Adidas (parte 1)

Eran… ahora es juden.

1 me gusta

Laaa, como le están dando a la teclita en este thread estas ultimas semanas hijos de puta, cada vez que entro al foro, hay 70 mensajes nuevos acá, lo peor es que no hay casi nada de información de último momento, es todo humo, rumores, peleas de foristas, bronca y desvirtuadas :joy:

8 Me gusta

Se entendió que hablaba de Jorge Adidas. Pero aún así la historia no cambia, esa mancha no se borra nunca más dirían los pentacos.

2 Me gusta

Después de lo que hiciste en series deberías llamarte al silencio hdps, lo que me hiciste subir para responderle una pelotudez a Stardust…

1 me gusta

No te conoce nadie capo, no te insulto porque me banean, pero si tenés huevos arreglamos por mp, te voy a buscar o venis vos a Virrey y lo solucionamos.

Pobre mi River querido, cada transa que se mete como dirigente en el Club, esto me hace acordar a las epocas del Anticristo y el Monje Negro mas despues con la llegada del otro hdmp, son lacras desde esos hasta estos, los primeros nos mandaron a la mierda y este hijo de putas nos quiere borrar el Monumental y su gloriosa historia del mapa.

Dios salve a River Plate!

5 Me gusta

Totalmente, mientras otros te hablan del falso “pueblo”, cuando tienen periodismo a favor, AFA a favor, FIFA a favor, Amateurismo a su favor, River tiene a Gallardo contra todos.

10 Me gusta

Si, hoy me doy con la noticia del Gato Macri en FIFA y me queria morir, me preguntaba que mas se traen entre mano estos soretes? llego a casa y me prendo a leer este thread y me puse a pesar que River es como un chico Huerfano que esta a la merced de rufianes callejeros, no hoy nadie que vele por el Cllub y solo pense en Gallardo, el unico que puede por lo menos parar a los delincuentes que pululan en el futbol argentino, en el Club y alrededores, no hay otro, nadie me da la confianza que me da Gallardo y ojala algun dia el se apiade de River y llegue a dirigente, porque el resto? nada.

Todo lo que esta pasando no me esta gustando un joraca.

7 Me gusta

Ya estas con otra cuenta bobostero? No duras ni una hora, que vida de payaso realmente, hacerte miles de cuentas para entrar al foro con ese drogadicto idolo de vuke de perfil.

2 Me gusta

te vas de mambo al pedo man…
en la argentina todo funciona con ceos…y no pueden rascarce las bolas…son los que tienen siempre la ultima palabra…
como puede ser que vivimos en un pais en el cual todo se domina a base de ceos y ustedes vivan en una nube de pedos creyendo que las marcas compiten libremente aca…dejence de joder…menos netflix y mas noticieros viejo!!!..
hablar con nike o topper es hablar con el mismo tipo…o…hablar con adidas…puma y demas…

Los Ceos son los gerentes generales :upside_down_face:

ban, nada de Signia no rompan las bolas, River es Adidas y punto.

3 Me gusta

Parecen hinchas de Adidas algunos acá

5 Me gusta

RIVER es adidas? Pareces hincha de adidas no de River

4 Me gusta

en sintesis me estas dando la razon…no veo que es lo que discutis entonces…lo semantico? es una boludez…

no veo el impedimento.

Mmmm no. Y estoy hablando de administración. El dueño de las dos marcas de ropa puede ser el/los mismos, pero son dos marcas diferentes, con distintos gerentes, distintos departamentos de comercialización, distintas políticas de comercialización, distinta orientación de mercado y distinta clientela. ¿O acaso vos pensás que Jorge Hyundai se encarga personalmente de los autos, y de los microondas y de los barcos pesqueros? No, se rasca las bolas en la casa y ve los resúmenes de resultados económicos con un contador al lado una vez por mes, le rompe las pelotas a todos los gerentes de todas las secciones, que les dicen “si,si” y siguen haciendo lo que consideran que tiene que hacer.

Lo amplio. Te doy un ejemplo, los dueños de Volkswagen y de Audi son los mismos. ¿Vos te pensas que te va a atender el mismo tipo y te va a querer cobrar lo mismo por un auto de ambas marcas?

los dueños de marcas e inventores etc…no se rascan las bolas como decis…por algo pocisionaron sus productos donde estan y no es precisamente por rascarce el higo…eso ya lo tiras vos para cancherear nada mas…
y la seguis canchereando cuando decis que yo pienso…o calculo…o cosas asi…de que lo dueños se encargan personalmente de las cosas…SI PRECISAMENTE FUI YO EL QUE LO DIJO ACA EN ESTA DISCUSION ABSURDA DE TU PARTE…y ahora la queres acomodar como sos vos el que trae esas luces aca…dale…no me hagas reir angelito…
El dueño de adidas no esta en argentina…el de nike tampoco…el de puma tampoco…TODOS TIENEN A SU REPRESENTANTE EN ARGENTINA…y ese representante es el que negocia…punto…es asi de facil…no le des mas vueltas…
Tampoco es una cuestion de sectores sociales como en el de automoviles…ahi ya te fuiste al carajo queriendo aparentar saber algo que desconoces pero que esta a la vista de todos…y es que una casaca adidas del club que sea…se la compran TODOS LOS HINCHAS…SIN IMPORTAR SI SON DE CLASE MEDIA ALTA O BAJA…
o vos compraste una camiseta alguna vez con colores a pedido…? con seguro contra terceros…? con patente…? (?) etc

1 me gusta

Eso lo ”tiro yo" porque estudio la carrera que consiste en saber cómo funcionan organizaciones como estas. Y todas se basan en el sistema burocrático. Fue una burrada lo que dijiste más atrás, en la organización, quien es el dueño importa solamente cuando se hace la junta de directorio y se reparten los dividendos. Funciona todo en piloto automático para la cúpula, las distintas empresas que son propiedad del mismo tipo se “administran solas”, y esa es la característica y ventaja de la burocracia.