Adidas (parte 1)

Somos un club social y deportivo que abarca muchas más cosas que fútbol. Y no es sólo un hecho social, pasó a ser deportivo en el instante en el cual decidimos que juegue la reserva por el campeonato para llevar a la Máquina a Italia a ayudar a las familias de los damnificados. Pero bueno, todos vivimos River de forma distinta supongo.

2 Me gusta

Somos un club donde el fútbol banca todo. Si los otros deportes fueran bien autosustentables, estaríamos muchísimo mejor.

1 me gusta

La campera nueva que les van a sacar a los olorosos jaajaj es una versión low-cost de la negrita de nosotros. Ni se gastaron siquiera en personalizarle los cordoncitos esos de la capucha ajjajaa

87956808_808220149658720_1899173493921021952_n
87237874_649920469075306_6646466945736507392_n 87267153_220597609062830_3559655713670168576_n !

5 Me gusta

Qué es esa banda horrible. Mucho mejor la trucha que habían posteada acá

8 Me gusta

no tiene detalles en las mangas
Ni tampoco en el cuello !!!

Que manga de libélulas que son !!!

1 me gusta

Se sabe algo de la espalda?

Las mangas enormes y en blanco, que hijos de puta, horrenda camiseta. Dejame creer que es trucha.

2 Me gusta

Nose que carajo pretenden, es el template actual, despues por salirnos del template estamos 2 años y medio usado la misma camiseta como paso en 2014. A mi me gusta, aunque hubiera quedado muchisimo mejor con la manga en rojo… y bueno la banda creo que la mejoraran y va a ser como la que tiene emelec.

10 Me gusta

Ademas esperen a que se la ponga Nachito Scocco en las fotos de presentacion y la van a querer tener por mas que no tengamos la facha infinita de el :star_struck: :star_struck: :star_struck:

6 Me gusta

Se quejan de todo. No hay nada que les venga bien.

9 Me gusta

Que desastre esos bordes blancos en las mangas, al menos le hubieran puesto un poco de rojo para que no sea tan ancho.

3 Me gusta

Mira que aca se quejan de cualquier boludez pero me parece horrible viendo estas imagenes

1 me gusta

No son muy gruesos esos bordes blancos de las mangas???

1 me gusta

las mangas las podrian haber cortado con una franja roja en el medio, algo mas que ver con el club y la banda no tan “abierta”, que sea un brochazo pero mas entera la franja, demasiado negro se ve, como si se quedaran sin tinta, igual el diseño no me gusta

4 Me gusta

Me duele decirle pero es horrenda, la mangas no me molestarian tanto si la bannda no tuviese esa cosa negra en el medio.

1 me gusta

Sin las mangas blancas bizarras podría andar

2 Me gusta

que horribles esas mangas tan grueso lo blanco. Lo hubieran hecho rojo y blanco fino, como el short 14-15 y quedaba genial.

Pero que mangas horribles

1 me gusta

No se si me sigue gustando jajajajaja