Adidas (parte 1)

Deja de hablar cagadas, entra a las tiendas online de Adidas y busca River, te salen zapatillas de mierda que nada que ver, hasta en el adidas de grecia esta la inmunda de Voka, ellos tienen trato preferencial, casi un contrato top, NOSOTROS NO, nose porque deliras asi.

2 Me gusta

ya sabemos que no te gusta adidas…ya lo dijiste un millon de veces en este y otro hilo…que carajo pretendes…que vayamos a punta de pistola a asaltar la secretaria pedazo de pelotudo…
si queres hacer campaña por la otra corriente interna hacelo…pero mostra tu camiseta si tanto te la das de poronga gil de goma…y dejame de romper los huevos que yo digo lo que se me canta…
te quedo claro…

2 Me gusta

Me encanta Adidas, no me gusta el contrato que le dieron a la bosta, no soy el unico enojado pelotudito, todos queremos que Adidas nos ponga un mejor contrato y nada mas. Campaña por que otra marca voy a hacer salame? Por las grasadas de Topper o Signia como quieren algunos aqui? Mira esa amenaza virtual jajajaa, dejate de joder bobo yo tambien voy a decir lo que se me cante anda a relajar a otro lado. Pongo la imagen porque dijiste que a River Adidas lo vendia en todo el mundo y eso es falso, es distitno que X tienda traiga las camisetas por importacion a que la tienda online te ponga en stock la camiseta para llevartela a cualquier punto de x pais europeo, si no entiendes esa diferencia de TRATO PREFERENCIAL no puedo hacer nada por vos, pero no digan boludeces, hoy por hoy, el contrato que tiene la bosta con estos tipos es muchisimo mejor que el que tienen con nosotros.

3 Me gusta

Es que son tirando a grisaceo las tiras y mangas, no es blanco del todo según me comentaron

Lo de adidas no nos ponen en las tiendas porque prefieren a boca o lo creen mas importante es que la dirigencia no pidio que se hagan venta al exterior.
Si lo hiciera la dirigencia adidas lo hace sin dudar, ya que para ellos es ganancia y no van a dejar pasar una chance de obtenerla.
Si donofrio les dice que hagan ventas al exterior lo va hacer asi habran hecho los sucios

Pero viejo gaga, quien mierda de la dirigencia va a estar mirando el foro que sos pelotudo vos? Quien me va a pagar para hablar mal de la dirigencia? el 90% de este foro aborrece a esta dirigencia pedorra, no me digas que ademas de ser un payaso a cuerdas tambien estas a favor de estos nefastos JAJAJAJ, alto gil, quien te rompe las pelotas? Sinceramente me chupa los 2 huevos si te molesta y si no tenes “tiempo” en un foro, alto salame jaja. Yo no busco el apoyo de nadie, vos estas diciendo algo que nadie te va a dar la razon, porque la realidad es que el contrato de la bosta es mejor con Adidas es mejor y punto, no la quieras maquillar mas bobito.

1 me gusta

n0 t3n4z abuamteh

Lo que a mi me resuena feo, es eso de una marca pedorra que quiere “romper el mercado” y como dijeron algunos que es Signia, y que Patanian tiene intereses en esa marca berreta, me parece que ni siquiera van a negociar con Adidas la renovacion y Patanian re prepotente va por la presidencia y monopolizar la marca de la indumentaria. Ojala me equivoque, pero esta dirigencia demostro ser recontra usurera, con los contratos y con los porcentajes de los jugadores. Ojala no suceda jamas eso, y que se sienten a renegociar la renovacion con Adidas por el mismo monto que la bosta

2 Me gusta

Que te pasa? queres cobrar vos tambien?

2 Me gusta

Si.

En ningún momento ataque a la dirigencia, simplemente dije que la camiseta de River no se consigue en todo el mundo y es verdad. Capaz que en Brasil se pueda conseguir y hasta ahí nomás

2 Me gusta

Y hay algun otro candidato que sea interesante? Yo creo que hora que nos arriesguemos por otro

1 me gusta

por que no te haces un enema cebolla asi cagas llorando culo roto…
chocolate por lo de la dirigencia…mira vos el iluminado que me viene a sacar la venda de los ojos (???)
y si estoy a favor o en contra es problema mio cornudo gay…
pisa la secretaria…dirigente de teclado…a quien te comiste bolsa de pus…
“adiddz ezd madka nazdi…y da didigenzdia esd ded prod”…

Y que nos paguen 10 millones por temporada? Solo Adidas puede hacerlo, Puma podria ser, y nose que onda con Nike que se quieren ir del pais. Igualmente son todo rumores, para mi mas que renegociar con Adidas, seria un golazo que nos vista una marca premium como Dior, o Lacoste que ya tienen injerencia en indumentaria deportiva, imaginate a Nachito Scocco desfilando y mostrando la casaca River Plate Lacoste jersey home 2021/22 y que Djokovic use una remera con nuestros colores en un partido de Us Open, me vuelvo loco, sabes como marcaria la diferencia de status entre un club y otro?

1 me gusta

Digo de la dirigencia. Jajj.
Y una marca premium seria joya porque quizas nos pague mas y nos pueden ofrecer mas cosas

2 Me gusta

Es por eso que se saco la camiseta en el festejo del gol. Ya va practicando para las publicidades.

4 Me gusta

Y si firman con Kevingston después empiezan a patear pibes en la pretemporada

11 Me gusta

Ojo que los de TyC si miran el foro, hasta subieron una camiseta en Twitter que postearon acá.

4 Me gusta

Si es asi, tendriamos que tener un autocompletado en nuestros comentarios para que finalicen todos con el mismo mensaje: Para Tyc BOSTASport que tienen nuestra verga bien adentro

6 Me gusta

Las colecciones, diseños y cosas que lanzó Nike Internacional hoy dan ganas de cambiarse de bando eh.

7 Me gusta