Adidas (parte 1)

Vengo a cambiar esto

11 Me gusta

La negra una belleza

8 Me gusta

:notes::musical_note:…tengo la camisa negra…:notes::musical_note::musical_note:

4 Me gusta

Ojala dejen el cuello blanco en la titular, sino queda muy cargada. Lo ideal seria cuello y mangas blancas, como la de los angeles galaxy. La negra es muy linda

1 me gusta

Lástima que en ese modelo la banda parece que le pasaron un rodillo de pintura a la camiseta negra.

2 Me gusta

TuDesvirtuada

5 Me gusta

Hermosa la negra!

1 me gusta

no sabes valorar el arte…ademas con la franja prolija ya se hicieron quichicientas…viene bien variar de vez en cuando…

1 me gusta

y esta bien…si la onda es putear a adidas esta mal colocado el titulo…

1 me gusta

yo nunca tuve mucho feeling con las camisetas negras, la unica que me compre es la de labruna por como hicieron la banda, siempre preferi rojas o tricolor

1 me gusta

TeloDesvirtuoAsinomás!

3 Me gusta

https://www.instagram.com/p/B8E7T0ypcaS/?igshid=ufmggmgohihg

Ahora roban info de acá los giles

14 Me gusta

Siempre lo hacen, y en Twitter también.

5 Me gusta

Si son foristas, todo bien. Pero sino hay que poner los threads privados, cualquier salame ve todo

9 Me gusta

Hola TyC pongame de fuente porque yo lo subi aca.

Saludos

Pd: Pagani viejo puto

19 Me gusta

Estaría bueno que se peguen una vueltita por el th de bosteriodismo, así ven como los queremos…

5 Me gusta

Otro año donde vas a salir robando en nuestra foto mientras levantamos mas trofeos, marca nazi hija de mil puta

2 Me gusta

No se sorprendan si River pasa por una marca de transición con poco tiempo de contrato, antes de firmar con una top.

Porque si Adidas no va a querer renovarnos, y tampoco nos quiere agarrar ninguna marca top, habra que tener indumentaria lista sea con la marca que sea.

3 Me gusta

Que mufa de mierda

2 Me gusta

No me veo con otra marca que no sea Adidas, pero siendo que ni a Boca le dieron un trato preferencial (solo le mejoraron la oferta económica con respecto a nosotros), no veo que con nosotros lo tengan.