Adidas (parte 1)

uuuuhhh cagamos!!!

Mira nomas! si llegan a firmar con esta marca chatarra seria lo peor que nos pase, anda a saber como vendra la mano.

4 Me gusta

El tema de Signia viene por el lado exclusivo de un armenio que quiere ser presidente y tiene vinculos con la gente q maneja esa marca.

Marcas que quieran vestir a River son muchas, que ya han llamado a River para averiguar como es el tema con Adidas y saber que quiere hacer el club.

El tema es que las marcas que pegaron un llamado para interiorizarse son marcas menores de 3era linea.

Entre ellas… Topper, Diadora, Joma, Hummel y Lotto…

Una de estas estaria dispuesta a desembolsar mucha plata para lo que es esa empresa, igualmente es una oferta menor que la actual de Adidas. (Efecto Turkish, primer Sponsor en pagar menos que el anterior)

Me parece que si realmente Adidas no nos quiere renovar, no va a aparecer ni Nike (se fue la fabrica de aca), ni Puma a poner una papota para vestirnos, si no todo lo contrario, y vamos a terminar con una marca de transición.

Porque?? Porque River esta entre la espada y la pared con este tema, no esta en posición estratégica para demandar nada tampoco.

Las marcas basofia especulan con que River se quede atado de pies y manos al finalizar contrato con Adidas, que no aparezca ninguna marca grande a pagar lo que quieren, y por urgencia terminen firmando cualquier cosa con una marca que desea un despegue. Es un win win para marcas de bajo calibre la situación en la que esta hoy River.

8 Me gusta

No lo puedo creer, con todo lo que significo River en estos ya casi 7 anios, ganando lo que gano, no se si es por no tener alguna figura estelar, conocida mundialmente o que merda pasa, con todo lo ganado no van a firmar con Adidas?

Tambien puede influenciar el estado deplorable del Monu, otra de las falencias de esa dirigencia, y no me pareceria raro que Pimienta Junior le puso clausula a Adidas que ellos sean los mejores pagados y unicos entre los dos mas grandes, bajo amenaza sobre la Seleccion, ahi puede ser Tambien otro de los temas.

Igual, si no renovamos con Adidas, esta dirigencia ya sobrepasara la inaptitud de manejar el Club, todo lo que ganamos es gracias a Ramon y en su mayoria a Marcelo Daniel, solo se mantuvieron por eso, no pueden tener el Monu en el estado deplorable en el que esta, todo por negociar con chanchullos con el enemigo.

6 Me gusta

La dirigencia para vender la Marca River, se maneja como una sociedad de fomento. Pones a los dirigentes de Luna de Avellaneda a dirigir a River y son mejores. A partir de ahí sucede todo lo que sucede.

9 Me gusta

Vos siempre vas al Club?

Si, vivo a unas pocas cuadras, River es mi segunda casa. Tengo amigos dirigentes y he trabajado en el departamento de Psicologia del club.

5 Me gusta

Bien ahi!!!

Yo siempre que puedo ir a Argentina me doy mas de unas vueltas por el Club, ya es costumbre mia y de mi Flia, voy a algunos partidos, compro indumentaria, en fin, pero el motivo por el cual te hice la pregunta, mas alla de que sabia que ibas siempre por el Club, es porque voy ha estar por alla en este mes, llego el 21, voy por tres semanas, asi que por eso quizas en una de esas nos encontramos ahi y comemos algo o tomamos un café, en este viaje voy con mi seniora, si te parece me avisas y nos vemos en el Club.

Ahora me voy a laburar, ya me esta apurando el tiempo, despues la seguimos, saludos Nico.

4 Me gusta

Y para vos renovamos o no? Que dirigencia tan inepta dios son unos inútiles

1 me gusta

De acá a fines de 2021 pueden pasar mil cosas…

Pero el problema es que River no aprovecho su mejor época marketineramente para instalarse de verdad en el mundo.

Las marcas eso lo ven, se dan cuenta que River se maneja de forma muy amateur, y juega a la hora de las ofertas y de que las marcas importantes te quieran.

Pareciera que el que saco provecho de los cruces contra River y la exposición mundial fue Boca.

4 Me gusta

Mira si me apuras yo creo que con que todo lo que ganamos hubieramos conseguirdo un acuerdo hostorico por 12 palos mucho mas que boca.
Y de indumentaria mas de 15 seguro firmamos con kelme por 3 palos y me estoy arriesgando y exagerando seguro termiman pagando 1 palo o menos

Ya los armenios nos cagaron con el sponsor haciendo histeriqueada para que después nos pague menos, si ahora también nos cagan con la marca y firmamos con Signia por un negociado armenio, es para ir y matarlos a todos directamente y no acoto mas nada porque nunca faltan los susceptibles moralistas :joy:

6 Me gusta

Y porque te crees que se callaron? Medio raro es, si despues aparece el lider de los armenios Patanian a querer imponer no solo su candidatura sino tambien su “marca amiga” que años despues seguramente va a ser suya 100%. River vestido por Signia, que cosa repugnante que suena

3 Me gusta

Umbro esta dulce con los contratos, pero no tiene un contrato fuerte y que sea franquicia, ante todas esas marcas horribles que suenan y que ninguna es una marca de las grandes, hay que irnos arrastrando hasta las oficinas de Umbro y pedir por favor que acerce una suma que Napoleon no lo va a defraudar, que van a tener ganancias como nunca antes, aunque sea Umbro antes que esas grasadas de Signia o Topper, por favor Señor Umbro somos el humilde campeon de la decada, señor Umbro por favor!!

1 me gusta

Si podes hacer marketing con un presidente de la Nación que te boicotea constantemente, con una AFA que su presidente es bostero y con un periodismo que hablan en un 90% de boca, yo te felicito…

Muchos entre dejarse meter el dedo por adidas o firmar con otra marca que hasta quizas te pague mas, prefieren la primera opción, sólo por que es cheto, increíble la mentalidad. El hincha te compra la remera de river por ser river, encima donde vayas, al país que quieras en Latinoamérica, de 10 remeras argentinas que veas, 8 llevan la de river, y seguramente ellos tampoco están poniendoselas porque es adidas.

4 Me gusta

Adidas cheto? Ni que fuera Gucci…

Pasa que sin las 3 tiras pedorras ellos ya ven cualquier camiseta fea. Insólito, pero bueno…

6 Me gusta

Si esta bien, pero llegaron a eso por un trabajo de marketing impresionante desde hace decadas, manejado por profesionales, hoy de la contra tenes cualquier infinidad de productos, commodities y real states…

2 Me gusta

Ahora parece que es adidas o puma.
Si es una charla sería no se puede hablar de signia o toper

Tal cual. De todas maneras, si es por eso, acuérdense de que hace unos meses Adidas perdió un juicio contra una marca que usó las tres tiras porque, si bien por uso y costumbre las asociamos con Adidas, nunca las registró!
https://www.google.com/amp/s/amp.pagina12.com.ar/201350-adidas-perdio-el-monopolio-de-las-tres-tiras-en-europa

1 me gusta