Adidas (parte 1)

Olimpia es mas grande que cerro, pero cerro es un grande de paraguay en 2do mas grande, deja de decir boludeces. En peru o en boivia no hay grandes porque nunca ningun equipo de esos paises gano la libertadores segun tu criterio.

3 Me gusta

Argentinos Juniors es igual a Racing? Y hasta hace unos añitos, más grande que casla.
Ja!

2 Me gusta

Ves que vos mismo remarcas la diferencia, si vos haces esa diferencia solo porque Cerro porteño le saca 11 titulos a Libertad, entonces que opinion te merece hacer la comparativa de Cerro vs Olimpia??? Encontras la misma diferencia abismal, 58 titulos (8 internacionales) contra 38 titulos locales de Cerro. Bueno, de la misma manera que vos haces la diferencia entre Cerro y Libertad, yo la hago con Olimpia

Nada que ver. Le lleva más diferencia que nosotros a Boca, y Olimpia a Cerro le lleva más diferencia todavía.

Donde gana Cerro es en títulos en total chorreando alevosamente con copitas.

No es un “semi-grande”, es uno de los grandes del fútbol paraguayo.

Olimpia, Cerro Porteño, Guaraní, Nacionam y Libertad. Esos son los grandes de Paraguay. De un Olimpia a Libertad no hay mucha diferencia con un River Racing.

2 Me gusta

Cerro Porteño siempre tuvo eso, pero no pudo nunca ganar la copa.

A ver, es lo más parecido al Arsenal en Sudamérica. Casos similares tenemos con América de Cali, Fluminense, Botafogo, Universidad de Chile…

1 me gusta

Me acuerdo que en la Sudamericana que gana Independiente hubo escándalo porque a los visitantes les cobraban más caro la entrada que lo que salía la entrada de la final europea entre Real Madrid y Juventus. Puede ser eso también.

Personalmente acá en Buenos Aires no conocí a ningún paraguayo que no sea de Olimpia o Cerro Porteño.

1 me gusta

Es muy subjetivo claramente el hecho de considerarlo o no grande. Para mi lo es, por el hecho de ser el segundo en títulos nacionales. Si bien lo aplasta a Olimpia en popularidad, este lo aplasta en títulos. Ambos son las dos instituciones de Paraguay más resonantes. El resto está un abismo por debajo. Abrazo viejo!

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, y mas en lo que decis que es subjetivo. Yo comente porque @MartinRiverPlate habia dicho que Libertad es un club chico, y no me parece que si le llamas chico a Libertad que es el seguidor en titulos de Cerro, a Cerro lo pones a la altura de Olimpia luego, no concuerdo en absoluto ahi, y ahi entra mi subjetividad. O lo sumas a Libertad entonces al lote de grandes, o se remarca bien la diferencia donde Olimpia destroza a todos. En fin, esa era mi opinion, abrazos maestro

Y me cansaron, me voy a cenar, cuando vuelva los quiero ver hablando de Adidas nuevamente

5 Me gusta

Ya conteste eso, buscalo, no acomodo el discurso, el que lleva el debate a otro tema sos vos. Saludos, tenes alguna noticia de Adidas?

Che, basta de desvirtuar el tema de las marcas…

5 Me gusta

Miren lo que hace Nike con la seleccion de USA, van a implementar el uso del imagotipo, como lo hace Adidas. Lo aplicaran despues a sus demas equipos? No quedan muy copiones a Adidas asi? jaja

Y dale Adidas Adidas de mí corazoooon
La camiseta de la tres tiras es mi obsesiooooon
Y yaaaaaaaa veraaaaaaas no somos como los putos esos de naaaaaaaik

3 Me gusta

Jjajaajaj entro y están hablando de si quien es mas grande Cerro Porteño u Olimpia :rofl: :rofl: la puta maadree

5 Me gusta

Está bueno porque emula las camisetas Nike de los años 90. Yo tengo la azul tercera del barcelona que es como una chomba y es una locura

Jaja, a mi me pasó lo mismo con una publicación de más arriba. Se ve que molesta ahondar en el debate y se excusa en “desvirtuar” porque después no pueden sostener lo que dice. En fin, en todo caso que nos pasen el enlace para debatir el tema correspondiente, o yo mismo puedo crear el post, espero que ahí no nos denuncien :joy: :man_pilot: Excelente recurso de nenito ese de denunciar cuando no hay escapatoria.

En fin, sigamos hablando de la prestigiosa marca alemana de las tres tiras. Hoy me llega una tricolor, estoy excitado.

3 Me gusta

Nico avisale al jefe que saque las denunciad a los comentarios. Les dije a iban a empezar a censurar.

Dicho y hecho

3 Me gusta

“Fútbol paraguayo”

alguna novedad con respecto a esta alternativa??

Uff, explotado de extásis. Más hermosa imposible:

Costó, pero la conseguí. Ni un puto detalle y la conseguí por poco menos de una actual (cuatro). Me falta la negra con banda roja para completar la trilogía del 2003, pero piden fortunas por esa. No la vi por menos de siete lucas y monedas. Y las doble tela tenés que vender un riñón.
Está limpia la trico, sin publicidades ni número. Estoy dudando de ponerle el Budweiser adelante y el Bud atrás (que traían borde blanco) y un número, pero de momento la voy a dejar así.

11 Me gusta