Adidas (parte 1)

vamos a compartir adidas

me pregunto:

desaparecera la frase EL MAS GRANDE de la remera?

como van a hacer con ese tema? logos y frases de river que pasa ahora?

1 me gusta

Lo del “el mas grande” es un slogan, a boca le pondran “la mitad + 1”

y las propagandas?

te sacan una diciendo que river es el mas grande y a los 2 segundos otra diciendo que la caca lo es?

dios, ojala sea humo…

1 me gusta

No se, pero si posta se confirmo, chau, no compro nunca mas algo adidas.

Ya esta listo lo de asidas a boca, Nike no va a presentar oferta, seguramente por presiones externas.

Y pero no hay nada que puedan hacer para frenar a Adidas si en el contrato no hay una clausula. Acordate que Adidas es una compañía a la que solamente le interesa las ganancias, le chupa un huevo como nos podemos sentir nosotros. Ojalá los dirigentes salgan a negociar con Nike u otra compañía, o le pidan mas a Adidas, pero de prepo no puedan hacer nada para frenarlos.

lo unico bueno es que no queda nada del boca de los 2000… solo quedaria el macrismo

Es que Adidas te esta diciendo…

“Todo bien River… Pero Boca tiene una exposición y una marca mucho mayor, jodete”

4 Me gusta

Disfruten (?) de Adidas en estos 2 años y medio que quedan. En 2022 vamos a jugar con una camiseta marca “River” y la vamos a comprar en el River Store.

3 Me gusta

O por que vestir a uno de los clubes mas importantes del país cuando puedo vestir a dos?

Para mi no, en 2 años se queda solo con Boca. Con River no renueva.

2 Me gusta

lo principal. hay que hacer que no se quede despues de año.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

te digo que me gustaria. Todos los ingresos 100% para el club. Yo la pense varias veces.

1 me gusta

Es un hecho que la Bosta firma con Asidas, es un hecho que nos dieron un modelo nuevo a las apuradas y totalmente descartable, es un hecho que ante el silencio de las partes, muy probable River no sea el mejor pago del pais, es un hecho que tenemos que RESCINDIR EL CONTRATO Y FIRMAR CON OTRA MARCA.

2 Me gusta

A mí esta noticia me alegra, no queda nada del Boca 2000. Ya no está Bianchi, no está Riquelme y no está Nike, en diciembre también se va el Macrismo y empieza un cambio de epoca, vuelven los 80, todo se acomoda para la Odisea de 2022.

1 me gusta

linda traicion Adidas. No nos vamos a olvidar. Tremendo.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

solo puedo llegar a soportar semejante traicion si nos pagan mas.

2 Me gusta

Como dijeron varios, cuando nos toque renovar nos van a humillar y vamos a terminar rompiendo.
Entiendo el romanticismo de muchos, yotambién lo tengo; pero hay que ser realistas: esto es negocio. Por algún motivo ellos creen que les es más redituables arreglar con ellos.
Insisto, para mí no quedan con ambos equipos.No suelen hacer eso.
Lo único que espero que si les van a pagar más, nos plantemos a fondo. Y que sigamos ganando y adidas termine arrepentido.

1 me gusta

en cierta manera estan rompiendo lazos con River. La marca con la que tienen el segundo contrato mas largo de la historia.

increible manera de rifar prestigio. Hasta salimos campeones de america dos veces. Una ante 300 millones de personas como una champions y delante del rival con el que quieren firmar.

ni asi es suficiente? tanto mas vale la camiseta de la bosta? posta?

2 Me gusta

River marketing no existe, somos un club de barrio y realmente es lamentable lo que estamos viviendo.

3 Me gusta

Ya esta, se durmio en los laureles el viejo puto, YA hay que salir a buscar a Nike.

1 me gusta

Bueno ahora sí tengo de buena información que se va a hacer. La puta madre, algo en mi se aferraba a que todavía sea humo, no quería que sea cierto. Quería contagiar eso acá. Pero no. Tengo conocidos en Adidas y me decían que no había nada. Me aferraba a eso.

Y la verdad se nota el quiebre, no fue casualidad que vayan los juveniles a la presentación de la ultima camiseta. (que by the way, la compré)

Uno entiende que es negocio, pero pensé que había algo de código, después de 37 años de relación comercial y con la GUITA que Adidas ganó gracias a River. Porque la selección es un fracaso y hace 15 años que no vende una mierda.

Me genera rechazo y me meto en el orto mi colección de camisetas de River. Todas Adidas. La re puta madre. Capaz hace 30 años compartir sponsor técnico no era la gran cosa. Yo hoy creo que sí, con los slogans, las campañas… No puedo compartir nada con esos sucios.

Lo peor de todo es que, prácticamente no tienen competencia. Si Nike no igualo la oferta es que NO quiere poner guita en Argentina, tampoco la va a poner con River. Puma y cualquier otra menos va a poder.

Más alla de los negocios de Adidas, los dirigentes no pueden salir impunes de esto, TIENEN responsabilidad en lo que pasó, porque no hicieron valer la marca River.

Me da bronca la verdad, habría que boicotear Adidas. No comprar más. Tapar el adidas de la camiseta. Hacerle circular a bosta la foto con la leyenda el más grande de la historia en los locales de adidas. Hacer quilombo en las tiendas.

Quieren hacer esto que lo hagan. Van a terminar arrepentidos.

Con respecto a esa clausula que dice que tenemos que ser los mejores pagos del país, estaría bueno que lo confirmen. Aún así si fuera verdad, a boca le van a pagar mas en negro. Olvídense.

4 Me gusta