Adidas (parte 1)

Esas de la Fiorentina son originales de época o “reediciones” actuales? Del fútbol paraguayo tengo dos de Libertad y una de la selección. Cuántas tenés aproximadamente del Brasileirão? Yo también tengo bocha porque un amigo que me hice viviendo allá, trabaja para Adidas Brasil y las casas matrices de distribución de camisetas en Brasil. Igual la situación anda complicada últimamente, mucha devaluación del real y otras políticas de Bolsonaro que no ayudan en absoluto.

Jajaja, ya sé cuál decís. La del año pasado. A mi también me parece horrible y de hecho ni me la compré, pero tiene un gran porcentaje de efectividad. Excelente diría yo. Creo que sólo perdió con los tucumanos por Copita de la Superliga, después en ningún otro encuentro se fue derrotada.

1 me gusta

Muchachos, por ahí no lo saben porque son nuevos, pero para hablar de la ropa actual de River, lo que se compraron, descuentos, donde conseguir X prenda, que camiseta les gustaba y demás, se habla en los threads Indumentaria 2019/2020 o Indumentaria de temporadas anteriores, siempre fue así

Este thread es para hablar de como nos trata Adidas, sobre el contrato, información, novedades, la comparativa con otras marcas o clubes y esas cosas, porque veo que se está escribiendo mucho acá de cosas que se hablan en los otros threads

6 Me gusta

De la época, pero no sé si es original.

Tengo varias. Dos de Flamengo, me trajeron la de Gabigol 6 meses antes de la final (mirá que piedra hijo de puta), tengo de Corinthians del 2000, una de Palmeiras de los últimos años, una de Bahía, una de Cruzeiro vieja con patrocinio Fiat. Todas impecables. Tengo una del centenario de Flamengo con el 11 de Romário que es una reliquia, me queda la duda de si es original porque la calidad es buenísima y no tiene el nombre de la marca trucha como hacen bastante allá.

1 me gusta

Felpa

Lo de los pincelazos parece que se las van a hacer a varios equipos

Pero ahora vean esta cosa horripilante que les van a hacer como tercera camiseta, se imaginan que nos hagan algo asi? Ni siquiera salio y ya me parece la camiseta mas horrible de todo 2020. Adidas ni se te ocurra, la tercera es la tricolor alemanes hijos de puta

4 Me gusta

Ya nos mataron con la de Playstation

1 me gusta

que lástima que adidas ya no este con el milan

1 me gusta

Lo único que nos falta, manchas de tigre ahora jajaja

3 Me gusta

Donde la conseguiste?

Pero está buena aunque sea la granate, lo que no entiendo cómo la gente la compra es la blanca “homenaje al 9/12” entre esa y la generica negra y roja del año pasado deben ser las camisetas mas feas de los últimos 10 años

2 Me gusta

Esa tiene todo en diseño puesto en los números… Igual por lo que representa es mega comprable.

Tiene un montón que ver con el Club, conceptualmente me encanta. Desde hace setenta años aproximadamente que cada tanto implementamos una camiseta alternativa que conmemora los valores de la solidaridad, empatía y amistad con el Torino que originamos tras la tragedia de Superga. Me parece genial seguir rememorando y festejando esos conceptos. Es una de las cosas que nos hace gigantes y mucho más que sólo un club de fútbol. Habla de nuestra filosofía, de nuestra mentalidad, de nuestra idiosincracia. Es nuestro patrimonio.

5 Me gusta

Ya fue un poquito, me parece. Incluso te diría que emana falsa modestia.

1 me gusta

No veo una relación con la modestia ni concuerdo con que haya “ido”. Es una parte valiosa de nuestra historia.

1 me gusta

Por un lado me hace acordar al tipo que está todo el tiempo recordando aquella vez que le dió limosna a un mendigo o hizo una donación a Caritas.

Por el otro, me rompe las pelotas que damos imagen de casi equipo chico, haciéndole “homenajes” a un equipo de verdad chico, que ni bola nos da.

1 me gusta

Mercadolibre.

En todo caso Torino es quien debería tener una camiseta tipo la de River homenajeandonos.

2 Me gusta

La tiene, jaja. No sé por qué varios reniegan de la historia. Después de todo esa historia es la que nos hace grandes y la que nos diferencia de otros clubes de rachas modernas. Varios de estos que ni hace falta nombrar desearían tener nuestra historia.

3 Me gusta

Porque no me gusta el color de esa camiseta, y no es Historia deportiva, sino un hecho social.

Las que ví de Torino no son blanca y banda roja.

2 Me gusta