Adidas (parte 1)

yo hablo de suplentes , adidas nos hizo una violeta y una naranja y no paso nada … aparte todo bien con el pasado , pero no todo es historia , tambien hay futuro , un mañana … y la blanca que nos hizo ahora que tiene que ver con el club? … hubiera estado bueno que en vez de esa nos hubieran dado una blanca y dorada por el lugar donde se gano la copa , en el bernabeu , casa del real madrid y que ademas el dorado significa victoria , triunfo , grandeza , exito , riqueza … aparte mira si no va a tener relacion el dorado con river , si uno de los apodos del club es “millonarios” …

1 me gusta

Mi opinion es 100% objetiva. Indiscutiblemente es mas verdad que la propia verdad.

Si te gusta el dorado, hacete de Boca.

El azul y amarillo contrastan, ¿quedan bien?, no, son una grasada asquerosa.

Esas cosas de la CONMEBOSTA quedarían infinitamente mejor si fuesen plateadas. No son de River, es la CONMEBOL quien eligio esos colores.

Es mas, mira:

Hasta tienen el azul.

Ademas de que no son parte de la camiseta de River, sino excepciones por haber ganado copas CONMEBOL.

La UEFA no usa dorado:

ajajajajajaj , por que hacerme de boca ? por que me gustaria que alguna camiseta tenga detalles dorados ??? y no que se tendra que ver , mi color favorito es el azul , cual es? soy de boca por ello? o es que por gustarme el azul soy hincha de boca , de san lorenzo , de rosario central , del barcelona , del chelsea , de racing , de … man , boca es azul y amarillo , sabes lo que significa ese “Y” , inclusion , osea que a boca lo representa el azul con el amarillo , no lo representa ni el azul solo , ni el amarillo solo , ni mucho menos el dorado … AZUL y AMARILLO , eso los representa , es mas , ellos sacaron una blanca y fue un exito , y eso que en esto sentido no hay nadie mas termo que un bostero y compraron la blanca , por que saben que river es BLANCO YYYYYYY ROJO … y todo lo que quieras con el plateado , pero es un color de cebollito , de segundo lugar , el que nadie quiere , el primero de los perdedores , hasta el bronce se va mas contento que un plata de una competicion …

3 Me gusta

No, River Plate es una palabra compuesta, significa Rio De La Plata. Las palabras compuestas cambian de significado. Vos cometes el error de traducir solamente “Plate”, que de todas maneras sigue estando relacionado con la plata, al usarlo como verbo.

Ademas, ¿vas a discutirle a los ingleses?. Puse imagenes de libro, película y pagina donde cuentan la Historia de la Batalla en el Rio De La Plata.

Minuto 2:35 mas o menos, el narrador llama River Plate al Rio De La Plata.

2 Me gusta

El Platino es plateado, vale mas que el oro, y se esta usando en juegos, musica e inclusive en atletismo (como demostraron mas arriba). O sea, que el oro pasa a ser el de “cebollito”.

Y decir que la plata es de cebollita, ssiendo supuestamente hincha del club llamado Rio De La Plata (en inglés), bueh…

Los bosteros a su amarillo le dicen “oro”.

Solo la tienen quienes cumplen un aniversario de la fecha de creación de la cuenta justo en ese día. Poniendo el puntero del mouse arriba de la torta esa, te lo aclaran.

estas mezclando todo , el platino no es plateado o por lo menos no tiene las misma tonalidad … aparte se habla de la conotacion en el deporte que todos conocemos , oro , plata y bronce , por que siguiendo tu logica , el aluminio tambien es “plateado” … oro-plata-platino-paladio

1 me gusta

La cuestion es que queremos un contrato mas alto en del que tenemos hoy en dia y lo digo porque el no vale lo que valia hace una decada atras, Tambien, que se vendan las indumentarias de River en todo el Universo y sus alrededores, todo esto no es mucho pedir, es simple.

6 Me gusta

No estamos hablando de azul y amarillo. Estamos hablando de DORADO, y sin azul.

Mas arriba subí una camiseta roja y blanca con tiras doradas en las mangas.

Nosotros el plateado dificilmente lo podamos usar porque con blanco no contrasta.

Como que no cazaste. Plate en inglés puede significar poronga, lo importamte es que es el nombre propio de un lugar geográfico. Los ingleses le dicen poronga y los alemanes le dicen agujero del ojete, pero los dos hablan de lo mlsmo. De ahí el ejemplo del pais europeo que di.

1 me gusta

Dejen de desvirtuar la concha de la lora y vuelvan al tema principal que es la forrada que nos hace adidas.

10 Me gusta

La de voke ya esta en las tiendas online de adidas en europa, en casi todas :disappointed_relieved: , hasta vi esa camiseta horrible e inmunda en la tienda prodirectsoccer, realmente que sentimiento de mierda, estos nazis hijos de puta y el trato que nos dan, los hicimos quedar bien ante America estos ultimos 5 años, pedazos de soretes, porciones de aca y asi nos paga, premiando a los corruptos que tantas veces se arrodillaron ante nosotros estos ultimos tiempos. Que bronca la ptm

6 Me gusta

me encanta la camiseta que conmemora puerta del sol…
esa los bosteros no la tienen jaja

1 me gusta

No se si notaron en estos días más rosca de parte de River con Adidas en las redes. Habrá pasado algo que no sabemos?

1 me gusta

Y en cualquier mapa actual, en inglés sigue siendo River Plate.

1 me gusta

River Plate es por “Rio playo”…es decir, poco profundo. Ni siquiera debería de ser considerado un Río…porque es una playa.

Los ingleses lo llamaban así, porque era riesgoso navegar en el mismo. Cuando la marea baja, es muy fácil encallar la embarcación.

3 Me gusta

3 Me gusta

Exactamente. El “Rio” tuvo esa denominación, antes de que existiese las “Provincias Unidas del Río de la Plata”. Si nuestro país y todo lo conocido está escrito con el puño inglés!

Jaja. Nada de “Plata” ni oro ni nada. Solo es por la denominación del riesgo maritimo de navegar por la costa del lugar que Pirateaban. Punto.

3 Me gusta

Escribí esto Γαλλία

Y fíjate el resultado.

Estamos hablando de nombres propios gente. No sé usan traducciones literales para eso. Vos no decis “Tierra de los Anglos y los Sajones”, decís “Inglaterra”, de “England”.