Adidas (parte 1)

Usted se tiene que alegrar por lo que hizo.

Camisetón.

3 Me gusta

Les traigo un hermoso descuento de Netshoes para calmar la arena de algunos, la cuestion es asi:
Por compras de $4000 te hacen un 20%
Por compras de $4500 te hacen un 25%
Por compras de $5000 te hacen un 30%

A modo de ejemplo, lo que estoy por hacer yo, es comprarme la del Torino que esta 4599 y agregarle un shorcito de Lotto que los tienen en oferta o alguna remera barata para llegar a las 5 lucas y que me hagan el 30% y ademas envio gratarola. Si estan subscritos a Netshoes solo entren a su gmail y les aparecera el link para activar la oferta.
Dejo yo el link con el descuento “supuestamente activado” pero nose si funcionara asi, prueben: netshoes.com.ar

1 me gusta

Noooooo papá no seas hereje cómprate la original.

Estoy esperando la nueva papu

Pero no gasten guita en las marrones hijos de puta. Aparte si ustedes las compran, van a seguir haciéndolas. Y son un cáncer.

Pero si no es guita tuya che qliadazo :joy: yo pase la data del descuento, el que lo aproveche, que arme el combo como se le de la gana.

Jajajajajajaja pero me molesta que sigan haciendo suplentes exóticas. Si tenés la titular ponele que lo entendería pero si no tenés la titular sos un hdp para eso comprate la de Lanu… ehhh digo Torino

Me estan denunciando comentarios en cualquierr lado. Uno en Netflix, uno en TV Pública. Es un chiste esto. Una pendejada esto de denuncias y que automáticamente censure los comentarios.

4 Me gusta

pasate a offtopic del nuevo foro y decile vos tmb a matias

3 Me gusta

Le escribí en el tema de Sugerencias para el nuevo foro. Con las denuncias así, no se puede seguir, aparece cualquier troll o bostero, y te arruina el foro denunciando todo.

1 me gusta

Pero tampoco es tan mala la bordo, a mi me gusta, no es como la violeta por ejemplo, que tambien la tengo jaja. La que si es incomprable es la del supuesto “homenaje” a la gesta de Madrid, es horrible y ahora San Lorenzo tiene una igual y en la MLS le dieron el mismo diseño a otro equipo, un desastre. Aunque coincido que la suplente negra con la banda roja si o si tiene que ser nuestra suplente siempre y la tercera la tricolor.

3 Me gusta

A mí me joden porque no tiene nada que ver con el club. Es como que pongan una camiseta azul o verde. Yo no soy de comprar original, tengo muy poco, de River tengo solamente la de la Recopa 2016 y la pague barato en esa época por la misma página que subiste, así que menos que menos te compro una camiseta violeta o marrón, ni las truchas.

Yo eso lo invierto. Y para mí la tricolor tiene que ser o suplente fija o alternar titularidad con la banda.

La del error de Playstation también es un asco. Hace rato que vienen sacando cosas horrorosas. La última alternativa que más o menos me gustó fue la corbata de Labruna. Después había una roja con blanco que estaba buena pero no me convence mucho para el club. Ahora en vez de esas rojas genéricas horribles ponen marrones y violetas que son peores.

1 me gusta

Es que la tricolor por mas linda que sea, pasa por una cuestion burocratica de reglamento. Contra quien nos dejaría la AFA usarla? Tiene que ser con un equipo que no use ninguno de esos 3 colores, defensa y justicia, aldosivi, lanus y quien mas? Contra la bosta se usa la titular por obviedad. La tricolor es mas para explotarla en ventas

Usted se tiene que arrepentir de lo que está haciendo. Totales de camisetas de River cuántas tenés?

La homenaje de Madrid sería la del error de PS que decís? No entendí. Y a cuál roja con blanco te referís?

Depende el color base de la tricolor. Si es blanco como la del 2018, contra cualquier rival que tenga contraste con la titular de River. La de 1999 también era a base blanca, pero a medias, no tanto. Si es base roja/bordó como la del 2003, 2005, 2006, 2007 o 2011, obviamente contra cualquiera de contraste rojo. Ya sea color claro o oscuro. La tricolor del 2001 era media curiosa en ese aspecto, tenía mangas negras.

1 me gusta

Bud era una publicidad muy linda en mi opinion. Pero yo, en tu lugar ya que la conseguiste así, la dejaría bien limpita, es hermosa. Yo la tengo pero con el Bud.

5 Me gusta

El sponsor Budweiser en esa trico lo tenés en felpa o es plastisol/vinilo?

???

Se me ocurren Unión de Santa Fe, Edlp… ponele que Independiente. Y no muchos más.

Es que soy pobre. Original tengo solo esa del 2016. Después tengo 3-4 y todas viejas. Compro muchas camisetas exóticas de afuera, por ejemplo tengo la de Fiorentina de la época de Batistuta y Rui Costa, tengo de Olimpia y tengo muchas de Brasil por parientes que me traen.

La roja con negro que se parece a esto