Adidas (parte 1)

Adidas lo hiciste de nuevo

2 Me gusta

No es tan dificil el analisis tampoco, probaron entrar en futbol y no les fue bien y listo, sino habrian hecho la resistencia para quedarse en Tottenham y no lo hicieron, les va muy bien en otros deportes y hasta son la marca top en algunos como en boxeo actualmente, para mi es correcto decir que no dieron la talla, porque simplemente por meterse en futbol no van a dejar aislado a algun deporte donde si esten en los primeros planos. A SPFC, Flu y Colo Colo les pagaban MUY POCO, rescindieron los contratos de comun acuerdo y estos equipos ahora consiguieron contratos donde les pagan una enorme diferencia respecto de UA

De hecho pagan lindo, es uno de los contratos mas fuertes del continente. Pero como River gano todo durante estos 5 años, la logica seria que Adidas nos ofrezca un mejor contrato de mas altura al nivel actual del club.

Ojo, el contrato de Puma con Independiente es muy fuerte.

No me disgustaría Under armour o New Balance, si lo tiene Liverpool por qué no nosotros? Eso si llegara a pagar mejor obviamente priorizando contrato, pero que harían linda indumentaria seguro

“Si lo tiene el Liverpool…”

Que nadie investiga nada antes de postear?

Liverpool se saco de encima New Balance mediante juicio, ya arreglo con Nike el contrato mas alto de Reino Unido.

9 Me gusta

Me desespera, lo mismo los que postulan a Under Armour diciendo que los viste al Tottenham, estan usando internet explorer sino no se entiende :joy:

4 Me gusta

Independiente arregló un contrato de 11.5 palos por los 3 años (o sea, 3.83m por año)
Ustedes creen que vamos a arreglar con este tipo de marca por unos 10/12 palos por año? IMPOSIBLE

Lamentablemente va a pasar lo mismo que con el nuevo sponsor en 2018, nadie quiso poner lo mismo que BBVA y terminamos cobrando menos que antes.
Por eso, o sigue Adidas mejorando un poco el contrato (no igualando al de bosta) o de calientes nos pasamos a una marca menor y cobrando mucho menos.

2 Me gusta

Pero pa es Indesingente, su paginita en facebook no llega al millon de hinchas, nose si tienen instagram ni canal de youtube, son unos don nadies actualmente y para ser unos don nadies les pagan relativamente bien. Si te quieres fijar si Puma paga bien, fijate los contratos con el City, con el Marsella o con Milan, lo mismo ahora con PSV donde reemplazan a Umbro y firmaron por 4 años por 50 millones de dolares. Mas cerquita tenes al Palmeiras a quienes les pagan casi 7 millones de dolares al año, y nosotros somos River, yo creo que Puma si tiene plata para acercar por lo menos una propuesta que se nos acerque a lo que recibimos actualmente.

4 Me gusta

El mercado de River es como mínimo el triple del mercado de Independiente, y seguramente aún más fácil de amortizar. No debería ser imposible eso.

1 me gusta

La realidad es que Adidas y Nike son los mejores, todas las demás son segundas marcas, si tenes dudas pone en Google los equipos que tiene Under Armour, Topper, Umbro, puma, ninguna le llega a los talones a Adidas y Nike.

3 Me gusta

Las que mas pagan, que no necesariamente es lo mismo que ser las mejores.

4 Me gusta

Y por que no tratas de entender lo que dice la gente “el liverpool TIENE” , es presente , y es que actualmente el liverpool es vestido por new balance , y es a lo que vamos , el mejor liverpool de la historia es vestido por new balance … Y no es menos equipo por ello , si a este river lo viste diadora (suponiendo que por que puso mas dinero) , river seguira siendo river (que es lo que los fanaticos de adidas no entienden) … Y deja de repetir lo del juicio , que liverpool no llevo a juicio a la marca , la marca llevo a juicio al liverpool por romper una clausula …

2 Me gusta

Se están rigiendo con lo que se paga en el exterior, es inútil basarse en eso. Puma podrá pagarle un poco más a River que a Independiente por lo que genera, pero jamás más que Adidas, porque directamente no tiene la infraestructura general que si tienen los de las “3 tiras”. Estamos hablando de ARGENTINA! Hasta Nike se va a la mierda de sudamerica, no dan los números. No flasheen que nos van a pagar un contrato millonario mayor al que nos pagan ahora (creo que son 7m de dolares no?)
Como ya dije varias veces, con SUERTE se arregla contrato similar (pero inferior) a la de bosta, si es que Adidas es bueno y se deja llevar por la relación de tantos años con el club, pero la realidad es que nos tienen agarrado de los huevos, porque no tienen competencia. También hay que ver la duración, difícil que sean por 10 años como con los chanchos.

Otra cosa, debería haber una señal para la continuidad de Gallardo después de 2021, cuestión que veo difícil. Pero si el muñeco comunica que arregla otro contrato, las marcas van a querer subirse al barco ofreciendo más guita.

A priori diría que nos coviene que Adidas se lleve un fiasco con Boca. Que no vendan una mierda y pierdan guita. De esa manera, buscarían tener contento a River. Porque si le va bien con Boca, y peor si le va mejor que con River, olvidense de que nos den un mejor contrato, y altas chances de que decidar no continuar.

7 Me gusta

El Liverpool tenia Adidas, y no renovaron porque Adidas se dio cuenta que no habia un proyecto ganador en ese momento, y deambulaban mitad de tabla, ahi firmaron con una marca desconocida “Warrior” y luego New Balance, cuando empezo a ganar y a irle bien, estos vieron que New Balance no podian con la demanda interna ni mundial, por eso los enjuiciaron, rompieron contrato y ahora firmaron con una marca Top que los hace llegar a todos lados.

Hay que entender porque Liverpool en este momento tiene New Balance, y es porque firmaron cuando no andaban muy bien y las marcas top no se ofrecían.

Aca con River deberia de ser al reves, deberian de llovernos propuestas superadoras en este momento y no, es todo lo contrario.

6 Me gusta

estamos hablando desde los simbolico , y hasta incluso nos das la razon , liverpool dejo adidas y luego de eso se convirtio para muchos el mejor equipo del mundo , cuando aqui parece para algunos que si river deja adidas desapareceria el club … aparte de que estas comparando mercados totalmente distintos , ya con solo jugar en un equipo de europa ya significa vender camisetas mundialmente , ya de ahi todo crece segun el marketing , si sos de la premier la liga mas marketinera , pues vendes mas , y si encima ganas champions olvidate … no es comparable que ellos hayan dejado new balance por no dar abasto a que en river teniendo una marca menor le ocurra lo mismo … no es el mismo mercado ni de cerca , y eso es lo peor , adidas deberia ser capaz de darnos el mercado que pedimos sin ni siquiera estipularlo en un contrato …

1 me gusta

Nike no se va de Sudamerica, le deja la distribución y comercialización a una empresa dedicada.

3 Me gusta

Es una marca de mierda, pero los diseños de kappa estan buenos

Liverpool no dejo Adidas, Adidas no le renovo por bajo rendimiento deportivo, y cuando firma con Warrior lo hace por una cifra menor que lo que tenia con Adidas hasta ese momento. Por eso ahora cuando Liverpool llego a donde llego, ahora es cuando de nuevo una marca top, lo vuelve a querer.

Cuando a vos te va bien, las marcas top te quieren, si a vos te va mas o menos, no. Al Milan le paso lo mismo, dejo de ganar, deambula mitad de tabla, y por eso Adidas no le intereso renovar contrato.

Al Manchester si sigue asi por mucho tiempo mas, le pasara lo mismo.

3 Me gusta