraron el rumor de Olympikus). Si los charlamos vienen.

Recuerden esto en la final:

Adidas vivió una fiesta de ventas para la que no estaba preparada. Si, como leyeron. A diferencia de Nike que había pedido a sus proveedores acelerar la producción de camisetas antes de la final, la marca de las tres tiras no lo hizo y a los pocos días estaban agotadas. Adidas ni siquiera había mandado a imprimir la tela necesaria para la confección de las camisetas. La orden de producción recién salió cuando el Pity festejaba el tercero. Otro papelón de una marca que demuestra no estar a la altura.

5 Me gusta

Agrego, Nike tiene mucha más presencia en China, donde River está tratando de hacer pie con las escuelitas y lo del licor sponsor.

Si bueno, a todos nos llego esa información ultra secreta

1 me gusta

Gente, hay un rumor de que Nike se iría del país dejando en bolas a San Lorenzo. Se sabe algo de esto ?

1 me gusta

por favor gente no sean boludos, claramente es una operacion de macri en contra de river, ni en nuestars peores epocas nos paso algo asi, que un sponsor no nos quiera agarrar, que la marca de la casaca nos quiera abandonar, no se dan cuenta? hicieron lo mismo con cardales, les dijeron que si querian remodelar el lugar boca se los pagaba pero que river no podia ir mas al lugar, que era exclusividad de ellos. Eso mismo estan aplicando en todo, nos hacen un boicot financiero. Ni donofrio ni cualquier otro boludo podria ganarle en estas circunstancias, manejan toda la plata sucia gente, es TAN CLARO. No entiendo como putean a donofrio y no se dan cuenta de esto, ustedes creen que con caselli esto era diferente, con ninguno gente, si no te bajas la tanga con ellos… este es el mensaje. Prefiero mil veces no tener sponsor en la casaca, tener pumas, lo que sea, pero tener logros deportivos, no se coman el versooooooooo. Ahora parece que no importan los logros deportivos, sino los financieros, se dan cuenta? logran eso hasta con nosotros mismos… que lo crean los bosteros weeee pero nosotross?? daaaaaaleeeee. Haganse esa pregunta, quien podria cambiar la situacion, si ellos manejan todo! manejan el respuesto de un pais gente! dale! sean coherentes!

1 me gusta

Nike no respeta una mierda las camisetas, te saca remeras rosas, fuxia, a cuadritos, CUALQUIERA!! Asco me da esa marca.

La puta que te parió Adidas, que traicion!

Nike se iría de la Argentina? Eso significaría despidos, que se traduce en aumento de la pobreza en un país que hay cada vez menos trabajo. Gracias Macri, Viva el Cambio, pedazo de hijos de mil putas con sida

4 Me gusta

Adidas sacó camiseta violeta, naranja, rojo anaranjado con banda negro y blanca, gris, semi azul oscuro con banda blanco y rojo, cortaron la banda en 2004 , le pusieron cuadraditos ahora y en 2014 algo parecido, rayas en la banda en 2018 el escudo en el medio en 2011, etc. Cómo se puede observar las innovaciones pueden ser buenas o malas, pero son necesarias, paso en ambos clubes, independientemente de la marca, lo peor es que sean tan conservadores que repitan lo mismo una y otra vez.

1 me gusta

Ni siquiera, porque en diciembre los rajan. No sólamente se cansaron de ser penetrados analmente por River y pasar vergüenzas, tomar medidas o declaraciones que fueron sumamente impopulares entre los socios, sino que se les desarmó gran parte de la estructura que les permitía mantenerse en el poder en feudos internos y la lucha por suceder a Angelici. Si bien, creería que en octubre un macrismo sumamente debilitado a nivel nacional, ganaría un eventual ballotage, lo vería sin poder en Boca

que te genera el eventual sponsor de turkish y nike en river?

para mi seria muy bueno. nos posicionaria como el mejor club argentino en el exterior

Meh. No me extrañaría si terminamos con alguna compañía aseguradora medio trampa y Sport 2000