Adidas (parte 1)

Me gustaría ver la primera cambiando por negro los detalles dorados. Ojo eh!
Están bastante bien todas.

Jajaja boludo, parece un mensaje escrito por mi.

Ojo que acá decís algo en favor de adidas y te dicen que laburas para la marca… :joy:

2 Me gusta

Agarraron camisetas cortadas del Milan de la basura y ataron los pedazos de tela…

1 me gusta

Y si no va a tener detalles negros, el pantalón tiene que serlo. Y usaría detalles dorados o plateado/gris.

1 me gusta

para MI, la mejor camiseta de todas, es un orgasmo cada vez que la veo, y solo la tengo de talle de cuando tenia 7 años, quiero comprar una para usar ahora pero están carisimas

esta me gustó también, la tengo, la calidad es tremenda, me hubiese gustado verla ganar mas cosas, que quede más emblemática.

1 me gusta

Igual me quedo con negro y gris.

Esa camiseta la hacia la gente de Signia.

Peru se copio de River, no River de Peru.

Los detalles en negro de la camiseta titular empezaron con Adidas por el tema de las 3 tiras, antes de Adidas, no se usaron nunca detalles en negro en la titular.

4 Me gusta

¿Viste? Para vos que no querías Signia :sweat_smile:

La primera Reebok de la selección me encantaba!!

1 me gusta

Fue la primera original que tuve. Y hace 1 mes me la volvi a comprar de 2a mano. Es una locura. No se como la usaban los días de más de 18 grados, pero es hermosa. Si seguimos con adidas podrían hacerle un homenaje. En el 2021 se cumplen 25 años.

Soy muy ansioso, necesito que confirmen que ya firmaron con alguien, aunque sea con Pampero.

2 Me gusta

maaal, por eso tambien quiero que siga Adidas, seguro tienen que hacer un homenaje (?
Que onda la de segunda mano? zafa o es una gronchada? cuanto te costo o por donde?

igual en 2021 cumplimos 120 años así que calculo que haran algo homenaje a esa fecha que es mas importante, espero que no la caguen.

2 Me gusta

Se la compre a un chabón aca en España por un mercadolibre español. Estaba impecable, no se de donde la sacó. Me costo 50 euros, pero lo valio.

1 me gusta

Necesito una marca! cualquiera! la tuya!

9 Me gusta

Faltan dos años todavía…

1 me gusta

ahora sí firmar con MOHA va a ser una sorpresa

4 Me gusta