Adidas (parte 1)

La camiseta de Boca se vende en todo el mundo ahora, eso no es trato preferencial?

3 Me gusta

despues de la final…un chabon hizo un video desde españa para cargar a los muertos…en el cual dentro de una casa de deportes…le preguntaba a la vendedora si era verdadero lo que pusieron en los precios de la camiseta de River por un lado y la de ellos por otro…ya que mostraba una diferencia enorme…la del millo vale el doble de cara…
a que voy…a que la de River tambien esta presente en todos los locales de adidas del mundo…

1 me gusta

Nada que ver.

2 Me gusta

fundamenta…

Estaba presente porque se jugo ahi, nada mas

1 me gusta

A river le falta un buen punch de marketing

6 Me gusta

Cualquiera. La de River se consigue solo en Argentina

2 Me gusta

si a esa supuesta filtrada le cambian el color de las tiras a blanco o un plateado discreto es un bombazo. No me gustan las mangas igual

2 Me gusta

Claro. Precisamente ése es el golpe de efecto. A mí me gusta.

entonces que…el tipo fue hasta españa armo un negocio y contrato una gallega solo para hacer el video y cargar a los muertos…?
si quieren atacar a la dirigencia vayan por otros lados que por lo menos no va a ser tan ridiculo…

Un amigo que vive en España me dijo que si se venden las camisetas de River ahí.

1 me gusta

Es OBVIO que tarde o temprano vamos a ser cagados de arriba de un puente con este tema también, como ya pasó con otras cosas, es la crónica de un suceso (en este caso) anunciado, se está alargando la agonía nomas pero se ve que el final es inevitable y se acerca, solo falta saber cuando nos dan el tiro de gracia, para que nos envenenemos y puteemos con toda la bronca encima, pero habiendo sido cagados y corriendo de atrás, es típico de River eso, a nivel institución nunca fuimos de volantazos a tiempo así sea arriesgado, cambios de efecto para cambiar una situación negativa en una positiva o en una menos mala, dar vuelta la página y estar parados mirando para adelante y en lo que viene al toque, prever, prevenir en vez de curar y esas cosas, hasta que no estamos en el suelo, dormimos, mientras tanto la vemos pasar y subestimamos, después nos lamentamos y tenemos que salir a tirar manotazos de ahogado a último momento con la soga al cuello, cuando las posibilidades de mayor beneficio para nosotros son limitadas, es ir a lo que hay y lo menos peor, atar con alambre y a la chantada

5 Me gusta

A mi más o menos, la prefiero entera. Pero viendo otra imagen de frente se ve mucho mejor que ahí.

Y en esta suplente negra si da para meter detalles plateados. Si la banda fuese entera y no pincel, yo le pondría franjas plateadas así.

1 me gusta

Porque hay una diáspora importante e importadores.

Mira en equipos…
https://www.adidas.es/ropa-futbol

1 me gusta

¿La de River no?

Cuando hablo de trato preferencial me refiero a que hasta hace poco a nosotros nos hacían las camisetas con el template de la temporada pasada y el resto de la indumentaria era genérica en comparación a otros grandes del mundo.

Lamentablemente somos tratados como un equipo más del montón.

4 Me gusta

No.

1 me gusta

mi comentario fue antes de ver como Talleres se entregaba alevosamente contra la bosta inmunda, igual, no hay que estar cagado nico, ponete un pañal

1 me gusta

Justamente por eso es mufa.

3 Me gusta

1 me gusta

por un lado putea a adidas denominandola marca nazi…y por otro lado putea a la dirigencia tildandola de PRO…que es una sucursal de los judios…

1 me gusta