Adidas (parte 1)

Como que no? Se van y arreglaron con una empresa para que distribuya los productos. “Irse” no significa que no vamos a ver ninguna remera o zapatillas nike en los negocios, todavía tienen muchísimos vinculos comerciales, pero la empresa en si, no labura más en la región, se fueron a la mierda.
Evidentemente no es rentable en este momento, de lo contrario no se irían…

Por eso digo que sería de gran ayuda si Gallardo da una señal para quedarse después de 2021, justo el momento limite para negociar con Adidas o quién sea.
Imaginate a cualquier empresa de ropa tratando de negociar con un River sin Gallardo y con varios jugadores yéndose, te la regalo…

A mi no me interesa si adidas le hace la pilcha a boca. Yo creo que tantos años en river le dieron cierta identidad al club y la marca. Siendo presidente de river venderia humo con un posible arreglo con otra marca para que estos putos no piensen q tienen el terreno ganado.

Con el momento q viene pasando el club hace años no nos van a querer largar. Eso si, hace falta mucho laburo en la parte de marketing. River tiene que ser una marca y vender mas

Ya hablamos sobre esto más arriba. No da para repetirlo.

No me cierra nada esto. No lo hicieron con nosotros, no lo hicieron con Bayern Munich…

1 me gusta

A lo que voy es que los tipos aparentemente esperan poner dos pesos por quedarse con un pozo de petróleo. Si cambian sus políticas de ratas miserables, pueden andar.

Pero también corre lo mismo cuando defienden a Adidas diciendo que Puma “paga poco” o que los clubes de Brasil se sacan de encima a UA porque “no cumple las exigencias”/“no tiene infraestructura”.

Pero dejen de repetir eso por Dios. Ropa Puma se clnsigue en todo el país, Adidas en el exterior no vende nuestras cosas, y Puma a Palmeiras le vende todo en todo Brasil siendo casi un continente.

CREO, creo eh, que Warrior es de NB. Se querían meter en el fútbol y para no hacerlo directamente como New Balance lo hicieron a través de Warrior que estaba más ligada a deportes gringos tipo futbol americano y hockey. Con el Porto hicieron lo mismo y en la misma época… No funcionó.
Marcas de fútbol grandes hay 3: Adidas, Nike y tercero, lejos, Puma.

1 me gusta

Leí en una pagina brasilera (UOL) que se rumorea que adidas va ahora por el Corinthians, que no está conforme con nike y que “escucharía” una propuesta de Adidas.
Cero confirmado, pero imaginense. No sé como influiría con nuestro contrato, no sé si eso implicaría mayor inversión en Sudamerica, o si implicaría que se tengan de sacar un contrato alto de encima. Alguno que sepa del tema más por ahí nos puede dar claridad.

Todos quieren Adidas… :joy:

4 Me gusta

Pero que tiene que ver que se consiga ropa Puma en todo el país? Eso no significa que se banque la infraestructura para lo que es River.
No hay marca en ARGENTINA que banque un contrato superior a 10 millones de dólares salvo Adidas y Nike, uno ya se fue a la mierda.

El tiempo dirá la verdad, pero mientras Puma, UA, Umbro, y todas esas marcas no pongan la plata sobre la mesa, es porque no les da el cuero en el país para bancarse a River. Adidas sabe que no tiene competencia y juega con eso…

3 Me gusta

¿Y qué quiere decir entonces?

Nos vence en dos años el contrato actual.

Lógico, porque conoce a nuestros dirigentes…

1 me gusta

Que si vos conseguis una remera o zapatillas Puma en algún local del interior, no significa que les dé el cuero para cubrir las necesidades de River, y para colmo costear un contrato que ni en pedo puede pagar en sudamerica. Repito, solo Adidas y tal vez hace unos meses Nike.

Como vos decís, faltan 2 años todavía, veremos si viene otra marca a poner más guita que el contrato actual con Adidas… la veo difícil.

Ninguna empresa va a poner plata sobre la mesa, como decis vos, hasta que termine el contrato. Esto es asi porque el contrato con Adidas lo especifica.

Y para que eso suceda se llama a licitacion con las ofertas oficiales. Mientras tanto olvidense que haya algo concreto de otra empresa que no sea Adidas

Lindo dineral pago el Chelsea para romper con Adidas y pasarse a Nike
http://lajugadafinanciera.com/chelsea-indemizacion-adidas-mou/

Corinthians dicen los medios brasucas que estan pensando hacer lo mismo, pero al reves, quieren romper el contrato con Nike y pasarse a Adidas, se van a reunir y dialogar para ver de no pagar tanto de indemnizacion, pero hay que recordar que los corintios tienen un contrato larguisimo hasta 2029.

Vos te crees que no van a negociar por atrás unos meses antes? Mirá lo que hizo boca con Nike, venían “negociando” la renovación y mientras estaba Adidas arreglando todo.
Oficialmente no van arreglar con nadie, en 2021 se sientan con Adidas a ver que ofrecen, y por las dudas van a sondear otras marcas. Por más que está por contrato, el sondeo lo hacen extraoficialmente y listo.

4 Me gusta

Más datos sobre Under Armour en el país, que encajarían con un interés en sumarse a River

-Quieren llegar al 10% del mercado de ropa deportiva del país en el corto plazo.
-Tienen el mismo director que tuvo Adidas Argentina en los 80, cuando se alió a River.
-Planean abrir 10 locales propios de acá a 2021.

Pero de verdad no entiendo de donde sacan eso de que Puma no puede y Adidas si. No tiene sentido teniendo el ejemplo de Palmeiras o Independiente.

2 Me gusta

Puma si puede, fijate si va a poder UA o Signia como dicen por aqui y no Puma, la tercera marca mundial en futbol. Igual, yo quiero que Adidas nos renueve a un mejor contrato

No va a poder a la altura de Adidas (que ya de por si es deficiente con River) y ni hablar de poder costear el contrato.

Te aclaro que me encantaría Puma, pero ni a palos le da el cuero para superar a Adidas en todo sentido acá en Argentina.

Pero jajajajajaja de donde sacas todas esas conclusiones quiero saber.