Adidas (parte 1)

Líneas plateadas o blancas iban como piña, pero bueno…

Miren lo que es la blanca con manchas celeste-azulado. Horrible. Que ni se les ocurra sacar esa aberración para River.

3 Me gusta

Ya la hicieron, pero negra y roja.

1 me gusta

Le hubieras puesto en la marca de agua el insulto, a ver que hacían jaja

3 Me gusta

Naah, no es la misma

HUbo cambios en el área den de marketing. Vi que el gerente de marketing se despidió en sus redes.

5 Me gusta

No es el mismo diseño:

1 me gusta

Aleluya. Será por eso que se nota esta ligera “mejoría”?

Si, a lo que voy es que ya hicieron el modelo horrible.

1 me gusta

Una cosa es querer hacer un efecto pincelada , y otra es que hagan eso , pareciera que pusieron pintura a una rueda y le pasaron por encima a la camiseta … En la camiseta de flamengo el efdcto no es tan desastroso …

3 Me gusta

Hicieron varias camisetas suplentes horribles.

Para cuando está estipulado a la venta? Junto a la titular o en otro momento saldría está alternativa??

Ojo gadtycarp, doy fe que hace un par de semanas entre a Adidas Colombia y tenian nuestra titular, estaba agotada! Saque print con el celu…

3 Me gusta

en el Adidas Brasil y Colombia entonces si la tienen, osea que el mercado que Adidas nos da por ahora es un mercado regional. Ojala se expanda durante el resto del año y sea global, como lo hacen con esa asquerosidad de trapo azul mugroso con esos colores horribles combinado con ese amarillo orin… permiso me voy al baño a vomitar.

5 Me gusta

Miren lo que está haciendo Umbro, e incluye hasta los equipos argentinos que tiene! están los de todo el mundo, de paso pueden pegarle una mirada a las camisetas actuales de todos los equipos que sponsorizan como para tener una idea de sus diseños actuales

4 Me gusta

9 Me gusta

5 Me gusta

Solo quiero decir que en las tiendas online de adidas de Br y Colombia, a poquito de haber sido agregadas, se agotaron las de River. Nada eso.

10 Me gusta

Libertad saco sus propias camisetas, hasta junio, fecha en la cual creen arreglar con un nuevo sponsor que ya vienen conversando, segun seria Puma o una marca local.

1 me gusta