Adidas (parte 1)

Según la nota, al revés. Pumas fue dundada por el hermano Nazi, y Adidas por el hermano que no le interesaba la política/guerra.

La Segunda Guerra Mundial enfrentó las ideologías de los hermanos ya que por órdenes de Hitler, la fábrica de los Dassler se convirtió en un taller de repuestos de tanques y lanzamisiles. Mientras que Adi se resistió a unirse al ejército, Rudolf decidió defender la causa nazi con las tropas de Sajonia. Desde ahí, escribió una carta a su hermano en la que le advertía que pediría el cierre de la fábrica para que pudiera portar un arma.

Al final de la guerra, y tras un juicio por parte de los Aliados para analizar su nivel de apego a la ideología nazi, Adi pudo retener el control de su empresa. Por su parte, Rudolf tuvo que mudarse a otra parte del pueblo con su familia para abrir una fábrica pequeña luego de ser denunciado por su propio hermano como simpatizante de Hitler.

Es una pavada lo que decís. River no es Adidas, y Adidas no es River. Son 2 cosas bien diferentes, uno es un club deportivo, y la otra es una empresa de indumentaria deportiva.

Adidas no tuvo absolutamente nada que ver en la final que le ganamos a Boca. Y encima, Boca ahora tambien usa Adidas.

2 Me gusta

Si, sin esas tiras en el hombre quedaria mas linda

Vos callate, sos bostero, queres que Donofrio se quede, q se vaya gallardo y queres a Topper o Signia en River, encima lo seguis poniendo al gordo cocainomano idolo de la bosta inmunda, esta es tu cuenta 3535? o la 43646? Bostero troll sin vida

1 me gusta

municipalEPezr2XXUAABIjh

7 Me gusta

Le cambias el escudo y te compro 10

2 Me gusta

mmmm no esta mal

2 Me gusta

Con esta dirigencia vamos a terminar asi:

11 Me gusta

BASTA de homenajes a ese clubcito.

4 Me gusta

:face_vomiting:

5 Me gusta

un poquito menos ancha la banda y sin esos chirimbolos en los hombros y va…

2 Me gusta

Esto es Umbro en Sudamérica

1 me gusta

No queda tan mal, la de arquero me parece horrible

2 Me gusta

Umbro solo queda bien en camisetas de los 90

2 Me gusta

Y en Nacional de Uruguay.

Al West Ham le hacen hermosas camisetas

Si, como le hacian a la seleccion de Inglaterra, es una marca inglesa.

La calidad no es la misma aca.

Esta me gusta mas, pero sin los detalles dorados… A Peru le hacen linda indumentaria…

O esta…

Negra…

Roja…

4 Me gusta

Voy a ser un poco terminante, pero me parece espantosa cualquier otra marca que no sea Adidas.
Es como cuando la seleccion tuvo Reebok. Un asco
Que se pongan a renegociar, pero que no cambien ni en pedo.
La verdad que me chupa un huevo si la pagan un poquito mas a boca. Que se pongan las pilas con el marketing si quieren que nos paguen mas. Esto es negocios. Y en marketing RIver es una verguenza

13 Me gusta

La del medio es la suplente o una liínea de pijamas?

1 me gusta