Adidas (parte 1)

Si si , es muy gracioso todo , pero acordate que anduvimos un año sin sponsor , que el sponsor que mejor consiguio el rodo lo negocio boca , y que luego de ese pasamos a uno que nos paga menos … Ahora imaginate lo mismo con la marca que hacen las camisetas … Da asco pensar un añito sin nada , para luego agarrar la primer marca que nos quiera dar algo , asi se maneja la dirigencia , por eso se habla de agarrar cualquier marca ahora no mas bien termine el contrato con adidas , el rodo ya se encargo de tirar mierda a adidas , y antes que pasar un año sin nada y agarrar una marca de mierda , mejor agarrar la marca desde el principio , con esta dirigencia otra cosa no se puede esperar …

3 Me gusta

Dorado nunca porque ese color se corresponde más con ellos. Plateado (o más bien digámosle platino, que es superior) sí.

2 Me gusta

En 2026 cumpliremos 125, casi que ya hay que empezar a pensar en qué hacer ese año (?)

4 Me gusta

Pero qué lindo fue ganar la libertadores sin sponsor…

15 Me gusta

Estuve viendo las casacas de la MLS, ya no se les cae una idea a los nazis

4 Me gusta

Se estuvo debatiendo mucho el tema en TW. Dejo algunas opiniones destacadas:

1 me gusta

:roll_eyes:

Otra que “la Copa Libertadores es nuestra”.

El dorado es muy Boca, porque ellos dicen que el amarillo meo es “oro”.

A mí el color dorado no me gusta nada. Me parece recontra grasa. El plateado es muchísimo mas lindo.

2 Me gusta

Coincido y pregunto. Si a boke le pagan a 10k y nosotros arreglamos por 9 o 9,5. Alguien se sentiría muy humillado por eso?
Para mi, salvo Nike, no creo que otra marca ponga esa plata y tengo miedo que nos pase como el sponsor. Pensamos que nos iban a llover ofertas superadoras después de BBVA y estuvimos un año sin sponsor y al final arreglaron con un uno que nos paga menos que antes.

1 me gusta

Blanco con dorado no me parece mala combinacion

Con negro tampoco esta mal , ahi varias por ahi , una del city o de la juve , y tanto a la blanca comi a las negras le pones una banda roja y serian buenas camisetas titulares o suplentes …

2 Me gusta

10K son solo 10.000.

10M son 10.000.000

River estuvo 30 años con Adidas, que nos paguen menos que a Boca, es una tomada de pelo y una falta de respeto total. Ademas de que esos 500000 dolares de diferencia, quieras o no, son una ventaja.

Si viene Puma, Nike o alguna otra y nos hace un trato mejor, nos conviene cambiar de marca. Siempre decimos River por encima de los nombres y hombres, y aca quieren poner a una marca de indumentaria deportiva a la misma altura que River. :man_facepalming:

11 Me gusta

A mi tambien me gustaria que Adidas nos pague lo mismo y nos de un mejor trato, pero si hay otras marcas que ofrecen mas seria mejor. Yo creo que si hay marcas que pueden pagarnos 10 millones, mira Umbro arreglo un contrato historico para el futbol chileno y les garpa a Colo Colo 4,5 millones de dolares anuales, yo creo que siendo River el mejor equipo de la decada ellos podrian hacer una inversion y ser el equipo franquicia de la marca en America. Puma le garpa 6,5 millones a Palmeiras y este año le da un trato top con indumentaria urbana y otras cosas que se las hacen a sus equipos top de Europa, de nuevo, tratandose de River, se cotizaria mucho mas y podriamos ser tambien la cara de la marca en el continente. Y bueno, Nike, veremos que hace. Los que yo creo que no tienen ni un minimo de chance de acercar una oferta decente son Under Armour y Kappa, menos que menos las grasadas de Signia, Topper y Kelme que por ahi algunos loquitos en el foro andaban humeando

4 Me gusta

Algunos hacen parecer que si la camiseta de River no tiene esas tres franjas de mierda no es linda. Están re atrapados…

7 Me gusta

Es menos linda. Eso es indiscutible

Y por 1 palo o medio palo, no cambio ni en pedo. Me chupa un huevo si estamos hace 30. El contrato se negocio hace años. Es logico que uno que se negocia ahora valga mas.
Ademas ni que vieramos esa plata. Yo ya no se en que se patinan la plata. Asi que mal que mal, prefiero que se vea linda

3 Me gusta

Dorado es el color de la victoria y el campeón. Me parecería ridículo que chille uno del Barcelona con que el blanco es el color del Madrid…

Lo que es Uoka es la combinación.


1 me gusta

Es que no hay que confundir, el amarillo de la bosta es asqueroso si lo combinas con azul, ademas ellos usan un amarillo orin, un amarillo muy feo, como sera de feo el color que a los bosteros siempre les gustan cuando les hacen camisetas con un amarillo mas oscuro, por eso ellos mismos impusieron el mito de “la azul y oro” para no quedar tan negros, pero jamas usaron un dorado ellos. En cambio el dorado con el rojo y con el blanco queda una manteca, muy fino y elegante.

4 Me gusta

Y tampoco porque todo el tiempo lo cambian.

Por ejemplo el azul a veces usan un azul eléctrico y a veces azul oscuro.

El amarillo a veces es un amarillo opaco, a veces es dorado y algunas veces han usado un amarillo mostaza espantoso y vomitivo como en 2007 y 2014.

Si volves a decir esto creo que te voy a buscar a tu casa.

El azul y amarillo queda muy fino a veces…

Pero vos sos boludo angelito? Arriba decis que queda bien, y si lo digo yo me queres venir a buscar a mi casa? De 2 parchazos te saco el trastorno de personalidad multiple que tenes

5 Me gusta