Adidas (parte 1)

Nike no puede igualar la oferta de Adidas a boca que es de 10 palos (lo mismo que cobra River). Imaginate que Nike no va a poder pagarle eso a River en un futuro.

Poder puede. No quiere.

Y es lógico, vienen de fracaso en fracaso… la camiseta pedorra esa no ls deben querer ni usar de trapo de piso.

8 Me gusta

Ese es otro tema. Un club mafioso, que tiene una pésima imagen y además es sacudido cada vez que se enfrenta a su eterno rival, no amerita una mejora en el contrato. Hace rato que boke es una sombra, y lleva años y años sin destacarse a nivel internacional como para dar un argumento extra.
Por eso también es muy turbio lo de adidas y no se entiende. En mi caso no hay dudas, esta es otra maniobra del poder político para perjudicar a River.
¿Sabrán los alemanes lo que están haciendo en su filial?

4 Me gusta

Quedandose sin nada??? Para mi debe haber muchas presiones de todos lados. De Macri, de AFA, del propio Adidas, etc…

A Nike se le escapa su marca insignia en el país, y para colmo a su rival? no creo que sea porque bosta fue humillado, es algo más profundo.

6 Me gusta

Para mí no es que Adidas le quita Boca a Nike sino que Nike le deja a Boca a Adidas. No le debe haber resultado lo que esperaba o está virando su negocio y Adidas vio la posibilidad

Por favor, es Nike, puede pagar eso y un nuevo Monumental, sí no ofrecen una propuesta para seguir en boca es por presiones externas fuertes que ya no lo quieren en el riachuelo, además con más razón deberían apuntar fuerte a River en 2022 para no quedarse sin mercado en Argentina.

Ya de por si le pagaban menos a bosta que a River, yo no se si Nike tiene tanto peso como Adidas acá en Argentina. Obvio que recibieron presiones desde el poder, pero veo jodido que Nike arregle con River por más guita que el contrato actual con Adidas.

Mientras no le paguen mas a la bosta no veo cual seria el problema. Es una empresa va a querer ganar mas siempre y se pasa por el culo los años, la tradición o lo que fuere. No podemos ser tan boludos de querer romper con Adidas y pasar a vestir una marca que nos pague menos y nos de un peor producto, solo porque también va a vestir a boca.

Y en el caso de que les paguen mas o tengan alguna clausula que los beneficie por sobre nosotros, el problema ahí es dirigencial con lo cual teniendo cualquier marca vamos a estar siempre en la misma situación. Sino fíjense que estamos sin sponsor hace mas de un año…

2 Me gusta

Con la dirigencia ilógica que tenemos tus dudas son lógicas, el tiempo dirá, ojala llegado el caso, sí puedan proponernos algo más serio que adidas, que para mi están muertos.

Igual, si a Boca le pagan menos hoy es porque los contratos van subiendo y se van escalonando, cada contrato River-Adisas y Boca-Nike es mayor que el anterior, y el nuestro es el más nuevo.

Nike se está corriendo del futbol y se está enfocando en la NBA, y Adidas viceversa como se fué de la NBA ahora invierte en el futbol.

Miren los contratos que dejó ir Nike en los ultimos años, no es nada que deje ir a Boca que fuera de Sudamerica no mueve la aguja, si ya dejó ir a estos gigantes europeos marketineros:

Manchester United
Juventus
Arsenal
Manchester City

4 Me gusta

Ojala podamos encontrar una marca que le ponga ganas en serio así nos sacamos la bosta de asidas, con toda su ropa horrenda. Por suerte no tengo absolutamente nada de adidas mas allá de lo de River.

3 Me gusta

Y? No vencia hoy el plazo? Que paso?

Yo igual sacando la ropa de River, no tengo nada mas. Hace unos años tome la desicion de no comprar nada mas de Adidas, porque en primer lugar las zapatillas que sacan me parecen incomodas y feas esteticamente. Los ultimos modelos de zapatillas Adidas que me compre si mal no recuerdo fueron unas High Top que las use nada y las termine vendiendo en un grupo de Facebook. Por eso en cuanto a lo que es calzado y indumentaria que no sean de CARP, prefiero cualquier marca antes que Adidas.

1 me gusta

Y la ropa no? Adidas originals es un caño. Empece con ropa deportiva exclusivamente por eso. Antes era jean y marcas chetas onda penguin

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Y las ultraboost son un caño. Tremendas.

Ahora vi que estan sacando mejores cosas del lado de Adidas Originals que hace unos años, he visto varios modelos de joggings y hoodies copados, aprovechando medio que el StreetWear esta de moda. Pero no se me quedo la idea sobre la marca y es dificil que vuelva a comprarme algo que no sea exclusivamente de CARP.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Soy mas de Jordan o modelos de zapatillas de Nike, las que me parecen muy sobrevaloradas son las zapatillas que tiene la submarca de Adidas que es Yeezy, un par te lo venden a 15 lucas aca en Argentina y para mi Nike/Jordan tienen modelos que son mil veces mejores.

1 me gusta

Che de donde sacaron eso de la clausula del mejor pago del pais?

Si adidas viste a vosta es lisa y llanamente una traición, de mi parte si eso pasa no compro nada q sea Adidas nunca más y creo q muchos van hacer lo mismo. Es una metida de dedo en el orto.

1 me gusta

Lo acaban de confirmar en halcones y palomas. River tiene que hacer algo ya! No te pueden pasar por arriba así. Los dejaste allá arriba en el continente, les visibilizas la marca a nivel mundial y se van con mejor contrato a la vereda de enfrente. Una tomada de pelo universal. Quiero a alguien de la dirigencia diciendo que van a hacer. Que hijos de puta que son estos tipos, no pegan una.

3 Me gusta