Adidas (parte 1)

Eso te lo entiendo, pero también podemos decir que el platino está valorado por encima del oro. Y el diamante también.

1 me gusta

Pensa en las medallas. No te dan un diamante de premio por ganar una copa.

Sí, está bien aunque haya alguna excepción. Pero es salirse demasiado de la gama cromática del club.

1 me gusta

Yo pienso lo mismo, seguramente la diferencia de contratos se debe más que nada al tiempo que pasó, porque los montos suelen ir aumentando. Ahora hay que ver qué tan dañada quedó la relación.

1 me gusta

No puedo creer que después de la boludeada que nos vienen dando desde hace años y ahora que se fueron con el ex club sigan bancando a esta marca de mierda

3 Me gusta

Irrelevante lo del dorado. Lo relevante es que no tiene absolutamente nada que ver con River Plate, que literalmente significa Rio De La Plata. Así que si la cosa es dorado o plateado, indudablemente el color nuestro es plateado.

Ademas, no hablamos de usar una camiseta toda plateada o toda dorada, habían comentado lo de usar detalles dorados. Algo que quedaría horrible en nuestra camiseta titular porque el dorado es un asco, y no combina nada. Ademas de que indudablemente terminaría en cargadas bosteras.
La titular con plateado no se si quedaría bien, pero seguramente quede mejor que con dorado. Igual, para mí va mas con alguna suplente negra.

1 me gusta

Hoy es así, pero en el inglés antiguo de esa época era una traducción más o menos correcta.

¿Algo mas?.

1 me gusta

Siempre que se renegocie y nos paguen más que el exclub, me chupa un huevo si también los visten o no. Sino, a la mierda y buscar Nike o Puma.

Igual con D’onofrio (o dios no quiera, Patanian), firmamos con Topper por 25 mil pesos y una docena de alfajores.

3 Me gusta

“El dorado es un asco”, dato totalmentr subjetivo … "No combina con nada " , dato totalmente falso …

1 me gusta

Si, todo muy lindo pero no tiene nada pero nada que ver absolutamente con nuestra historia ese color…

2 Me gusta

Llegan a poner un amarillo o dorado en nuestra camiseta y es para ir con el ejército soviético a invadir las oficinas de Adidas Alemania

2 Me gusta

El río era la salida al océano de las embarcaciones que transportaban los metales preciosos que afanaban españoles y portugueses de los yacimientos más importantes de América. Eso sumado a que al atardecer tomaba un color plateado, hizo que le dieran ese nombre. Me parece que eso fue un poco antes del 1900…

Precisamente. El plateado con el blanco no tiene contraste.

¿Vos decis?

Jaj, venía pisteando como un schumacher…

Rivee Plate significa “Río plato”. Que tiene lógica porque es un estuario enorme.

Igual es una boludez discutir esto. Francia significa “Tierra de los Francos (pueblo germánico)”. En griego (moderno) Framcia se dice Gallia (Tierra de los Galos (pueblo celta)". Los dos hacen referencia a lo mismo.

¿Qué tiene?

Por qué todos tienen torta​:disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Ya lo hicieron

1 me gusta

No entendí el comentario con el “miren esto”.