Adidas (parte 1)

Para mi hacen las ventas x internet o hacen arreglo con alguna otra empresa para venderla,no se,es raro,de todas formas es una marca q personalmente no me gusta.

2 Me gusta

Despues de ver la asquerosidad que le hicieron a Central de suplente, no se que desastre nos podrían hacer

3 Me gusta

HUMO, HUMO Y MAS HUMO. Por qué deberia sonar en el plantel? y mas ahora jajaja faltan casi 2 años para que termine el contrato. Mirá que hay que comerse cualquier buzón eh! pero ese justo jajaja

12 Me gusta

JAAJAJAJAJAJA me imagino a Ponzio en pleno entrenamiento preguntadole a Pinola, che loco que onda under armour, no tenes algun amigo de rosario para que nos muestre una camiseta asi veamos que tal la tela?

7 Me gusta

Por ahi ponzio se postula presidente (?)

La casaca titular y suplente de Central son lamentables los diseños. La calidad de la ropa es muy buena igual.

1 me gusta

Para que vean la calidad de Umbro en Argentina

10 Me gusta

Hay de todo. A Estudiantes le hicieron una hermosa y una fea, a Central más o menos.

"Después de abrir con éxito su primer local propio en la Argentina el mes pasado, la firma estadounidense de ropa deportiva Under Armour planifica ahora la inauguración de 10 nuevas tiendas en el país.

Así lo confirmó Juan José Roque, country manager de la empresa y contó que está conversando con los principales centros comerciales de Argentina para radicar sus tiendas que se ubicarán en importantes ciudades como Córdoba, Mendoza, Rosario y Tucumán.

“Nuestro posicionamiento en Argentina es el mismo que la marca tiene en todo el mundo. Nuestro enfoque está orientado a la performance. Queremos que los clientes que entren a un local en China, Australia, Nueva York o Buenos Aires se encuentren con la misma marca”, explicó el ejecutivo a FashionNetwork.

Aunque desde la compañía no se brindan números de inversión, Roque detalló que actualmente se está conformando un equipo de trabajo y que las fábricas argentinas que comenzaron a producir para la empresa han hecho una fuerte inversión en tecnología para adaptarse a los estándares de la firma. Actualmente, Under Armour produce en Argentina medias y ropa, pero planifican sumar también la confección de calzado para fines de 2019. "

Tiene sentido que pongan plata en River si están haciendo una inversión grande para entrar con todo en el país. También pienso que para ellos nosotros seríamos casi estrellas mundiales, sacando Tottenham no tienen ningún club con alcance global aunque tienen clubes en distintos países.

7 Me gusta

Tottenham usa Nike hace casi 3 años…

4 Me gusta

Cierto, ja

Bueno, entonces seremos su club más importante del mundo. Y diría que su contrato más importante del mundo sacando algunas figuras de la NBA o la NFL

2 Me gusta

No me convence esa marca igual como para futbol. Ya casi se fueron del deporte prácticamente. Se me vienen a la mente gente haciendo pesas cuando veo ese logo jajaja

4 Me gusta

En realidad nunca terminaron de entrar al fútbol, metieron algunos clubes nada más. La mayoría de su negocio hasta ahora fue por otro lado.

2 Me gusta

Viendo esto, prefiero que River apunte a tener un contrato TOP con Umbro que uno mediopelo con Nike o Adidas

13 Me gusta

Es que, esa es la que vale. Más allá de nuestros gustos estéticos, lo primordial es que venga un contrato top en todos sus sentidos: monetario; marketing; distribución, calidad.
River merece ser tratado como lo que es, el equipo mejor posicionado de todo el continente durante el último lustro sin interrupciones.
Que desembarque (o renueve) la marca que sea, pero que cumpla con eso.

7 Me gusta

Hay que ver como es ese contrato top con Umbro, por ahí un top de Umbro paga menos que uno medio pelo de Adidas o Nike.

5 Me gusta

Lo que importa es que la marca pueda vender nuestra camiseta en todo el pais y el mundo ademas de una buena calidad, yo no pido calidad europea pero por lo menos una tela medio gruesa y no papel higienico.

6 Me gusta

Una verga inder armour

1 me gusta

Under Armour sin dudas es una marca grande, pero el rubro futbol no le quedó, para mi se estan abriendo del futbol, la mayoria de los clubes no le renovaron porque pagan muy poco, su rubro es sin dudas el atletismo, la gimnasia, el boxeo siendo sponsors de gigantes como el Canelo o Joshua, en basquet ni hablar con Curry y Kemba Walker. Pero en futbol los veo demasiado pequeños todavia, su mejor contrato es el Southampton jaja.

3 Me gusta

Tengo camisetas Under Armour del São Paulo y el Fluminense y la calidad es de puta madre. Eso sí, olvídene de que venga acá, no le da para cubrir a un monstruo como River. Para mi vamos a renovar con Adidas, números más o números menos. Ya se están redimiendo en tema camisetas que vuelve a salir a la cancha la negra con banda roja y reeditan la roja del 96.

5 Me gusta

Y mira, a Umbro siempre le rompe el culo Puma, y Umbro hace lo propio con Under Armour jaja, es todo un circulo. Los contratos top de Umbro deben estar entre West Ham y PSV y hay que ir tachando PSV porque no renovaron con Umbro y se fueron justamente con Puma, 15 millones de dolares le pagaba Umbro a PSV durante 5 años, aparecio Puma con 50 millones de euros en 4 años, irrechazable. a Colo Colo para ser el equipo de mierda que es le pagan muuuuy bien, 4,5 millones de dolares al año. Pero para tener una idea entonces, un contrato ultra top de Umbro debe estar entre 8 y 10 millones, mas que eso no creo.