Adidas (parte 1)

En 2013 no estaba Macri, en 2014 no estaba Macri, en 2015 no estaba Macri…

2 Me gusta

Hace 30 AÑOS que está Adidas…

Che posta es una verga para el futbol under armour?

Yo siempre use para entrenar adidas y desde el año pasado empecé a comprar under armour y es un bombazo.

Pero están diciendo como no aprovechamos todos los titulos que ganamos con márketing…

No es lo que pone el comentario que cité.

Y mientras tanto a estos hdp ahora les van a hacer Heat.Rdy

1 me gusta

hay varias cosas que ver … primero , que una cosa es lo que compras para entrenar que son productos under armour posta , y lo que te darian para las camisetas de futbol no seria la misma calidad ni por asomo , es lo mismo con toda marca , no es la misma calidad los productos adidas que te venden para entrenar que son productos adidas posta , con la calidad de la camisetas que nos dieron … segundo , creo que la mayoria que dice no a under armour es por la calidad de los diseños que tiene , por lo menos yo no lo veo diseños atractivos para el futbol , si no como una marca que apunta sus diseños a otra cosa … asi como adidas tira a un estilo de futbol mas clasico , tranquilo y sobrio , nike tira a un estilo mas de futbol callejero , urbano , muy de juventud , etc … a under armour lo veo mas para deportes de atletismo o esos deportes mas individuales , no se , es la idea que me da la marca … no tanto para el gran publico o para las masas …

1 me gusta

No es que es una verga, son muy ratones para pagar contratos, pagan muy poco, obviamente para entrenar Under Armour tiene indumentaria muy buena, invirtieron en futbol y al principio les iba bien pero despues se atascaron con los contratos, eventualmente pienso que se van a tomar el palo del futbol, pero no dejaran de ser una buena marca, mas o menos seria que la camiseta les quedo enorme en el rubro futbol.

1 me gusta

El infinito vació mental lo tenes vos, ya que no se entiende que carajo tiene que ver lo que puse yo con lo que pusiste vos. Mira si voy a querer Signia, Topper o Kelme. En fin que me voy a poner a discutir pavadas.

Jaaaaaaa. D’onofrio declara que a los que no les gusta son todos “giles de tuiter”.

Y se agiganta la grieta y el tema de la marca queda de lado.

El viejo no es tan boludo.

Si la gente vota a Patanian nos merecemos lo peor. No me caben dudas de que se va a ir todo a la mierda

10 Me gusta

Reedición de la alternativa del 95 para este año. La roja que se había filtrado anteriormente era prototipo descartado

16 Me gusta

Que lastima si tiene las tiras al costado, queda muy invasivo en detalles, ojala no las traiga, demasiado con las mangas para saber que es template adidas de este año, las tiras al costado me parecen muy de mas.

No es tan linda, ese diseño quedo medio viejo. Y ese año no tuvo nada especial. Ni se gastran los forros en hacer una camiseta que “se venda sola de lo linda”.

2 Me gusta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1226192445320417282?s=19

3 Me gusta

Venía a traer ese mismo tweet.
Qué onda los diseños/calidad de Under?

Me encanta! Lamentablemente se va a vender a full y estos tipos no lo merecen

Por fin algo como corresponde esos soretes

1 me gusta

Lo que se van a vender las tres camisetas del año que viene, por Dios…

1 me gusta

Dice que hay 1 solo puto local en Argentina, me pregunto como irán a hacer?