Adidas (parte 1)

En teoría el tramite seguro ya está hecho de que la ropa de River se comercialize en gran parte del mundo. Ahora falta que empiecen a aparecer en las tiendas a lo largo de estos meses. Es un proyecto para 2020 que había lanzado el jefe de marketing (al fin se despavilaron)

Flamengo? ahora un poco se hacen los que nos tienen pica por lo de la copa pero no es odio es chicana jjaja igual y se creen clásico y tuveron que esperar 40 años para ganar la 2da libertadores, me dan ternura mas que nada. En la cuenta de twitter oficial de River está lleno de brazucas de Flamengo comentando todas las publicaciones, re plagas

4 Me gusta

No claro, obvio, eso lo se, el primero lo compro en una tienda particular de deportes y la señora atiende su propia tienda. Pero esas cosas yo no veo al menos en mi ciudad, de ir a una tienda deportiva y que este colgada una camiseta de algun equipo de brasil, por eso digo que hay demanda de nuestra camiseta en el mercado brasileño, tambien se que hay mucha demanda en el mercado mexicano. Hace rato que deberiamos haber tenido ese trato por parte de Adidas y parece que recien se estan dando cuenta, ojala cubra todo el mercado global y sea una muestra de que tal vez nos mejoren al fin el contrato.

1 me gusta

Igual, con las toneladas de guita que manejan y el tremendo plantelazo que tienen, son los rivales a vencer este año. No digo llamarlos “clasico” seria ridiculo, pero si acechan con darnos pelea en el plano internacional actualmente, ademas estaria buenisimo generar pica con ellos y dejar olvidados al ex-club, mostrando indiferencia porque son un ex-club que a nadie le importa ya :rofl:

5 Me gusta

¿Dónde vivís? En Buenos Aires se consiguen camisetas de afuera.

La verdad que eso último no es ta mal, te juego hasta que se ponen celosas las pimentera sjajajaa

Si los del ex club se ponen celosas de Independiente, imaginate del Flamengo.

1 me gusta

de Santiago del Estero, de la ciudad capital, aqui por el centro si se consiguen las tipicas de europa, real, barcelona, bayern, esas hay a patadas, pero de otro equipo sudamericano es dificil, de las selecciones sudamericanas si, pero de equipos es muy dificil, vi de Peñarol, de Corinthians y hasta del inter de porto alegre, pero hasta ahi nomas.

2 Me gusta

Es verdad, pero el Flamengo es el club mas popular de Brasil, el que mas gente tiene, y hoy tienen un tremendo equipazo. El tema seria si nos vuelven a tocar contra ellos en Libertadores, sería muy picante. Yo haría la gran Independiente y los bardeo desde la cuenta oficial.

Los bosteros se creen que son el centro del universo y ningunearlos y empezar a codearse con Flamengo no sería mala idea.

2 Me gusta

Bueno, al parecer esta es la versión final y se aprecia mejor

.
edit: TyC culo roto, como te duele la cola desde el 9 de dic

16 Me gusta

Te la van a robar los de TyC.

6 Me gusta

Y los amigos de BostaOLé

6 Me gusta

Antes de subirla hubieras puesto como marca de agua “QEPD 9/12” asi ni en pedo la suben los periodistas pagos por vuke

9 Me gusta

Listo entonces señores, firmamos un acuerdo por el cual Flamengo pasa a ser nuestro clasico para las proximas 3 temporadas, tiempo en donde tenemos que eliminarlos de la copa cagandolos a patadas en algun cruce y despues los sentenciamos ganandoles una final en Europa, y ahi tenemos que buscar otro clasico para firmar otro acuerdo.
el-acuerdo-de-paz-en-colombia-580x320

10 Me gusta

Que fea queda la banda con esas lineas negras, no podian dejarla normal sin esos inventos de cuarta?

3 Me gusta

La onda de Adidas este año es ponerle pincelazos a todo

1 me gusta

A ver un par de lineas negras no me molestaban como hicieron como la titular 2018 pero que es esa frenada en el medio de la banda? La blanca con lineas negras igual parece que la piso un colectivo, estan de moda las camisetas arrolladas por vehiculos?

2 Me gusta

una mierda esa camiseta con ese pincelazo, asco que carajo quieren inventar con eso?

1 me gusta

Es que no es asi tampoco, va a ser igual que la del Emelec, debe ser un error de diseño, total es un diseño beta todavia, no creo que hagan esa banda asi.

4 Me gusta

Me parece que es la misma, si te fijas bien tiene las lineas feas esas en el medio pero como es blanca esa franja ni se nota en cambio a nosotros como la franja es roja se va a notar peor.

2 Me gusta