Adidas (parte 1)

Jajajaj Asidas reciclando el diseño de la de River para FC Dallas

1 me gusta

La nuestra sería la version sudaca tercer mundista.

1 me gusta

alguno entendió que tiene que ver el diseño ese con el 9/12?

2 Me gusta

Pero es una mezcla en realidad, el diseño con el template, ese template es nuevito recien sacado del horno, con las tiras en los hombros, lo estrena el galaxy creo

Me mato a pajas si sacan una negra como la de Icardi pero en versión River.

4 Me gusta

Lo peor es que esa está mucho mejor, la blanca nuestra junto con la que sacaron el año pasado con cuadraditos negros y rojos fue de las peores camisetas de los últimos 10 años

6 Me gusta

y…???
que tiene que ver si estudias eso o no??
ademas yo estudio abogacia y me comi hecho y acto juridico donde se hablan de esas cosas y mucho mas…asi que no me vengas a querer correr con eso…porque un abogado sabe mucho mas que un ingeniero comercial o lo que carajo estudies…
y no se administran solas…y esa si que es una burrada…ya que por algo llevan una cosita despues del nombrecito que marca lo que se denomina RAZON SOCIAL y que enmarca sus derechos y obligaciones con el estado de acuerdo a cual sea…listo…basto para mi…
Y ademas…no me la se solo por estudiar…sino por haber trabajado en canning 210…dale…ahora contate una de gallegos angelito…que nunca pisaste alpargatas…ni fuiste hasta san martin donde esta adidas :wink:

Cada franja negra equivale a cada gol que se comieron los bosteros entre las dos finales de Libertadores, y la línea roja es el pijazo final, la copa que perdieron para terminar falleciendo y es toda blanca porque fue en la casa del Madrid (?) :smiling_imp: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Si no es Adidas, Nike o Puma. Menos de eso no se puede

7 Me gusta

Venia a poner lo mismo. Despues te quieren inventar que esta inspirada en el papel higienico que usaba Angelito (?)

5 Me gusta

Tiene muchísimo que ver, porque yo te estoy hablando de algo desde una carrera donde se estudian con detenimiento esos detalles y vos estás hablando como Doña Rosa en la fila de la panadería.

1 me gusta




Me gustan algunos diseños de Puma

6 Me gusta

A mí me gustan las de Peñarol. La de Milan el concepto está bueno pero así como está el patrocinio te deja ciego.

1 me gusta

Acá no había un usuario que vendía remeras estampadas? ojo que tal vez nos termina vistiendo el (?)

7 Me gusta

o Adidas es River no se, cuestion que RIVER es equipo grande y los equipos grandes que no pierden finales de libertadores con su clasico rival usan Adidas, no Signia o Sport2000 o Topper.

Una suplente homenaje al Torino asi estaria bastante linda ehhh, jugate Adidas la concha de tu tia

3 Me gusta

Buenos eso es otra cosa pero si hay una marca como nike que nos ofrecen mejores cosas en todo que adidas habria que aceptar.
No creo que reusch o signa cumplan esas cobdiciones

1 me gusta

No pedis nada …

La del Milan con el sponsor en verde quedaria preciosa

Me parecen horribles las 3 tiras del hombro.

1 me gusta