Adidas (parte 1)

Una huevada, como el tema del “Big Mac”…

1 me gusta

Eh?.. Boca tiene marketing por el periodismo y por el poder político que lograron obtener con Macri y que a su vez metió a otro bostero en la AFA como Tapia…Ah, y Grondona también aportó a eso. Son un ex club y el marketing justamente no salio de dirigentes de boca, sino de Macri como presidente de la Nación y periodismo que están instalados en los principales programas deportivos, en Fox son todos bosteros y en TyC es 3 o 4 bosteros a 1 de River, que logro instalar que la bombomierda late, que es un templo cuando a esa mierda le falta 1 tribuna y se parece mas a la cancha de Rafaela que a un templo. Y demás pelotudeces como que “boca es pueblo”… Que tienen “mística” … Nunca hicieron eso con nosotros, todo lo contrario, nos ningunean y nos tratan peor que un equipo extranjero. Condicionan sistematicamente diciendo que nos favorecen para influir y que el arbitraje nos perjudique.

1 me gusta

Ese es parte del trabajo de marketing y marca justamente. La relación con los medios para imponer conceptos.

5 Me gusta

Ese es quizás el mejor manejo de marketing que lograron en todos estos años. Después viene un extranjero y a donde te pensas que quiere ir a conocer y comprar cosas si le gusta el fútbol. Porque acá en Argentina nos conocemos todos pero los extranjeros se comen ese cuento y consumen toda esa mierda cuando vienen a acá.

2 Me gusta

Capo, me parece que no entendes, vos estas hablando del nivel de influencia, yo estoy hablando de que la marca Boca como producto de Marketing viene creciendo desde hace décadas. Los tipos te hacen un hotel, un restaurant, un cementerio, lo de la mitad + 1 viene de Armando, el club del pueblo, el turismo, acaparan absolutamente todo. A nivel marca es indudable que estan por encima nuestro. Macri cuando llego a Boca puso gente idonea en ese tema, River no hizo absolutamente NADA para competir con Boca y que no se instale en todos lados y todo ámbito.

9 Me gusta

Que sencillo es excusar todo en cosas incomprobables … Viendonla actitud de la dirigencia es mas desidia suya que algo que hayan impedido los demas , por que no se les cayo una sola idea , y por mas mediatizado que este boca , si river hacer marketing la gente de river la compra … aparte no veo la forma de frenar eso …

Me pareceria una ganzada , esto es una suposicion , no quiero dejar a adidas ni nada , pero hay que pensar siempre lo peor , imaginate que dejemos adidas , pero la proxima camiseta se le pongan las 3 tiras igual , como queda la imagen de river en eso? Le queda una imagen de
dependencia a river tristisima , como si no pudiera vivir sin las 3 tiras …

Yo la verdad no veo a macri haciendole papeles a para marketinar a boca , enserio no veo al pais demoliendose y el preocupado en ver en que ayudar a boca … Ellos tuvieron una racha e impusieron su marca , e hicieron todo para que la marca sea conocida , y si te pones a pensar river es un gran club , pero boca tiene armado todo alrededor para aparentar serlo , river en estos momentos no aprovecho nada , no se por que dicen que boxa freno a river , si river no esta intentando nada por ahi , lo peor de todo es qye donofrio piensa que ese es el camino , esta tan cegado en la arrogancia que seguramente no renovara con adidas , asi como tampoco quizo traer ex jugadores por que se fueron libres …

LO BIEN que nos viene esto. Como referencia es imposible que no peguemos aunque sea el doble de eso, como mínimo.

1 me gusta

Porque River no tuvo alguien con tanto poder y tan termo como Macri, y todavía lo sigue teniendo, es amigo de Infantino, le dió un cargo de presidente en la fundación FIFA. Hablas de la mitad + 1, River también tiene “El mas grande”… Podes hacer todo lo que quieras pero si el periodismo no te da pelota es lo mismo que nada. Boca crecio porque Macri lo inserto en los medios, nada mas, en si como marketing no hizo una mierda, hacer un Restaurante y un hotel no influye en nada. El nivel de influencia tambien es marketing, y ellos lo hicieron desde el poder, desde los medios, un hotel y un restaurante lo puede hacer Independiente también.

Te repito, como queres instalar algo cuando en todos los medios el periodismo es bostero? Sabes cómo instalamos? Desde el Twitter los mismos hinchas de River lo hacen, tiene que ser la gente de River porque no lo podemos hacer desde los medios.

Yo no puedo creer que haya hinchas tan pelotudos que afirmen cosas como esta y poniendo la posibilidad de que cualquier marca lo pueda hacer

“El hincha te compra la remera de river por ser river, encima donde vayas, al país que quieras en Latinoamérica”

O esta:

Pasa que sin las 3 tiras pedorras ellos ya ven cualquier camiseta fea

Muchachos, ustedes piensan que Topper, kelme o la grasada de Signia, que no tiene ni una puta tienda aqui, nos va a llevar la camiseta por el resto del mundo y encima nos va a pagar 10 millones de dolares al año? En serio se puede llegar a un vacio mental tan infinito como para afirmar una estupides asi? No deben juntar ni 10 empleados, averiguaron de cuanto es el stockeo que produce Adidas en toda la indumentaria de River? Ustedes se piensan que en una fabrica bien del orto de 2x2 como deben tener estas marcas de cuarta van a poder producir toda la indumentaria que consume el hincha? No solo eso, sino tambien el tema del transporte, porque tenes que llevar la camiseta a cualquier lugar del pais, ustedes se piensan que van a llamar un cadete y te lo van a mandar a 300 km de distancia? Tenes que tener una flota de camiones propios o pagar una millonada a una empresa tercerizada como hace Adidas, ni hablar de las publicidades, ni siquiera tienen tienda online, eso significa otra inversion importante, de donde carajo piensan que una empresa de estas diminutas va a sacar el dinero para hacer una inversion millonaria como nunca antes se vio? Estan hablando de River hijos de mil puta no de Chaco for ever, pedazos de subhumanos

1 me gusta

Y yo no defiendo a Adidas, pero la pongo en el grupo que pienso que puede cumplir con todas las expectativas porque cuentan con la infraestructura necesaria al igual que Nike, Puma, y tambien Umbro. Las otras marcas no pueden hacer eso, River recibe regalias por venta de indumentaria, que carajo haces si Kelme te dice que se acabaron las 10 camisetas que hicieron para todo Cordoba? Piensen antes de hablar incoherencias y analicen bien las situaciones

1 me gusta

Y acaso adidas lleva a la camiseta de river por todo el mundo?

1 me gusta

Pienso igual. Lo decía por los comentarios anteriores.

No, porque no arreglaron eso en el contrato de 2015, pero yo soy del interior y comprando online jamas tuve un problema. A nivel nacional Adidas se comporta muy bien en los envios, lo que se debe exigir en la renovacion es que nos pongan en las tiendas online de Europa como hicieron con la bosta. Sinceramente, yo descreo totalmente que las otras marcas pequeñas que ni siquiera tienen paginas, o tienen paginas con diseños de comienzos del año 2000 me puedan mandar una remera hasta donde vivo

Como dije antes, la gente que hoy es Signia hizo las camisetas Adidas de River del 2000 para atras, osea, si pueden distribuir y vender la camiseta sin problemas, el tema esta en que River deberia de pretender mucho mas que eso, sobretodo que nuestra indumentaria se venda en todo el mundo. Y eso solo te lo puede dar las marcas Top.

De donde va a sacar una empresa diminuta la guita para pagarmos? Claramente esa empresa diminuta ocultaria alguien importante q se estaria metiendo con la indumentaria de River mediante esa empresa diminuta. No te parece? Si pone 10 palos en River mediante una empresa de ropa, el tipo se estaria llevando 100 palos. Redondito.

1 me gusta

La única alternativa posible, fuera de eso, es que Signia sea la filial local de una marca extranjera que no sea Adidas. Incluso hasta alguna que hoy no estemos considerando de ninguna manera.

Pero Nico, hoy Signia no es eso, es como comparar al Reebok de los 90 con el actual que son una submarca de Adidas ahora. Para mi seria un error garrafal apostar por una empresa pequeña, te surge un problema de abastecimiento y no cobras regalias, la empresa se va a la mierda y quedamos en bola, no es solo que vengan con 10 millones, te tienen que dar garantias de cumplimiento de contrato.

1 me gusta

Eso es otro cantar, y me suena mas posible, que capaz que hagan como hicieron con Signia en algun momento, que Signia haga las camisetas en nombre de otra marca que nos pueda dar el trato que merece River a esta altura.

1 me gusta

Llega a salir lo de Signia en 2021 y va a ser hermoso como se le va a ir todo a la mierda a la dirigencia que se maneje el club en ese año. Ya me imagino al mes de haber firmado con esa mierda la gran catarata de puteadas y enojo de los hinchas hacia CD que van a tener que buscar otra marca mas prestigiosa.

6 Me gusta