Adidas (parte 1)

Pero vos no hablas de “quedar bien”, vos hablas de “fino”, “elegante” y demás términos de putito afrancesado del Alto Palermo.

La Casa Blanca del futbol, el maximo campeon de champions no remite a fineza y elegancia? El blanco con dorado es eso, a River le quedaria asi, mas acompañado de la banda hermosa que tenemos. Ayyy angelito te salto el homofobico y clasista encima con ese insulto de neandertal, pobre viejo ridiculo, como si tuviera que pedirte permiso para decir mi comentario.

Dorado quedo instalado de la epoca en que creían que el oro era el metal mas valioso. Hace decadas que se sabe que no lo es. El platino vale mas. Y fijate que en muchos juegos usan el platino como logro superior. Tambien en la venta de discos/cds/casettes usaban platino como lo maximo.

El platino, es plateado.

Encima River Plate significa literalmente Rio De La Plata.

3 Me gusta

Pero el problema del plateado es que queda como gris en una camiseta, por ejemplo, en la camiseta del 2017 nose si es plateado o gris las tiras a los costados

O sino puede quedar exagerado, como esta aberracion que le hicieron al Palmeiras

Para detallecitos esta bien, pero incluso asi, tendrian que ser puestos en lugares precisos, a mi en la de River no se me ocurre donde colocar detalles plateados.

3 Me gusta

La plateada esa de Palmeiras esta buenísima para jugar cuando el sol este muy fuerte.

Esas tiras de la de River, tendría que verla en vivo. En foto me parece gris. El plateado y el dorado, brillan, no son opacos.

Yo no le pondría detalles plateados a la camiseta original. Es mas para alguna suplente, y habría que ver que tipo de diseño.

El dorado siempre me parecio horrible. Re cabeza. Generalmente todos los cabezas que hacen guita, se llenan de oro (dorado). El plateado me parece mas elegante.

2 Me gusta

Estaría bueno ver una casaca color tiza o un gris bien clarito con la banda roja para que no sea siempre el blanco clásico. No el gris oscuro que una ves sacamos que era un asco.

2 Me gusta

Esta es la de entreno del Manchester, y a mi me gusta mucho algo asi, es una combinacion gris oscuro/plateado que pinta muy bien. Tendria que ser una camiseta suplente y hasta el escudo tendria que ser combinado

https://assets.adidas.com/videos/q_70/vc_auto/13398d8edc9745918f00aa9b0108af5c_d98c/Camiseta_MUFC_EU_TR_JSY_Gris_DX9007_video.mp4

1 me gusta



No tenés que pedirme permiso para hacer ningún comentario, pero el punto es que tenés que dejar de lado las “formas”, la “fineza” y la “elegancia” para salir campeón. Eso déjaselo a Luis 16 que vivía entre sedas en Versalles… así le fue cuando entraron los negros, se lo cogieron. Hablar de “fineza” y “elegancia” me remite al cagón que no se anima a mancharse un poco y se termina bajando los pantalones.

Puntos válidos a medias.

Primero que esto no es música. El dorado en el fútbol es el color del campeón, después viene el plata y después el bronce.

Y segundo, que nuestra camiseta es blanca. A mí me encanta el plateado, pero así se hace un poquito difícil de generar contraste.

Pienso lo mismo desde hace rato.

El problema de la camiseta que mencionas son los detalles horripilantes que hicieron con los millones de escudos.

Que tiene que ver la elegancia de una camiseta con la manera de jugar? Se puede tener una camiseta “elegante” sin que eso difiera de tu forma de jugar, ademas si yo hablo de los atributos de una camiseta es porque la voy a comprar yo, que no juego en el equipo, no entiendo tu punto sinceramente, estamos hablando de camisetas y me saltas con la forma de jugar, de mancharse y esas cosas.

Nos dieron hace muy poco esa porqueria de camiseta de los 70 años, no creo que en el corto plazo nos den otra camiseta gris.

No hablo de la camiseta sino de tu lenguaje. Tambien te leí hablar de “fineza” en el juego y que se yo…

Jamas hable del juego angelito, siempre hable sobre la camiseta

En este th y en esta conversación, no.

Porque tenes una torta?

Vos también tenés una torta jajajajajjajajaja

Si jajjaaj no entiendo porque o que signofica

1 me gusta

Debe ser el cumpleaños del usuario. Yo mi usuario lo cree en enero de 2017 y no coincide con mi cumpleaños.

1 me gusta

En angelito sale perfil oculto , pero en tu perfil dice que te registraste el 31 de enero de 2015

1 me gusta