Adidas (parte 1)

Nose si pasarnos de bando, pero la verdad mejoraron un monton

3 Me gusta

Aparentemente se agotó la de bocaca

Por curiosidad, entré a la web de adidas y puse el nombre de los dos clubes. En el de ellos me apareció al instante la indumentaria y camisetas. En el nuestro por un segundo me figuró: “Lo sentimos, no hay ningún resultado para “River”. Tremendo. Si pudiese subir imagen o algo así lo pasaría. Prueben ustedes también. (espero se vea subiéndola así)

Yo lo hice y si, ese cartelito me aparece por 1 segundo y después me redirecciona a “River Plate” y aparecen todas las camisetas.

4 Me gusta

Me comentaron en realidad que hicieron poca cantidad de stock y el hincha homo habilis bostero se come el buzón ese de que se vendió todo

1 me gusta

y los putos de Adidas dicen que es en homenaje a lo de madrid… Hdps! Y encima los termos la compran por un puto parchesito y unos numeritos en la espalda.
Mi opinion es que NADIE deberia haber comprado esa camiseta asi se la meten en el orto los de adidas

  • Comparando con la nuestra
7 Me gusta

Ni deberían pagar los abonos anti-estatutarios… pero van y hacen lo que dicen desde arriba. Los argentinos son muy ovejas, desgraciadamente.

4 Me gusta

Los argentinos son muy ovejas? Yo creo todo lo contrario, lo que si me parece es que el hincha y especialmente el socio de River está dormidísimo! Lo deportivo maquilla todo, pero hay muchos temas a los que el socio debería estar más atento y no lo está. El estado del Monumental creo que es el principal, entre otros.

3 Me gusta
1 me gusta

Celebra Patanian y compañia, total ya hicieron su parte de tirarle mierda a Adidas, asi estamos entre la espada y la pared y nos quieran convencer de que hay que firmar con Signia, Topper, Kelme u otra marca recontra grasa por 10 millones… de patacones

3 Me gusta

Bueno, si esta decisión también afecta a Brasil entonces no debe tener nada que ver con “irse del país” o no, simplemente tercerizaron una parte, la distribución.

2 Me gusta

En el adidas de caballito y supongo que en todos, pusieron un aviso enorme de que había agotado. También puede ser marketing

1 me gusta

Yo lo unico que veo en la calle son camisetas de River, no tengo dudas que es marketing lo de bosta.

8 Me gusta

Desde hace una semana creo que vi tres personas con el trapo sucio nuevo, indumentaria ninguna.
Capaz que se la compraron y todavía no se la pusieron (?)

3 Me gusta

Homo Mitomanis.

4 Me gusta

Independiente renovo hasta 2023 con Puma, por 4 palos por año aprox.

Estos NN de mierda andan robando la info de @nico de acá

www.instagram.com/p/B8NKX5gJhTk/?igshid=1djgk3zn7odd

2 Me gusta

Si leo Signia una vez mas creo que voy a gritar!

17 Me gusta

Urgente informa TN: SIGNIA se convierte en nuevo sponsor de indumentaria de River Plate, de Cambaceres de la primera D y de Sportivo las Parejas del Federal A, consegui la nueva indumentaria en la unica fabrica ubicada en ruta 9 km 260 y llevate un vino Resero de regalo

13 Me gusta