Adidas (parte 1)

Umbro es una marca que me encanta y tiene mucha personalización y es muy fino para los diseños. Pero no creo que quiera romper todo el esquema para vestirnos, es mucha guita. Ni siquiera tienen locales propios, es todo por medio de locales onda Dexter (con suerte). Tendrían que modificar toda su política de ventas.

Puma? No me cierra, en el único que veo que está haciendo buen trabajo es en el Milan (y sólo con las titulares).

Igual son todos supuestos, para mi, como dije, vamos a terminar renovando con Adidas. Nike está en retirada de la región. El único contrato importante que le queda es el Corinthians. Y vayan a saber por cuánto tiempo lo seguirán teniendo.

1 me gusta

Mi fantasia sexual es que venga Adidas y nos traiga una Heatready para este año y nuestra camiseta en las tiendas globales, la bosta tiene que quedar muda por 10 años. Y ademas que nos renueven por un mejor dinero. Si no es asi, para mi los unicos que pueden igualar la oferta y superarla es Nike y Puma. Nike no se va ir por mucho tiempo, estan haciendo un cambio en las empresas de logistica si mal no recuerdo haber leido, el contrato que tienen con Corinthians es hasta 2029, por casi 9 millones de dolares al año

6 Me gusta

Alemania 94

4 Me gusta

fue la suplente de la liberadores 96 que ganamos y quedo icónica con los goles de Salas a Velez para ganar el apertura de ese año, taaaan mala idea no es, igual me gustaría que hagan una reedición de la titular del 96.

5 Me gusta

Gente, en Adidas ya esta la nueva indumentaria que se filtro por aca hace un tiempo, la que vimos cuando el plantel llego a Mendoza para jugar contra G Cruz.

3 Me gusta

SPFC tiene la misma + o - la misma cantidad de hinchas que nosotros…

Ademas Sao Paulo ahora esta con Adidas y Fluminense ahora firmo con Umbro… nadie quiere a Under Armour

5 Me gusta

Eso también puede ser un tema emocional como los hinchas doblecasacas de Asidas y River que tenemos acá. El punto es que no digan boludeces… mirá si Under Armour no va a poder agarrar a River por un tema de distribución habiendo tenido a SPFC…

Under Armour duró tres años en el SPFC y se fueron por la puerta de atrás porque no lograron cubrir las expectativas y la demanda, no renovaron y se fueron con Adidas. Fluminense es un grande pero es más chico que el SPFC y tampoco lograron cubrir la demanda ni distribución. Vistieron al Sport Recife e hicieron un desastre, hasta se terminaron yendo del Brasileirão. Si no lograron hacer un buen trabajo en el SPFC que no tiene ni cerca la misma cantidad de gente que Flamengo y Corinthians, menos van a poder con River, que somos más grandes que el SPFC. Under Armour es marca de fútbol americano (y lo digo posta, ahí sí hacen un excelente trabajo).

4 Me gusta

¿De dónde sacaste eso? La empresa misma optó por rescindir esos contratos con los club, alegando que vendían menos de lo que esperaban (SPFC es un club mitómano que flashea ser popular, así que no me extraña, los otros no). Para mi está claro que los tipos hicieron mal el estudio de mercado o subieron demasiado la vara y fueron pensando que era un mercado mas redituable. Y eso me dice que si la administración en Argentina es de la misma gente, si arreglasen con nosotros tendríamos camisetas carísimas y poco tiempo de contrato cumplido.

Discutible.

1 me gusta

Trabajás para UA?

1 me gusta

No. Se portugués y leo mucho las noticias y los manejos del futbol de Brasil.

1 me gusta

insoportables con under armour

6 Me gusta

No Angelito, la empresa no rescindio, es la noticia que te dan ellos, pero los clubes negociaron ofertas muchisimo mejores en cantidad de dinero. UA en futbol no le da la talla, no hay mucho mas por discutir

1 me gusta

¿Con base a que? ¿Ellos quien? Mirá que esos son todos clubes que en Brasil están contra la corporación mediática eh… y los contratos no terminaron en lo estipulado, fueron rescindidos. Digamos que no deja bien parado a SPFC que los medios digan que Under Armour los dejó por vender pocas camisetas…

“No dió la talla en fútbol” es como hablar de la mística y esas pelotudeces. Hablemos sin pensamiento mágico chicos. La realidad es que lo que les importa es ganar guita, y les pareció poco lo que tenían para sacar. Y es lógico, porque son lo que Porter definiría como un “nuevo entrante” y tienen por eso “barreras de entrada” en un mercado ajeno y encima, tercermundista.

Puma y Topper en ARGENTINA no le va a ofrecer a River más que Adidas. Ninguna marca lo va a hacer…

1 me gusta

Quien carajo diseña las alternativas? Encima la gente las compra

1 me gusta

Están a full los fanas de Adidas

1 me gusta

Aca en este thread siempre se prioriza el contrato. Como idea general queda que te tal marca te puede dar una bolsa de residuos pero si paga más que la actual, venga la bolsa de residuos.
Y si nos dejamos llevar por esa premisa, muchos pensamos que el peor contrato de Adidas (en plata) va a ser mejor que el mejor contrato que las marcas que se andan comentando. Salvo que como quieran instalar, alguna rompa el mercado, cosa que dudo mucho.

4 Me gusta

Hermosa camiseta. No hay ni turcos ni africanos, eran otros tiempos era otra la historia…