Adidas (parte 1)

Son solo conclusiones, pero tengo conocidos y familiares que laburaron en distintas marcas de ropa deportiva y mas o menos tengo una vaga idea de como se maneja el asunto de la distribución y capacidad de logística.

Te recomiendo que no te dejes llevar por la guita que ponen en Brasil, y menos en Europa, acá es otra cosa. Lo que consiguió bosta con Adidas fue “extraordinario”, gracias a la presión de AFA y el gobierno de turno. La bombonera si o si debía estar ploteada con “Adidas” para ser el estadio de la selección durante las eliminatorias. Por eso la vamos a tener difícil con la negociación de la ropa, es algo parecido a la locura de Qatar Airways con ellos y las migajas de nosotros con Turkish.

1 me gusta

Están re densos con esa marcucha

3 Me gusta

Quien carajo diseña las alternativas?

2 Me gusta

Che, salio una camperita de River nueva? que onda que el club no la promociono? jaja

https://www.adidas.com.ar/buzo-con-capucha-river-plate/FH7919.html

1 me gusta

Adidas LTA

11 Me gusta

Y los sponsors cada vez nos pagan menos, hijos de mil puta estos dirigentes

6 Me gusta

Creo que cuando viajaron a MZA para jugar contra Godoy Cruz ya la habían estrenado el plantel.

Bueno, como ya había anticipado el otro día, finalmente esta fecha jugamos con los dorsales en chino!

8 Me gusta

Ya se vende la titular en adidas brasil.

9 Me gusta

Al fin una buena…

no lo puedo creer…

2 Me gusta

Podrian llegar las camisetas de Brasil al de aca. Hay varias que me gustaria comprar

Debe ser para atender una demanda de ese mercado, a los brasucas les re va nuestra camiseta, fijense los comentarios, hasta a la con rombos la fanean jaja


2 Me gusta

Excelente servicio. Jaja la tricolor del 2018. Solución ??

Los del Flamengo se vuelven locos con esa negrita, posta jajaja

4 Me gusta

Yo crei que nos odiaban y que le chupaban el orto a bosta.

Tambien hay que decir que en la pagina de Adidas Brasil se venden titular y suplente del ex club

Y en la de Colombia venden la de ellos la titular. De nosotros? Nada

3 Me gusta

Nooo todo lo contrario. A Bosta lo tiene como lo que es, un club nefasto ligado al choreo.

1 me gusta

Igual fíjate que son vendedores particulares. El primero pasó este link
https://m.dhgate.com/store/14775843#$seo=pc$

O sea no es que son gente que va a comprarlas a Adidas para su uso. Anda a saber donde las consiguen. Puede ser que incluso se las compren a Adidas acá.

En general, si. Pero para ellos somos simplemente equipos de otro país.